Propiedades en venta (9291 Inmuebles)


Vendo acogedor piso en Urbanova, ideal para disfrutar de la playa todo el año, para entrar a vivir a 100 metros de la playa, a 8 minutos del centro de Alicante, y a 10 minutos del Aeropuerto. Urbanización con piscina, parking, parque infantil, con supermercados, centro medico, linea de autobús, dispone de dos habitaciones, dos baños, cocina, salón, comedor, terraza acristalada, que se convierte en otra habitación. Venga y visítelo, le encantará por todo el encanto que tiene a su alrededor.

Alquiler con Opción a Compra. Visítala " CON TOUR VIRTUAL 3D " Casa Adosada situada en Santa Úrsula con una superficie construida de 160 metros cuadrados. Consta de 2 plantas comunicadas por medio de escalera interior. La planta baja destinada en parte a garaje y en parte a vivienda consta de cocina, aseo, salón-comedor y patio. La planta alta se distribuye en 3 amplios dormitorios, uno de ellos con baño en suite y otro baño exterior completo. Los pasillos, con armarios empotrados. Todos los dormitorios con ventana y balcón exterior. La planta de la azotea, transitable, tiene un cómodo lavadero. La urbanización es muy tranquila y se encuentra a 5 calles del centro de Santa Úrsula y a 200 metros de la salida a la autopista. Colegio San Fernando y grandes Supermercados en la zona.

"Singular piso en la cuesta, con terraza de casi 90 metros. La vivienda de 89 m2 se distribuye en salón comedor, cocina con solana, 3 dormitorios, uno de ellos tipo suit, y otro baño más. Se encuentra en perfecto estado de conservación, parquet, aire acondicionado en el salón, puerta de seguridad, alarma, cocina amueblada y equipada, todas las estancias son exteriores, incluso los baños. El edificio tiene siete viviendas y la peculiaridad, que en la tercera planta solo se encuentra ésta, lo que le da mayor independencia. En el precio se incluye una plaza de garaje en el mismo edificio, al que se accede por el ascensor. Sin duda el mayor atractivo de ésta propiedad es la gran terraza de 87 m2 con vistas al mar, que podrá destinar a barbacoa, zona de juegos, solarium, zona de relax, etc. Tiene un sin fin de posibilidades. ".

Preciosa casa en Sela - Arbo Se vende preciosa casa en el lugar de Sela del Ayuntamiento de Arbo. La vivienda consta de 197 m2 construidos y con una parcela de terreno en todo su entorno de una superficie de 826 m2. La casa fue construida en 1994, consta de dos plantas, con cuatro dormitorios, dos baños, cocina, salón y garaje, y en otro local pegado a la casa se encuentra una bodega/trastero, con una cocina y barbacoa. Fácil acceso a pocos metros de la carretera PO 400 As Neves, dirección Arbo.

Gran piso en Las Mesas ubicado en una primera planta sin ascensor. En muy buenas condiciones, se poner este piso de 184m2 a la venta con 3 dormitorios dobles, vestidor, cuarto de la tele y un baño completo, además de un salón espectacular con grandes ventanales al parque. Es un piso haciendo esquina con un pequeño balcón que conecta con la cocina y el salón. Es un piso ideal para aquellos a los que les gustan los grandes espacios, pues cada una de sus habitaciones así lo tiene. Tiene un precio inmejorable. Además, también está a la venta el edificio completo que comprende sótano, bajo comercial, 1º piso y ático con una superficie total construida de 658m2. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda