Propiedades en venta (9245 Inmuebles)


GRAN CASONA DE INDIANOS PARA RECONSTRUIR EN PRECIOSO PARAJE EN VILLAVICIOSA (ASTURIAS) JUNTO AL CAMINO DE SANTIAGO. En la parroquia de Grases, a apenas tres kilómetros de Villaviciosa capital, imponente casona de indianos que data de 1910. Con un total de 556 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, el interior tiene que ser reconstruido por completo, aunque el tejado está rehabilitado recientemente y repasado en 2017. Con un corredor-mirador con vistas al río Valdedios y a las montañas de la zona y amplia terraza en la parte trasera, en su día tuvo también piscina, que podría ser rehecha. La casa se vende con 5.000 metros cuadrados de terreno, aunque a quien le interesase disponer de más terreno podría venderse aparte, hasta más de ocho hectáreas en total. Está situada en un paraje natural excepcional, rodeada de bosques y montañas, pero al mismo tiempo perfectamente comunicada, al borde de una carretera por la que se llega en unos minutos a Villaviciosa y en media hora o poco más a los principales enclaves de población asturianos, Gijón y Oviedo. Por sus características, resulta un inmueble idóneo para adaptar como núcleo de turismo rural o alojamiento para ese tipo de turismo o para peregrinos, ya que en sus cercanías discurre el Camino de Santiago del Norte. No deje pasar esta oportunidad de hacerse con la casa de sus sueños o con el marco idóneo para su negocio. Llámenos y le informaremos. REMAX ELITE 984 480 000.

Espectacular chalet -urbano-en venta en Torrent Valencia, zona Masia de Pavia. Ven a ver esta casa con acceso totalmente asfaltado hasta la vivienda, consta de 3 dormitorios dobles con armario empotrado en la habitación principal, un baño y un aseo exterior que da servicio a la zona de la piscina. Acogedor comedor con vigas de madera natural, y chimenea para las noches frias de invierno con salida a una de las terrazas, desde la cocina accederás a la terraza principal y la zona de la piscina. Entorno privilegiado para poder disfrutar con amigos y familia de una agradable comida, que podrás hacer en la barbacoa de la que dispone esta casa, con agradable vistas a la propia parcela que, por su vegetación y su fuente, no podrás dejar de mirar. Tendrás también un garaje independiente y un amplio trastero para poder tener todo en su sitio. Parcela de 2.600m2 sobre la que se sitúa esta casa de 170m2 útiles. Si buscas tranquilidad, rodeada de un entorno de campo, esta es tu casa, llámanos y te la enseñamos.

CASTRO URDIALES, se vende magnífico ático-bajo cubierta con terraza, amueblado, con ascensor y plaza de garage de unos 13m2. Inmejorables vistas al mar en Residencial Normandia, La Estrechura en el Campijo, a escasos metros de la playa Ostende y en urbanización con piscina y pistas de padel. Se accede al inmueble a través de un amplio recibidor que distribuye a una pequeña cocina amueblada y completamente equipada, con salida a terraza y un amplio salón desde el que también se puede acceder a la terraza. Una de las habitaciones doble con vistas al mar, un baño completo y habitación principal con baño. Calefacción y agua suministrado a través de gas natural y servicios centrales. Comunidad 130€ Suelos y puertas de madera y perfecto estado de conservación. Precio 170000€. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Preciosa casa de estructura de madera en venta y alquiler en Borleña, Corvera de Toranzo. En perfecto estado de conservación. Sus 117 metros están distribuídos en 2 habitaciones, salón, cocina, baño, garaje y porche. Excelentes calidades, cocina amueblada y equipada, armarios empotrados, ventanas de madera de doble cristal, contraventanas de madera, bomba de calor de aire acondicionado y cubierta de teja clavada. Está rodeada por 675 metros de parcela acotada con valla de madera. Muy céntrica, dentro del núcleo urbano. Próxima a la autovía de Vargas. A 20 minutos de Torrelavega. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Chalet a la venta en Tomiño. 404 metros con planta baja destinada a garaje. 3 dormitorios, gran salón con tacho alto. Amplia cocina amueblada de diseño. Planta bajo cubierta con posibilidad de acondicionar 2 dormitorios y despacho. Muy bien comunicado en terreno de 836 metros. zona tranquila a 1 kilómetro del centro de Tomiño.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda