Propiedades en venta (9123 Inmuebles)


Piso en venta con bajo, dos plantas sótano y terreno urbano zona Avda Buenos Aires. Se vende vivienda de 3 dormitorios con bajo dos sotanos con luz y terreno urbano. El piso se encuentra actualmente dividido en 3 dormitorios, un baño amplio, salón y cocina, con balcon y galeria en la que dispone de zona de lavandería, todo ello distribuido en los 85 metros cuadrados de los que dispone el inmueble. Muy luminosos y con vistas inmejorables. El bajo se encuentra dado de alta como almacén o estacionamiento con una superficie de 57 metros cuadrados. Dispone de vado. El sótano -1 y el sótano -2 dados de alta cini uso principal industrial son independientes y con luz. Desde el sotano -2 se accede a terreno de clase urbano y como uso principal suelo sin edificar con una superficie de 231 metros cuadrados. Ideal si deseas disponer de un piso con finca en Ourense.

Piso moderno con vistas al Centro Comercial Espacio León, cuenta con 98 m2, comprendidos desde la confortable entrada, pasando por el amplio comedor - salón para disfrutar día a día, un baño espectacular para invitados, una cocina fantástica para complacer a tu familia y amigos, con armarios empotrados en las habitaciones y baño exclusivo en la habitación principal. Con zonas verdes a orillas del río Bernesga, para pasear y pasar mas tiempo con tu familia y amigos, el piso puede venderse amueblado en 189.000 euros o sin ellos por 170.000 euros. Mira todas las fotos de este increíble piso y pregúntanos..

OPORTUNIDAD DE COMPRA DE MEDIO CASERIO 170.000€ SUPERFICIE CONSTRUIDA 350M, TERRENO 2840 M Exclusiva, ¿Quieres vivir en un entorno rural? , ¿A 10 minutos de las mejores playas de Uribekosta? Se vende este caserío en el municipio de Laukiz, barrio Mentxakaeta, "Caserío Talleri", un estupendo caserío de 1780, que necesita reforma integral y en escrituras está dividido en dos viviendas. ESTUPENDO ACCESO A LA FINCA. Es un caserio bifamiliar, de 750 m2 de superficie construída y 10.000 m de terreno rural. Del cual, se vende la mitad, con escritura propia. 380M2 DE VIVIENDA Y 2860M DE TERRENO. *Necesita reforma integral. Facilitamos personal para la ejecución de la obra. * Construcción tradicional con paredes de mamposteria de piedra, en buen estado. * Estructura interior con vigas y pilares de madera. Se podría dedicar a: Viviendas, casa rural, hotel rural, cervecera, ganadería, explotación agraria, etc. Subvenciones del Gobierno Vasco, a fondo perdido de hasta 30%, dependiendo de a qué se vaya a dedicar la finca. CONSULTA SIN COMPROMISO.

Precioso piso en el centro de Alpedrete. Tiene 3 dormitorios, dos baños, amplio salón con terraza y cocina recién reformada. Armarios empotrados, ventanas climalit, calefacción de gas natural con caldera nueva. En el precio va incluido un trastero y plaza de garage Zonas comunes muy bien cuidadas con jardín y piscina.

Bar situado en la calle Virgen de las flores, en un enclave estratégico a nivel de restauración, puesto que se encuentra frente al albergue situado en el barrio de Carranque, y rodeado por una serie de institutos, como es el caso del Politécnico, el instituto Jesús Marín y el Santa María de los Ángeles, y los colegios Ciudad de Popayan y San José con la posibilidad de negocio asociado a ellos. Es un negocio al que se le realizó una reforma integral en 2008, bajo la legislación vigente. Consta de licencia de apertura y todas las instalaciones en muy buen estado, para comenzar el negocio desde el momento de la apertura. En lo referente a las instalaciones consta de una terraza delantera bajo un porche, con posibilidad de ser cerrada, puesto que posee toldos que lo permiten también tiene posibilidad de terraza entorno a la puerta trasera. Posee entrada habilitada para minusválidos, por la puerta trasera, y un aseo para minusválidos. Se encuentra insonorizado en base a la legislación vigente. En su interior se puede encontrar una campana de extración profesional en la cocina, ademas de armarios frigoríficos, muebles de acero inoxidable y dos neveras. Cuenta con una barra principal, habilitada con una altura para minusvalidos, dos barras suplementarias, de menor tamaño, una situada en la pate delantera y otra en la parte trasera, tambien tiene un altillo de almacenaje y dos pesianas metalicas eléctricas. Es una gran posibilidad de tener tu propio negocio y que sea muy fructifero como lo ha sido desde que se empezó a explotar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda