Propiedades en venta (9147 Inmuebles)


Piso en venta en la calle Clot de la Mota 2, en tercera línea de la Playa de Gandía. Es una vivienda muy luminosa, completamente exterior y con una amplia terraza DE 70m2 con vistas a la piscina y a la calle. Hay buena distribución. El piso incluye 3 habitaciones (una habitación suite con baño integrado y dos dobles), salón, cocina independiente y completamente equipada, galería y dos cuartos de baño. La adquisición de una plaza de garaje es opcional, pero no entra en el precio. La vivienda se sitúa entre Oliva y Cullera, con conexión directa por el tren de cercanías Gandía – Valencia, acceso a la autopista del Mediterráneo A-P7 y al lado de la carretera nacional N-332. Está ubicado a 3 km del centro de Gandía. Hay aquí una ocasión única para vivir en el centro, con una amplia terraza privada y una piscina común, cerca de la playa, del puerto y del Grao de Gandía, con todos los servicios al alcance. Es una buena inversión con buena rentabilidad de alquiler durante todo el año. La propiedad tiene muchos valores añadidos y sirve tanto como vivienda familiar para vivir o como inversión de segunda vivienda. Ven a verlo!

Si tener un ático puede ser un lujo, tenerlo en una localidad de playa y a un tiro de piedra de Portugal se puede convertir en todo un sueño. Es el caso de este ático situado en Nuevo Portil (Cartaya) del que podemos disfrutar todo el año ya que en plena temporada estival no sólo tenemos la playa a cinco minutos andando sino que también disponemos de una fantástica piscina con un agradable "ambigú" y en invierno la chimenea del salón nos hará vivir momentos realmente acogedores y entrañables. Su espectacular terraza (la cual mide igual que la vivienda) lo mismo nos proporcionará inolvidables noches de verano como estupendas comidas al aire libre en invierno con vistas privilegiadas a los pinares típicos de esta localidad y al mar. Será como tener dos viviendas en una. El ático es muy completo. Consta de tres dormitorios con sus respectivos armarios empotrados, dos baños (uno con bañera y otro con plato de ducha), cocina equipada y salón. Todo totalmente exterior. Para terminar con las prestaciones no podemos olvidarnos de la plaza de garaje y el trastero así como de las pistas de paddle para los más deportistas. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluídos. Honorarios incluídos. F. I. A a disposición del consumidor.

Preciosa casa en zona residencial de Segur de Calafell con gran jardín, huerto, piscina privada, zona barbacoa y pozo de agua. En el mismo jardín tiene una pequeña habitación independiente con baño propio y dos cobertizos más que hacen las veces de lavadero y pequeño almacén. Está ubicada frente de la parada del autobús y tiene fácil acceso desde la autopista. Se encuentra muy próxima a dos colegios, un polideportivo y un campo de fútbol. Además, está muy cerca del Centro de Asistencia Primaria. Es una zona muy tranquila y con buen vecindario. Excelente opción para una familia.

¡RE/MAX presenta este estudio en uno de los mejores lugares de la isla con impresionantes vistas de Anfi del Mar! Esta es la oportunidad de asegurar su apartamento en una ubicación fantástica. Incluye un baño reformado y una cocina con un desván. Por lo tanto, el apartamento ofrece 4 espacios para dormir. El balcón se extiende al doble del tamaño. Corto paseo a la piscina y piscina para niños. La zona es muy tranquila y pacífica, a solo 15 minutos a pie de la playa de Anfi, una de las más bellas de la isla. A lo largo de la costa también hay restaurantes y tiendas de lujo. ¡No te pierdas este apartamento y contáctanos hoy para verlo! - Gran vista de Anfi del Mar / playa - Balcón grande sin igual - Sol de la mañana a la tarde - Apartamento luminoso y acogedor - Cómodo plan de piso - Vista marítima - Piscina comunitaria.

Chalets de nueva construcción en Daya Nueva se distribuirán en una sola planta e incluyen una terraza / solarium en la azotea. Serán de 2 habitaciones, 2 baños, sala / comedor, cocina abierta y piscina privada con terraza. Situados en un entorno tranquilo y rural, pero cerca de todos los servicios, a solo 10 min. de las bellisimas playas de Guardamar del Segura y campos de golf.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda