Propiedades en venta (9261 Inmuebles)


Gran Piso en La Algaba, reformado, para entrar a vivir, a 15 minutos de Sevilla. El mejor piso de la zona. Parquet recién instalado, amueblado. Ideal para vivir en una zona tranquila y a un paso de la capital, en un entorno para el disfrute de los padres y el entretenimiento y juegos de los niños, con toboganes, pistas de baloncesto, zonas ajardinadas, etc. El piso tiene una superficie de 94 m2, y consta de tres habitaciones, salón, dos baños (uno de ellos en el dormitorio principal), terraza y cocina de diseño totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos prácticamente a estrenar. La casa que tu familia se merece, y a tu alcance. El suelo del piso fue reformado hace un año, actualmente es todo de parquet, excepto cocina y baños (gres porcelánico). Salvo dos de las habitaciones, el piso se entregaría amueblado. Cuenta con plaza de garaje cubierta (planta -1) y un buen trastero. El piso forma parte de una comunidad que cuenta con piscina comunitaria de adultos y otra para niños, con zonas verdes y un Club Social siempre lleno de vida, sobre todo en primavera y verano. Esta magnífica vivienda se sitúa justo a la entrada de la Algaba por el antiguo Puente de Hierro, con lo que el acceso a la carretera hacia Sevilla es inmediato; pero al mismo tiempo se encuentra a un paso del centro de la Algaba. Un placer vivir aquí, junto a Sevilla, pero disfrutando de la tranquilidad, calidad de vida y relax que proporciona esta singular localidad como es La Algaba. Honorarios profesionales de Agencia Inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de Notaría, Impuestos y Registro no incluidos.

¿Deseas construir tu propia casa, y construirtela a tu propio tu gusto? Aquí tienes tu oportunidad, una vivienda en una de las mejores zonas de Dos Hermanas, que te dará la oportunidad de hacer realidad tus sueños. Pudiendo disfrutar con tu familia ya que está cerca de colegios, centros comerciales y acceso rápido a la autovía, y a sólo 1 minuto del centro. P. V. P. : Incluye honorarios profesionales. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos.

Si buscas una vivienda cómoda para tu vida diaria, esta es tu vivienda. Esta casa dispone en la planta baja de dos habitaciones, salón comedor, cocina, baño, patio estilo sevillano y al fondo de la vivienda una zona independiente para emplear como trastero o zona de trabajo. En la parte superior dispone de dos habitaciones, una de ellas con acceso a una gran azotea. Desde el patio central se tiene acceso a otra azotea con disposición en la parte trasera de la vivienda. Su estado de conservación es perfecto y disponible para entrar a vivir. La zona dispone de colegio, centros comerciales (carrefour, sevilla factory, aldi. ) zonas verdes con parque infantil. El acceso y salida de la ciudad es muy fácil ya que tiene conexión con la ronda de circunvalación que conecta tanto con Sevilla como Cádiz. La cercanía al centro de la ciudad (Ayuntamiento) son de quince minutos a pie. P. V. P. incluye honorarios profesionales. No incluye gastos de notaría, registro de la propiedad e impuestos.

Céntrico inmueble en rentabilidad en pleno centro de Dos Hermanas. En dicho inmueble se encuentra instalado un negocio de solvencia a pleno rendimiento, con una antigüedad de mas de 12 años, con contrato vigente, y con una rentabilidad de mas del 5,5%. El inmueble, en plena rentabilidad, consta de salón con a/a, cocina, 3 habitaciones y 2 baños, además de garaje y trastero. Con ubicación exterior, está situado en un bonito núcleo residencial con solo 10 vecinos, en una de las calles principales de Dos Hermanas, y rodeado de todos los servicios al alcance de su mano. No pierda la oportunidad de invertir en un gran producto en rentabilidad. Consúlteme sin compromiso y estaré encantado de atenderle. Honorarios profesionales incluidos en el precio. Impuestos, gastos de notaría y registro, NO incluidos. No se lo piense, estoy para ayudarle.

"Exclusiva y gran casa luminosa en Alcalá de Guadaíra. Primeras calidades. La Casa de sus sueños. La casa que su familia se merece. Situada en el centro, pero sumamente tranquila, zona residencial muy bien valorada y cerca de todo. El inmueble cuenta con un buen equipamiento. Voz y datos en todas las habitaciones, toma de TV en todas las habitaciones, Patio y dos azoteas, etc. Cuenta la casa con 161 m2 construidos aproximadamente de vivienda, Patio con un trastero-lavadero cómodo y dos coquetas azoteas. La casa nos da la bienvenida con un recibidor que da acceso a un gran salón luminoso de 35 m2 aproximadamente, con ventanal a la calle y al patio trasero. Tras el salón se accede a una cocina en office de 15 m2 aproximadamente. A través de la cocina se accede al zona de Patio y lavadero, con lo que la luz que entra es espectacular. Desde el mismo pasillo de acceso a la cocina se accede al baño de la planta baja. Accedemos a la planta alta a través de una cómoda y coqueta escalera. Llegamos al distribuidor de la planta alta, distribuidor que, al igual que el de la planta baja, da acceso a todas las habitaciones y dependencias de la planta superior: Tres grandes dormitorios, todos dando al exterior. Y un gran baño que da servicio a las habitaciones. Desde este distribuidor se accede mediante una escalera interior a una cuarta habitación, hoy destinada a estudio-despacho. Y desde el Estudio se accede a las dos azoteas laterales, con puertas independientes. Desde la Azotea que mira al Oeste se ven unas vistas espectaculares de la ciudad y del Parque de Oromana. La Casa se encuentra ubicada en una de las zonas más demandadas y tranquilas de la ciudad. A un paso de todo, y con inmediata salida en coche de la ciudad y a todas las direcciones. Junto a Colegios, I. E. S. , supermercados, Seguridad Social, Ayuntamiento, Centro de Salud, Restaurantes, Cafeterías, Comercios. Paradas de Bus. Ideal para quien pretende "calidad de vida" en una zona única y en un entorno especial. Gastos de Inmobiliaria incluidos en precio. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos. ". ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda