Propiedades en venta (9032 Inmuebles)


Casa de 4 dormitorios y muy bien situada. Una gran oportunidad. De renta libre. Tu casa en Dos Hermanas. Magnífica vivienda de 2 plantas mas´azotea y castillete. Necesita ciertas reformas, y contamos con presupusto para ello, pero aún así tiene muchas posibilidades, ideal para una familia que pretenda vivir en una vivienda inmejorablemente ubicada, a un paso de todo, en zona consolidada y residencial. Todo a la mano, Comercios, Restaurantes, paradas de bus, Colegios, farmacias, Seguridad Social, con fácil acceso a la avenida de España y a las salidas para Sevilla y otras localidades. En la planta baja cuenta con salón, terraza, un baño completo, un dormitorio y una cocina que da acceso a un patio trasero muy acogedor y útil. Para hacer la vida diaria en esta planta. En la planta alta se encuentran otros tres dormitorios y un baño amplio y completo. Desde el pasillo de esta planta, y a través de una escalera de madera camuflada, se accede a la azotea y al castillete, ideal para el verano. La casa hace esquina, con lo que las vistas son espléndidas y la confianza de que nadie va a construir al lado. La vivienda que tu familia se merece y a tu alcance. Nuestro Departamento jurídico y el de Financiación te asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso hasta el 100%. PVP. Incluye honorarios profesionales. No incluye notaría, registro e impuestos. ".

Claro que sí, aquí tienes el duplex que estabas buscando, espacioso, luminoso, acogedor, confortable, impecable ¿se puede pedir más?.. . te conquista por su amplitud y su magnífico estado, reformado con cuidadas calidades. Se encuentra en un estado impecable, para entrar a vivir. Consta de recibidor, estupendo salón, cocina muy bien amueblada, con mobiliario moderno y lavadero, 3 grandes dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con acceso directo a patio interior, dos cuartos de baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal, azotea muy amplia y visitable, con trastero. Ventanas de doble acristalamiento, 3 splits de aire acondicionado frío/calor, aseguran la buena temperatura de la vivienda durante todo el año. Visítelo y le enamorará. Una ocasión irrepetible para conseguir un hogar que cumple con tus más exigentes expectativas, con la gran comodidad de una vivienda en una sola planta, una ubicación privilegiada en Mairena del Alcor, situado en avenida principal, a un paso de zonas comerciales, de bancos, farmacias, colegios, parques, cafeterías, supermercados… Tranquilidad, privacidad y confort a pocos minutos de Sevilla. Nuestro Departamento de Financiación te asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso hasta el 100%. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

Este piso te conquista por su luminosidad, amplitud y por el magnífico e impecable estado en el que se encuentra, totalmente reformado con cuidadas calidades, una ubicación privilegiada en Mairena del Alcor, situado en la avenida principal de la localidad, a un paso de zonas comerciales, de bancos, farmacias, colegios, parques, cafeterías, supermercados…. Una ocasión irrepetible para conseguir un hogar que cumple con tus más exigentes expectativas. Consta de recibidor, de un luminoso y estupendo salón, especialmente silencioso, presenta como valor añadido el tener un balcón a la calle principal, con aire acondicionado frío/calor, dispone de una preciosa y equipada cocina, totalmente amueblada y distribuida con muy buen gusto, dispone también de un aseo y un estupendo baño completo, además de tres grandes dormitorios, con amplios armarios empotrados, de gran calidad, además de disfrutar de una amplísima azotea, para las mejores veladas en familia. Sin duda, un lugar para convertir en tu paraíso privado, dispone también de un estupendo lavadero, provisto de armario empotrado de gran capacidad. Imagina el privilegio de residir en pleno corazón de la localidad. Se encuentra en perfecto estado, para entrar a vivir. Visítalo y te enamorará. Nuestro Departamento de Financiación le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso hasta el 100%. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

Gran Piso en La Algaba, reformado, para entrar a vivir, a 15 minutos de Sevilla. El mejor piso de la zona. Parquet recién instalado, amueblado. Ideal para vivir en una zona tranquila y a un paso de la capital, en un entorno para el disfrute de los padres y el entretenimiento y juegos de los niños, con toboganes, pistas de baloncesto, zonas ajardinadas, etc. El piso tiene una superficie de 94 m2, y consta de tres habitaciones, salón, dos baños (uno de ellos en el dormitorio principal), terraza y cocina de diseño totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos prácticamente a estrenar. La casa que tu familia se merece, y a tu alcance. El suelo del piso fue reformado hace un año, actualmente es todo de parquet, excepto cocina y baños (gres porcelánico). Salvo dos de las habitaciones, el piso se entregaría amueblado. Cuenta con plaza de garaje cubierta (planta -1) y un buen trastero. El piso forma parte de una comunidad que cuenta con piscina comunitaria de adultos y otra para niños, con zonas verdes y un Club Social siempre lleno de vida, sobre todo en primavera y verano. Esta magnífica vivienda se sitúa justo a la entrada de la Algaba por el antiguo Puente de Hierro, con lo que el acceso a la carretera hacia Sevilla es inmediato; pero al mismo tiempo se encuentra a un paso del centro de la Algaba. Un placer vivir aquí, junto a Sevilla, pero disfrutando de la tranquilidad, calidad de vida y relax que proporciona esta singular localidad como es La Algaba. Honorarios profesionales de Agencia Inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de Notaría, Impuestos y Registro no incluidos.

¿Quiere vivir en el centro de Dos Hermanas? ¿Quiere tener todos los servicios a menos de un minuto? No pierda esta oportunidad. Esta es su vivienda ideal. Se trata de un piso en planta baja, en un edificio muy bien situado, en buenas condiciones, y bien distribuido con salón y dos habitaciones al exterior. Consta de 3 amplios dormitorios, 2 baños, salón y cocina. La cocina da acceso a un patio interior con trastero, en el que poder guardar todo lo necesario. La vivienda además, dispone de caja fuerte. En el edificio, también nos encontramos con un patio central, en el que pasar una tarde tranquila leyendo, o simplemente disfrutando del juego de sus hijos, sin necesidad de salir a la calle. No deje pasar esta oportunidad, de vivir en el centro de Dos Hermanas, al mejor precio. Honorarios profesionales incluidos en el precio. Gastos de notaría, registro e impuestos, NO incluidos.


Búsqueda