Propiedades en venta (8838 Inmuebles)


Local comercial el pleno centro de Vecindario. La propiedad esta en el edifico de Registro de la Propiedad y tiene acceso desde la Avenida de Canarias y desde la calle Primero de Mayo. El local está a pie de calle. Infórmate! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Chalet adosado en la Cistérniga, en perfecto estado, de pocos años y muy bien cuidado. Tiene una superficie útil de 93 metros cuadrados en dos plantas más el patio de 60 metros en total (50 metros de césped perfectamente cuidado y 10 metros de porche donde están situados las sillas y mesas de terraza) Entregado el año 2003 donde se hizo una impermeabilización de fachada tanto adelante como detrás de la vivienda para evitar el frío y el calor. Con lo cual la vivienda ha quedado perfectamente aislada. En la parte de la planta baja está el jardín delantero y porche cerrado con unas cristaleras preciosas y acogedoras para poder disfrutarlo en cualquier época del año; es porche delantero desde donde se entra a la vivienda teniendo la puerta de entrada blindada; luego, entrado a la vivienda donde encontramos un distribuidor pequeño, llegamos a la cocina perfectamente amueblada con un buen tamaño; el aseo bonito y el salón de unos 22 metros cuadrados, de buen uso por tamaño de donde salimos a una terraza muy acogedora con toldo que cubre toda la terraza, donde tenemos el patio con césped haciendo un total de 60 metros cuadrados. En la parte de arriba tenemos los tres dormitorios a doble altura de techos (dos de ellos con armarios empotrados revestidos muy útiles y adecuados perfectamente, de mucha utilidad) y un baño completo grande con mucha luz. Grandes ventanales con mosquiteras. Caldera de gas natural. Garaje grande a pie de calle que se ha hecho a posteriori de la construcción inicial. Total de parcela 165 metros donde está ubicado todo el inmueble. El chalet tiene dos plantas; vivienda cómoda, tranquila y en perfecto sitio para poder vivir todo el año.

Dúplex adosado en Fañabe Dúplex adosado en Fañabe, a la venta. Compra ahora para no arrepentirte después, porque representa una gran oportunidad para la vida familiar. ¿Te importa la zona? Pues está cerca de todo lo que necesitas. Es una casa de la que estaréis orgullosos. En la planta baja encontramos su salón con comedor, un aseo y una cocina independiente totalmente equipada. La primera planta posee 2 dormitorios luminosos, una individual con ventana y otra doble. Esta última tiene un armario empotrado y un pequeño balcón, además de un baño completo y moderno. En la segunda planta tenemos una amplia terraza con vistas al mar y a la Gomera. Ideal para disfrutar de desayunos y cenas familiares acompañados de agradables paisajes, atardeceres y seres queridos. Por si fuera poco la vivienda incluye una plaza de garaje y un trastero. ¿Puedes mejorar zona y precio? Ambos sabemos que acabas de encontrar tu casa, no esperes más y pide una visita.

Espectacular finca, con leve pendiente norte-sur, ideal para vivienda unifamiliar, junta a la zona de Cabueñes, hospital, universidad laboral, botánico. inmejorables comunicaciones, con acceso al casco urbano y a la variante de Gijón. también dispone de servicio de transporte público en el camino por el que se accede. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Calidez, confort, luminosidad, espacio y vistas espectaculares es lo que este precioso ático nos ofrece. Ubicado en una zona céntrica del pueblo, Nijar, donde tienes todos los servicios necesarios al lado, tiendas, médico, farmacias, bancos, cafeterías……. Muy cerca de Almeria capital y del Parque Natural Cabo de Gata. Consta de tres amplios dormitorios, dos con armarios empotrados. Dos baños, uno con ducha y otro con bañera. Salón – comedor con gran balconera con vistas despejadas y bonitas del pueblo. Gran cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. El piso se encuentra amueblado en una línea moderna y funcional. Además el edificio consta de ascensor, plaza de garaje y trastero. Y lo mejor, su gran terraza de más de 90 m2, con zona de lavadero. Donde podrás disfrutar haciendo reuniones familiares y con amigos. Y sus vistas maravillosas a todo el pueblo, al campanario de la iglesia, los huertos, Huebro y La Atalaya. Concierta tu visita y podrás descubrirla!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda