Propiedades en venta (9128 Inmuebles)


APARTAMENTO en venta urbanización BAHÍA DEL REY con 2 habitaciones (antes 3, una de ellas se le dio al salón cuando realizaron la reforma) La vivienda es toda exterior muy luminosa, por un lado vistas a la piscina y por otro a la calle, reformada completamente, terraza acristalada y carpintería de aluminio en toda la casa. Urbanización con piscina, ZONA de aparcamiento y zonas ajardinadas, A 10 MINUTOS ANDANDO A LA PLAYA. Quiere visitarla?

Taberna-mesón con todos los permisos. Lista para empezar a trabajar YA. Tienen mas de 15 años de muy buen funcionamiento, muy equipada y con buena clientela. Vendo por Jubilacion. Planta baja con: bar, comedores, porches (uno cerrado y otro abierto) horno de leña, chimenea, bodega en piedra ideal para vinos, cocina profesional con salida de humos homologada. La Planta superior en la actualidad es vivienda (tipo loft) antes se utilizó como comedores privados de diferentes capacidades. La Finca cuenta con un jardín-terraza y aparcamiento propio para clientes. NOTA: "este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual".

Este apartamento completamente renovado, que se vende amueblado y por lo tanto con el mismo encanto que le dan las fotos, es la propiedad ideal tanto como residencia principal en una parte idílica de Alicante como residencia secundaria de playa. Además, su disposición y ubicación geográfica también lo puede convertir en un alquiler vacacional preciado. Situado en una urbanización tranquila y cerrada, con piscina y pista de tennis, en primera línea de la playa de la Albufereta (Alicante), el piso se encuentra a escasos metros de todo tipo de negocios, bares y actividades recreativas. En su interior dispone de 2 dormitorios, uno de ellos con armarios empotrados, y un cuarto de baño con ducha. El salón, ampliado por la terraza cerrada y plenamente integrada en el apartamento, le permitirá disfrutar de una bonita y amplia zona de día con su parte comedor. La moderna cocina propone numerosos armarios útiles. ¡No espere para disfrutar esta oportunidad única de vivir al lado de una de las playas más hermosas de la Costa Blanca!

Santa Maria de Guia, Casa terrera amplia de dos plantas, con un local de 30m² anexo, esta situada en una zona centrica, calle tranquila y de facil aparcamiento. Los 202 m² se distribuyen en 6 dormitorios, 2 baños, aseo, cocina, salón, azotea con dos cuartos y una comoda terraza con vista despejada donde se puede aprovechar para una barbacoa o comida al aire libre. Adosado a la vivienda hay el local con cuadro electrico independiente y con extractor de humo, que en caso se necesitara se podria reconvertir en un garaje. La casa esta reformada y es perfecta para una familia.

Se vende bonito apartamento en Oliva Nova Golf, cerca de la playa. La vivienda está muy bien ubicada, tiene en común un solárium, un jardín, una piscina grande para adultos y otra pequeña para niños. La vivienda cuenta con una buena distribución que incluye salón, cocina, baño, dos habitaciones dobles, un garaje cerrado y una amplia terraza con vistas al jardín y las piscinas. Del lado de la calle hay un amplio solárium con vistas a la montaña. El apartamento está bien situado con fácil acceso desde la entrada del recinto y desde la playa. El precio es de €169.000 Es una oportunidad única para amantes de un lugar tranquilo, junto a la playa, el campo de golf y la hípica. Dentro de Oliva Nova Golf hay seguridad privada y todos los servicios están al alcance. La urbanización Oliva Nova Golf, que cuenta con un centro comercial y un hotel propio, está situada al lado de la carretera nacional N-332 y el de la autopista AP7 ¡Ven a conocerlo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda