Propiedades en venta (9041 Inmuebles)


CLARO QUE SÍ, esta es la oportunidad que estabas buscando, una ocasión irrepetible de comprar esta casa adosada en Mairena del Alcor-Sevilla, la ocasión de conseguir un hogar que cumple con tus más exigentes expectativas. Consta de un amplio, luminoso y estupendo salón, especialmente silencioso, con aire acondicionado frío/calor, cocina amueblada y equipada, aseo y baño completo, además de cuatro grandes dormitorios, con armarios empotrados. Sin duda, un lugar para convertirlo en tu nuevo hogar, dispone también de un estupendo lavadero-trastero y amplia terraza en planta alta. En definitiva, aporta todo lo necesario para empezar a disfrutar de tu nuevo hogar, y todo ello, en perfecto estado…¡para entrar a vivir! Se encuentra situada en una zona muy tranquila, próxima a zonas verdes, deportivas, parques infantiles, para disfrutar paseando, con facilidad de aparcamiento, un hogar donde disfrutarás de la calidad de vida, tranquilidad y privacidad que tanto deseas. No pierdas la oportunidad de tener la vivienda que puede cumplir con todos tus sueños ¡No lo dudes y solicita más información! PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor.

Claro que sí…¡Invierte en tu negocio", aquí tienes la oportunidad de adquirir esta magnífica nave comercial diáfana, toda exterior de 200m2, totalmente equipada, espectacular.. . se entrega tal cual se ve en las fotografías. Actualmente funcionando como bar con música y sala de baile, ideal para celebrar eventos, restauración, cafetería, salón de celebración…. las instalaciones están en perfecto estado, para comenzar a trabajar, la estructura del edificio es de hormigón, completamente revestida de pladur, lana de roca, con falso techo cerrada a una altura de 4 metros y medio, con aires acondicionados de 9 y 12 mil frigorías, con circuito de impulsión y extracción de aire, con instalación de luz y agua, 2 cuartos de baños, uno de ellos para minusválidos, con 3 líneas de iluminación independiente con dos cuadros de luz, equipo de música con altavoces de 500w cada uno, 2 amplificadores, mesa de mezcla Pioneer, completamente equipada con barra de bar, mobiliario adaptado, 3 botelleros, máquina de café, menaje de bar, todo tipo de vasos, máquina registradora, televisor de 50 pulgadas. Dispone también de altillo como almacén en estructura de hierro macizo. Ilusionante para iniciar un nuevo proyecto, con una magnífica situación, con muchas posibilidades y utilidades, acceso directo a la autovía A92 Merece la pena verla y visitarla, para mayor información y fotos no dude en contactar. Gastos de Honorarios profesionales de Inmobiliaria incluidos en el precio. No incluidos Impuestos, Notaría y Registro. ".

Fantástico piso de VPO a 5 minutos del Metro (Avda Europa) en Montequinto, Dos Hermanas. Se encuentra ubicado en una zona inmejorable para disfrutar de la cercanía del magnifico parque de "Los Pinos" el cual se encuentra a escasos 300 metros. Un lugar donde poder disfrutar de amplias zonas de recreo y ocio. Una oportunidad inmejorable de llevar una vida sana y disfrutar de gran variedad de deportes al aire libre. También cercano a mercado de abastos, tiendas, colegio, cines, bancos, etc. La urbanización tiene unas instalaciones sensaciones con zonas ajardinadas, pistas deportivas, piscina, club social, etc. El piso consta de amplio salón-comedor con salida a terraza, cocina totalmente amueblada muy luminosa. Tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en el dormitorio principal. Su vivienda ideal en un enclave excepcional. Trastero incluido en el precio. P. V. P. Incluye honorarios profesionales de la agencia. No incluye, Impuestos, notaría ni registro.

Luminoso, amplio, muy bien distribuido, lugar perfecto para iniciar una nueva vida y disfrutar de todos las ventajas que ofrece la zona. En pocas palabras……. PERFECTO PARA VIVIR! Conjunto residencial con espacios privados y comunitarios con piscina y garaje. Dada su orientación, nos permite conservar unas temperaturas agradables tanto en verano como en invierno aprovechando siempre la luz natural del sol. Ubicada en una de las zonas más cotizado de Dos Hermanas, cerca de colegios, supermercados, parques, restaurantes, bares y perfectamente comunicada para las entradas y salidas a la ciudad. Un amplio y cómodo patio semi-privado, da acceso al dúplex. La casa se divide en dos plantas y castillete. La planta baja consta de cocina, aseo y salón comedor el cual ofrece luz y calidez gracias a los grandes ventanales que nos permiten visualizar el exterior. En la planta alta se encuentran tres habitaciones y baño. La vivienda tiene toda la preinstalación para el equipo de frío y calor, suelo de mármol, puertas de madera y aluminio para el exterior. Nuestro Departamento de Financiación asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiendo gestionar las mejores condiciones del mercado, PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No incluidos). Honorarios de agencia Sí incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".

Vivienda adosada en Fuente del Rey, Dos Hermanas/Bellavista. Situada en buena zona. Rápido acceso a A4 y futura SE-40. Casa adosada que consta de planta baja, planta primera y castillete. Vivienda con mucha luminosidad, amplitud y con varias mejoras. La planta baja por la que tiene su acceso tanto peatonal como de vehículos consta de a la vivienda. La planta baja de la vivienda consta de distribuidor, gran salón con chimenea y ventanal al patio trasero. Baño completo con placa ducha recientemente reformado, cocina amueblada con muy buena orientación y escalera de acceso a planta primera. En planta primera distribuidor que da acceso a tres dormitorios. El principal muy amplio sito suite. Los dos dormitorios individuales y del que de uno de ellos está el acceso al castillete a través de escalera metálica. En planta segunda se encuentra el castillete/trastero de 20 m² aproximadamente y con acceso a terraza. PVP con honorarios de agencia incluidos. No incluye gastos de notaria, impuestos y registro.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda