Propiedades en venta (9041 Inmuebles)


Edificio. Bloque de Viviendas en construcción en Alcalá de Guadaíra. Se trata de un edificio con siete viviendas y un local comercial. En su día se formalizó la correspondiente Escritura de Obra y de PROPIEDAD HORIZONTAL, estando inscritos en el Registro de la Propiedad de Alcalá tanto los pisos como el local con carácter independientes. Como es de ver en las fotografías, se encuentran terminados los trabajos correspondientes a cimentación, estructura, cubierta de azotea, cerramientos perimetrales y fachada, con inclusión de herrajes y carpintería, y a falta de zócalo de planta baja; estando la vivienda de planta baja preparada para su utilización, y el Local Comercial en bruto. Previo a su puesta en venta, se han hecho las pertinentes consultas al Departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, estando todo legalizado y en perfecto estado urbanístico y administrativo. El bloque de pisos o Edificio está ubicado en el centro de la ciudad, en una zona muy demandada para compra y alquiler. Ideal para Inversores y promotores, teniendo en cuenta la escasez de oferta de alquiler en esta ciudad. Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos. Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviada) a disposición del consumidor. ". ". ".

Magnifico local de 183 m² aproximadamente. Ubicado en calle Galicia en el barrio del cerro del Águila, Sevilla. Ideal para inversión, buena rentabilidad. Actualmente Gym con Sala de musculación, duchas, trastero, despacho y recepción.

Casa de 4 dormitorios y excelentes calidades en Sevilla Este. Preciosa fachada con monocapa de reciente colocación que le librará de un mantenimiento periódico. La Casa tiene en planta baja un amplio salón con chimenea y aire acondicionado por split, una espectacular cocina recientemente reformada, muy amplia y luminosa, y amueblada con electrodomésticos de primeras marcas. También en planta baja tenemos baño completo con placa de ducha, y una habitación que permite habitar y hacer vida únicamente en planta baja y un armario empotrado a modo de gabanero en el pasillo. Tenemos dos patios (trasero y delantero), trastero con altillo en el patio trasero. En la planta alta nos encontramos con la habitación principal y otras dos habitaciones mas. Todas ellas con armarios empotrados y aires acondicionados por splits. Contamos también en la planta alta con un baño completo y un espacio ganado al hueco de escalera, donde podemos ubicar la que sería la quinta habitación de la casa. Todas la carpintería exterior han sido mejorada, así como las carpinterías de madera.

¿POR QUÉ CUMBRES MAYORES? Se encuentra ubicado dentro del Parque Natural de la sierra de Aracena y lo Picos de Aroche uno de los espacios protegidos más importantes de la Comunidad y que ocupa todo el norte de la provincia con sus dehesas y pequeñas elevaciones cubiertas, predominantemente, de bosques de encinas, alcornoques, castaños y monte bajo, por donde cursan numerosos arroyos, conformando un paisaje de extraordinaria belleza y atractivo, ideal para la ganadería, especialmente para el cerdo ibérico, que encuentra aquí unas condiciones ideales. Secadero de 2.787 m2 construidos(a reformar) ubicado en la mejor zona de Cumbres Mayores, calle Huertos. Oportunidad inmejorable tanto en calidad del entorno para la cura de jamones y precio de venta. Suelo a 158,94 €/m2, ofrece la posibilidad, por el entorno que ocupa, de construir viviendas tanto de alojamiento turísticos como de vivienda habitual.

NAVE INDUSTRIAL EN POLIG. IND. STORE. La oportunidad para la expansión de su negocio ha llegado. Esta nave situada en unos de los mejores Polígonos Industriales de la ciudad de Sevilla hará que sus expectativas empresariales se cumplan. La nave dispone de una construcción de 567 m2. Cuenta con 4 cámaras frigoríficas, 1 oficina en planta baja para de recepción de mercancía, 2 oficinas en planta alta, una ámplia y cómoda sala de reuniones y Aseos. Nuestro Departamento de Financiación le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado, PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No incluidos). Honorarios de agencia Sí incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. Ref. JJP 3402-04665.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda