Propiedades en venta (9041 Inmuebles)


Vivienda en terreno Rústico estupendamente situada. Ente las poblaciones de Sevilla Y Dos Hermanas, se encuentra la urbanización Los Merinales. Esta finca rústica cuenta con 1600 metros de parcela en la que tenemos dos casas perfectamente equipadas. La casa principal cuenta con cuatro amplios dormitorios con armarios empotrados, salón comedor de generosas dimensiones que cuenta con chimenea, amplia cocina amueblada y alacena, un baño y lavadero. La segunda de las viviendas es un apartamento independiente de reciente construcción que cuenta con dos habitaciones, salón con cocina integrada y baño con placa de ducha. Está vivienda tiene acceso independiente al de la casa principal por una calle trasera. Esto hace que la finca ofrezca la posibilidad de arrendar la vivienda secundaria para darle rentabilidad a la adquisición de la parcela mientras se disfruta del uso de la vivienda principal. En cuanto a la parcela, tenemos una gran piscina sobre zona con césped, muy buena zona de sombra a la entrada de la parcela con grandes pinos. Es una propiedad que ofrece vivir perfectamente comunicado con Sevilla o Dos Hermanas, o disfrutar de una segunda vivienda a escasos 5 minutos del centro de la ciudad.

"Espectacular piso en una zona inmejorable de Alcalá de Guadaíra. Para entrar a vivir. Ideal para parejas con dos o tres hijos, también ideal para INVERSORES (zona muy demandada en alquiler). Ubicado en el Centro de la ciudad, te conquistará por su ubicación y por sus prestaciones. El hogar que tu familia se merece. Está situado en una zona privilegiada de Alcalá y muy bien valorada, cerca de todo. Rodeado de zonas comerciales, de bancos, farmacias, colegios, parques, cafeterías, supermercados…. Pero al mismo tiempo una zona muy tranquila y residencial. Una ocasión irrepetible para conseguir un hogar que cumple con tus más exigentes expectativas, en paralelo a la arteria principal de Alcalá. Sin necesidad de coger el coche salvo para salir de Alcalá. Gran Plaza de Garaje y Trastero incluidos en el precio. La vivienda cuenta con cocina, tres habitaciones, un gran salón y dos baños. Patio de uso privativo de 12 metros cuadrados que cuenta con una despensa espectacular, que ocupa todo el largo del piso. Aires Acondicionados y Armarios. Todas las habitaciones son amplias, al igual que la cocina y el salón. En definitiva, una maravillosa vivienda a tu alcance. Se trata de un piso con muchísimas posibilidades. Puede que estés ante la vivienda de tus sueños, con mucha luz y cerca de todo. Ven a verla y lo comprobarás. Imagina el privilegio de residir en pleno corazón de la ciudad, olvidándote del coche. Visítalo y te enamorará. Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos. Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviada) a disposición del consumidor. ". ". ".

Fantástica vivienda adosada en buena zona. Vivienda muy luminosa con prácticamente toda la vivienda con ventanales y balcones al exterior. Tiene aproximadamente 200 m² construidos, Garaje y trastero. El inmueble está distribuido como sólo una única vivienda aunque está diseñada para independizar totalmente la planta alta de la baja. Tiene todas las dependencias adaptadas para ello. Actualmente está distribuida de la siguiente forma: Vestíbulo de entrada, gran salón muy luminoso, comedor y dos dormitorios muy espaciosos, un baño completo y cocina con salida a patio. En planta primera: Salón y cuatro habitaciones (una de ellas preparada con tomas para instalar cocina en el caso de utilizar como vivienda independiente) gran baño y terraza con subida azotea. No pierda la oportunidad y visitela. P. V. P. Incluye honorarios profesionales. No incluye Impuestos, notaria y registro.

Claro que sí, aprovecha la oportunidad de vivir en esta estupenda casa adosada en Urbanización El Prior, en Mairena del Alcor-Sevilla, consta de 2 plantas, 4 cómodos dormitorios, un amplio y luminoso salón que resulta muy acogedor, 3 baños completos, uno de ellos en planta baja, la cocina está totalmente amueblada, moderna, práctica y funcional, dispone de una amplia alacena en la que hacer acopio de reservas, con acceso directo al patio interior, con un amplio lavadero. Una de las habitaciones está situada en la planta baja, ideal para un estudio o despacho, muy tranquila, perfecta para estudiar! . Un patio delantero de aprox. 30m2, con aparcamiento en superficie para un vehículo. El dormitorio principal en suite con cuarto de baño incorporado. Dispone de otras dos habitaciones en planta alta especialmente silenciosas y muy luminosas, dispone tambien de una amplia terraza, con posibilidad de convertirse habitación de multiples usos. Cuenta con aire acondicionado frío/calor centralizado en toda la casa. En definitiva, aporta todo lo necesario para empezar a disfrutar de tu nuevo hogar, y todo ello, en perfecto estado…¡para entrar a vivir! Se encuentra situada en una zona muy tranquila, próxima a zonas verdes, deportivas, parques infantiles, para disfrutar paseando por una de la mejores urbanizaciones de Mairena del Alcor, con facilidad de aparcamiento, y a un paso de la A-93 de Sevilla, lo que la posiciona a pocos minutos de la capital sevillana. Un hogar donde disfrutarás de la calidad de vida, tranquilidad y privacidad que tanto deseas. No pierdas la oportunidad de tener la vivienda que puede cumplir con todos tus sueños ¡No lo dudes y solicita más información! PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor.

Claro que sí, aquí tienes la oportunidad de vivir en esta bonita y agradable casa adosada en Urbanización El Prior, en Mairena del Alcor-Sevilla, contaros que consta de 4 cómodos dormitorios, un amplio y luminoso salón que resulta muy acogedor, 3 baños completos, uno de ellos en planta baja y el principal totalmente reformado, espacioso con dos lavabos y equipado con un bonito mueble actual, la cocina está totalmente amueblada, muy cálida y moderna, dispone de una amplia alacena en la que hacer acopio de reservas, con acceso al patio interior con un amplio trastero, una de las habitaciones está situada en la planta baja, ideal para un estudio o despacho, muy tranquila, perfecta para estudiar! . Un patio delantero de aprox. 30m2, que convierte a esta vivienda en el lugar ideal para disfrutar de las mejores veladas en compañía de familiares y amigos. El dormitorio principal resulta particularmente confortable para la intimidad de la pareja, dispone de vestidor y cuarto de baño completo y privado. Dispone de otras dos habitaciones muy coquetas, silenciosas. luminosas.En definitiva, aporta todo lo necesario para empezar a disfrutar de tu nuevo hogar, y todo ello, en perfecto estado…¡para entrar a vivir! Se encuentra situada en una zona muy tranquila, próxima a zonas verdes, deportivas, parques infantiles, para disfrutar paseando por una de la mejores urbanizaciones de Mairena del Alcor, con facilidad de aparcamiento, y a un paso de la A-93 de Sevilla, lo que la posiciona a pocos minutos de la capital sevillana. Un hogar donde disfrutarás de la calidad de vida, tranquilidad y privacidad que tanto deseas. No pierdas la oportunidad de tener la vivienda que puede cumplir con todos tus sueños ¡No lo dudes y solicita más información! PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda