Propiedades en venta (9261 Inmuebles)


Vivir en una zona cálida, alejada de la saturación urbana y a la misma vez cerca de todos los servicios que una familia necesita para la vida diaria, es ahora posible con esta vivienda. Esta vivienda se compone de 4 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, aseo, lavadero, trastero, patio trasero, jardín delantero y azotea. Su interior, basado en el diseño, conforman una vivienda exclusiva para aquellas familias que buscan un hogar elegante y práctico. El entorno dispone de centros comerciales, tales como Carrefour y Sevilla Factory, zona infantil, parque periurbano Dehesa de Valme, ideal para practicar largos paseos y deporte por un entorno forestal ideal para la desconexión de la rutina diaria. Otra ventaja, a escasos minutos dispone de zonas de restauración para disfrutar con la familia o amigos. Las comunicaciones en esta zona son de fáciles accesos, tanto de salida como de entrada a la ciudad. La zona dispone de guardería infantil y a 5 minutos colegios públicos, institutos y colegio privado. P. V. P. : Incluye honorarios profesionales. "No incluidos gastos de notaría, registro e impuestos. ".

Suelo residencial en venta en muy buena ubicación en Dos Hermanas. Muy cercano a la Avda de los Reyes Católicos. Situado en la intersección de dos calles. Ideal para edificar viviendas plurifamiliares en bloque o unifamiliares adosadas. Realizado estudio para edificar máximo 8 viviendas de 110 m² y 20 plazas de garaje en planta sótano. Para construir planta bajo rasante + 2. Para mas información contacte con nosotros. PVP incluye honorarios profesionales. No incluye impuestos, notaría y registro.

Magnifico chalet independiente en la urbanización Rustica Los Valeros, en Dos Hermanas. Situado a sólo 10 minutos de la capital Hispalense y a menos de 5 min. de Dos Hermanas, bellavista y Montequinto. Cuenta con un estupendo jardín con piscina, barbacoa, baño y cocina totalmente equipada para su comodidad a la hora de disfrutar de la zona exterior. La vivienda de sólo una planta, tiene su acceso desde el exterior a través del porche. Ya en su interior consta de un amplio salón de casi 40 m², con agradable chimenea y vistas al jardín y terraza. La sensación de comodidad, luz y amplitud conquistan en esta estancia. Tres estupendos y luminosos dormitorios, el principal con baño incorporado. Un baño completo que da servicio a los dormitorios individuales. La cocina es espaciosa, con salida al exterior, y dispone de magnifica alacena. El chalet está bien ubicado, en una zona tranquila. Calidades de primera. Sótano de más de 150 m² en bruto. La parcela donde se ubica tiene una superficie de 1.000 m² aprox. Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos. Honorarios de agencia Incluidos. D.I.A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor.

Sensacional chalet independiente de sólo una planta de 328 m² construidos sobre parcela de 950 m². Amplias zonas abiertas y gran luminosidad, buenísima orientación, posee porche delantero y trasero con unas vistas espectaculares a Sevilla. El jardín con una fabulosa piscina y rodeado de vegetación será el espacio ideal para disfrutar de las tardes primaverales y veraniegas que siempre ha deseado. En su interior y tras la puerta principal se encuentra el magnífico salón principal de la vivienda, salón que podrá disfrutar junto a su familia y amigos y pasar tardes invernales al calor de la chimenea. Junto a él el pasillo distribuidor que da acceso a la zona de dormitorios y baños. La cocina-office muy bien orientada y con grandes ventanales a la zona ajardinada está totalmente equipada. El acceso a la planta semisótano es a través de ascensor. En ella se ubica otro gran salón, en él que podrá divertirse ya que se realizó para compartir momentos familiares como fiestas y reuniones. También en esta planta se ubican dormitorios y baño. Otras características son garaje, Aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, chimenea. P. V. P. : Incluye honorarios profesionales. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos.

Chalet independiente en una urbanización tranquila y agradable donde poder vivir lejos del estrés de una gran ciudad. Ubicada en una parcela de casi 2000 metros cuadrados equipada con jardín, piscina y zonas deportivas (pista de tenis y pista de fútbol sala) donde disfrutar de veladas deportivas con amigos y familiares, además de refrescantes tardes estivales en su magnífica piscina. Situado en plena comarca del Aljarafe sevillano con todos los servicios de una gran ciudad al alcance de su mano y tan sólo 8 km del centro de Sevilla. Muy cerca del Centro de este municipio, junto al Instituto de Educación Secundaria de la localidad, Farmacia, Centro de equitación y diferentes lugares donde disfrutar de la amplia gastronomía de la zona y de los vinos jóvenes que nos ofrece la comarca. Cocina y Baños totalmente reformados y actualizados. Sótano con chimenea orientado a momentos de ocio con amigos y familia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda