Propiedades en venta (9707 Inmuebles)


"Exclusiva y gran casa luminosa en Alcalá de Guadaíra. (Sevilla). Un 25% por debajo de su precio de mercado, ya que urge la venta por motivos de traslado. La Casa de sus sueños. La casa que su familia se merece. No encontrará una casa como esta. Situada en el centro, pero sumamente tranquila, zona residencial muy bien valorada y cerca de todo. El inmueble cuenta con un buen equipamiento. Voz y datos en todas las habitaciones, toma de TV en todas las habitaciones, Patio y dos azoteas, etc. Cuenta la casa con 161 m2 construidos aproximadamente de vivienda, Patio con un trastero-lavadero cómodo y dos coquetas azoteas. La casa nos da la bienvenida con un recibidor que da acceso a un gran salón luminoso de 35 m2 aproximadamente, con ventanal a la calle y al patio trasero. Tras el salón se accede a una cocina en office de 15 m2 aproximadamente. A través de la cocina se accede al zona de Patio y lavadero, con lo que la luz que entra es espectacular. Desde el mismo pasillo de acceso a la cocina se accede al baño de la planta baja. Accedemos a la planta alta a través de una cómoda y coqueta escalera. Llegamos al distribuidor de la planta alta, distribuidor que, al igual que el de la planta baja, da acceso a todas las habitaciones y dependencias de la planta superior: Tres grandes dormitorios, todos dando al exterior. Y un gran baño que da servicio a las habitaciones. Desde este distribuidor se accede mediante una escalera interior a una cuarta habitación, hoy destinada a estudio-despacho. Y desde el Estudio se accede a las dos azoteas laterales, con puertas independientes. Desde la Azotea que mira al Oeste se ven unas vistas espectaculares de la ciudad, de San Roque y del Parque de Oromana. La Casa se encuentra ubicada en una de las zonas más demandadas y tranquilas de la ciudad. A un paso de todo, y con inmediata salida en coche de la ciudad y a todas las direcciones. Junto a Colegios, I. E. S. , supermercados, Seguridad Social, Ayuntamiento, Centro de Salud, Restaurantes, Cafeterías, Comercios. Paradas de Bus. Ideal para quien pretende "calidad de vida" en una zona única y en un entorno especial. Gastos de Inmobiliaria incluidos en precio. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos. ". ".

Si quiere vivir en pleno centro de Dos Hermanas, no lo piense mas, tiene una excelente oportunidad al alcance de su mano. La vivienda, con ubicación exterior, está situada en un bonito núcleo residencial con solo 10 vecinos, en una de las calles principales de Dos Hermanas, y rodeada de todos los servicios al alcance de su mano. Consta de salón con a/a, suelos de mármol, 3 habitaciones, 2 baños y cocina, además de garaje y trastero incluidos en el precio. Por otro lado si en vez de vivir está pensando en invertir, en dicho inmueble se encuentra instalado un negocio de solvencia a pleno rendimiento, con una antigüedad de mas de 12 años, con contrato vigente, y con una rentabilidad de mas del 5,5%. No pierda esta excelente oportunidad de adquirir un excelente inmueble en pleno centro. Consúlteme sin compromiso y estaré encantado de atenderle. Honorarios profesionales incluidos en el precio. Impuestos, gastos de notaría y registro, NO incluidos. No se lo piense, estoy para ayudarle.

Si buscas una vivienda cómoda para tu vida diaria, esta es tu vivienda. Esta casa dispone en la planta baja de dos habitaciones, salón comedor, cocina, baño, patio estilo sevillano y al fondo de la vivienda una zona independiente para emplear como trastero o zona de trabajo. En la parte superior dispone de dos habitaciones, una de ellas con acceso a una gran azotea. Desde el patio central se tiene acceso a otra azotea con disposición en la parte trasera de la vivienda. Su estado de conservación es perfecto y disponible para entrar a vivir. La zona dispone de colegio, centros comerciales (carrefour, sevilla factory, aldi. ) zonas verdes con parque infantil. El acceso y salida de la ciudad es muy fácil ya que tiene conexión con la ronda de circunvalación que conecta tanto con Sevilla como Cádiz. La cercanía al centro de la ciudad (Ayuntamiento) son de quince minutos a pie. P. V. P. incluye honorarios profesionales. No incluye gastos de notaría, registro de la propiedad e impuestos.

¿Quieres vivir en una zona tranquila en pleno centro de Dos Hermanas? Esta es tu oportunidad! Excelente inmueble reformado, y en perfecto estado, con todos los servicios al alcance de su mano, sin necesidad de utilizar su vehículo. La vivienda, consta de planta baja con entrada, que da acceso al salón-comedor con a/a y suelo gres, cocina amueblada y totalmente reformada que da acceso a un pequeño patio lavadero, y baño completo con placa de ducha y mampara. La primera planta, consta de tres habitaciones, dos de ellas exteriores. La habitación principal y una individual, están equipadas con a/a y armarios empotrados. Esta primera planta, dispone además de baño completo, con bañera y mampara. En la segunda planta, nos encontramos con una habitación mas, que en este caso se utiliza como cuarto de uso múltiple, (lavadero, guardarropa, plancha, etc.. . ) pero que puede adaptarse perfectamente como dormitorio, además de armario empotrado con gran capacidad, al utilizarse todo el hueco de la escalera, ideal para los cambios de ropa de temporada, y una gran azotea transitable. Toda la carpintería interior en madera, y la exterior en aluminio lacado. La vivienda, situada en pleno centro de Dos Hermanas, dispone de todos los servicios al alcance de su mano, tales como; Ayuntamiento, juzgados, colegios, biblioteca municipal, aparcamientos, bares y restaurantes, parque de la alquería, servicio médico, y estación de tren, a menos de un minuto. No lo piense mas, tiene la oportunidad de vivir en un sitio inmejorable, al alcance de su mano. Honorarios profesionales incluidos en el precio. Impuestos, gastos de notaría y registro NO incluidos. No se lo piense, estoy aquí para ayudarle y hacer realidad su sueño.

Piso Ideal para VIVIR o INVERTIR. Situado junto a instalaciones universitarias, colegios, supermercados, estación de tren y a poca distancia del Hospital Virgen del Rocío. Ideal para vivir en familia o como inversión para alquilar a estudiantes y/o profesionales. Ubicado en una segunda planta con ascensor que baja hasta el garaje. Consta de 84 m2 construidos, se distribuye en Salón comedor, 3 Habitaciones con grandes vistas, Cocina totalmente equipada, 1 Baño completo y 1 Aseo con placa de ducha. Buenas calidades, puertas en blanco y ventanas de aluminio blanco, cuenta con aire acondicionado centralizado, con plaza de garaje, trastero y zonas comunes ajardinadas. LLÁMAME Y VEN A VISITARLO! . PVP Incluye honorarios profesionales. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda