Propiedades en venta (9172 Inmuebles)


Piso en venta con bajo, dos plantas sótano y terreno urbano zona Avda Buenos Aires. Se vende vivienda de 3 dormitorios con bajo dos sotanos con luz y terreno urbano. El piso se encuentra actualmente dividido en 3 dormitorios, un baño amplio, salón y cocina, con balcon y galeria en la que dispone de zona de lavandería, todo ello distribuido en los 85 metros cuadrados de los que dispone el inmueble. Muy luminosos y con vistas inmejorables. El bajo se encuentra dado de alta como almacén o estacionamiento con una superficie de 57 metros cuadrados. Dispone de vado. El sótano -1 y el sótano -2 dados de alta cini uso principal industrial son independientes y con luz. Desde el sotano -2 se accede a terreno de clase urbano y como uso principal suelo sin edificar con una superficie de 231 metros cuadrados. Ideal si deseas disponer de un piso con finca en Ourense.

Quieres vivir en el barrio sevillano de torreblanca? , esta es tu oportunidad, te ofrecemos esta estupenda casa adosada de tres plantas y local comercial lista para vivir. Consta de cinco metros de fachada por veintiún metros de fondo, y tiene una situación privilegiada dentro del barrio, junto a zona de comercios y frente a instituto. En la planta baja tiene un local comercial funcionando en la actualidad como taller de automoción y alquilado generando beneficios. En la primera planta nos encontramos un amplio y luminoso salón de treinta y ocho metros cuadrados, un pasillo que te lleva a tres amplios dormitorios totalmente exteriores y un cuarto de baño completo, en la ultima habitación tenemos salida a patio de luces. En la misma planta la cocina totalmente amueblada y equipada. Subiendo a la segunda planta damos paso a dos amplios dormitorios y un gran baño completo y salida a una estupenda azotea. Dispone de dos balcones a la fachada principal. Fachada alicatada en granito. Aire acondicionado. Llamanos para verla sin compromiso.

Este terreno se encuentra en Calle de la Huerta, 05400, Arenas de San Pedro, Ávila. Es un terreno que tiene 146200 m2. Se encuentra en el corazón de la Sierra de Gredos, a la orilla del Rio Cuevas. Preparado para construir una vivienda, donde actualmente existe una construcción antigua que hay que demoler. Lugar excepcional con muchísimas posibilidades para los amantes de la tranquilidad, de la montaña y de la naturaleza. Si quieres concertar una cita para visitar la propiedad o precisas de más información, por favor, ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos en todas las gestiones, otros ya lo han conseguido, ” porque lo importante eres RE/MAX Distrito Encuentra más en.

Local comercial de 170 m2 construidos, ubicado en el centro de Villaviciosa de Odón, a 1 minuto del nuevo MERCADONA y junto a clínica ILION. Está constituido por dos fincas registrales correspondiente a cada una de las plantas en que se divide el local: planta baja, 76 m2; planta sótano, 92 m2. Tiene SALIDA DE HUMOS legalizada para el último uso en el local (club de fumadores). Las alturas interiores de ambas plantas de suelo a forjado son de 3.43 m en planta baja (libre 2.76 m hasta falso techo actual) y 3.22 m en planta sótano. El local está INSONORIZADO mediante panel aislante en cara inferior de forjado superior. El local cuenta con cuarto de aseo ADAPTADO en planta baja, y dispone de dos aseos más en planta sótano. Existe un acceso adicional por fachada sur para personas y para vehículos, auxiliar a la entrada principal por fachada norte ubicada en la galería de acceso, donde se encuentran los escaparates.

Se vende chalet independiente de dos plantas en calle A - Duruelo (Segovia). Vivienda de 174 m2 construidos y parcela de 725 m2, conforme a catastro. El chalet tiene tres habitaciones, dos baños, salón-comedor (con chimenea de leña calefactora), cocina amueblada (con frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, campana y microondas), porche cerrado (de aluminio lacado en marrón) y garaje. Carpintería exterior de aluminio lacado en marrón con climalit. Verjas de hierro forjado. Carpintería interior de madera de pino. Calefacción y agua caliente mediante gasoil, con depósito de 700 litros y radiadores en toda la casa. Suelos de gres cerámico en primera planta y suelos de tarima en segunda planta. Pintura lisa. Puerta blindada. Parcela con jardines japoneses. A 15 minutos, en Sepúlveda dispone de grandes superficies (Spar, Día), Correos, ocio, entidades bancarias, farmacia, centro médico, servicio de bus urbano e interurbano, colegios. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda