Propiedades en venta (8838 Inmuebles)


Madrid, Aravaca Centro. Fabuloso piso en el centro de Aravaca de 3 dormitorios con 60 m2 construidos en planta baja muy bien distribuido con salón de 15 m2 y amplia cocina con zona de oficce y 3 dormitorios con un baño. Vivienda en buen estado y reforma reciente de baño, cocina, calefacción de gas y Aire acondicionado en salón. Cerca de todos los servicios comerciales y muy bien comunicada con linea de Autobús y salida A6. Alta rentabilidad para inversores producto con fácil alquiler, no dudes en llamarnos para ampliar información.

En venta en Puerto de La cruz, fabuloso piso en calle Retama, en frente al Jardín Botánico, en una primera planta con ascensor, acabados de lujo, pisos de mármol, distribuido en salón muy luminoso con salida a una preciosa terraza con vistas hacia el propio Jardín Botánico, una cocina en el mismo ambiente del salón equipada y amueblada con electrodomésticos, un baño completo, 2 habitaciones una doble y otra sencilla ambas con armarios empotrados, una plaza de garaje incluida en el precio, con todos los servicios a la mano, supermercados, restaurantes, centro de salud, zona turística, un clima estupendo todo el año, a 5 minutos de la playa y las piscinas del Lago Martíanez, no dejes de pasar esta oportunidad de hacer de esta vivienda tu hogar, propiedad de inversión para rentabilizar de manera inmediata o lugar de vacaciones. Pide tu cita ya.

Fantástico Piso en Venta en el centro de Puerto de La Cruz, Calle Agustín de Betancourt, a un paso de la emblemática Plaza El Charco, El Muelle, Paseo San Telmo, 5 minutos de las Piscinas Martianez, Playa Jardín, todo a la mano: Supermercados, Colegios, Centro de Salud, Parada de Guaguas, toda la zona comercial, así como Restaurantes y ocio a su disposición, esta singular propiedad está en una primera planta sin ascensor, es muy luminosa y está distribuida en 2 habitaciones, un baño amplio completo, cocina independiente amueblada y equipada con salida a un patio interior, cuenta con una gran habitación doble con armario empotrado y otra sencilla con armario empotrado, la vivienda está en muy buen estado lista para entrar a vivir, Pide tu cita ya y haz de esta vivienda tu hogar, propiedad para explotar o residencia para disfrutar de tus vacaciones.

Local en pleno Paseo Zorrilla nº 100, con licencia vigente de cafetería bar-restaurante. Actualmente en funcionamiento con contrato de arrendamiento, que pude seguir o finalizar, a conveniencia del comprador. El local es ideal para la actividad de hostelería con tres plantas de 100 metros cada una (sótano calle y entreplanta). No dudes en venir a conocer las posibilidades del local sin ningún compromiso con RE/MAX Pisuerga.

¡Decide ser Feliz! Casa en la Cruz de Tea zona de Aguamansa, en La Orotava, con una superficie de 225.80m² construida. La vivienda se distribuye de la siguiente manera, en la planta baja tenemos dos entradas por la entrada principal nos encontramos un pasillo que nos lleva a las 4 habitaciones amplias, salón estar y un baño completo, continuamos a un salón preparado para zona de ocio con su barbacoa y acceso a la planta alta. Si entramos por el garaje con capacidad para dos coches, este se encuentra totalmente preparado para una segunda zona más amplia con chimenea y crear momentos en familia y amigos. En la planta azotea tiene una superficie útil de 52,80 m², construida 32,80m², destinado a cuarto de planchar, lavadero y el resto a patio y es ahí donde podemos contemplar unas maravillosas vistas al Teide, al valle de La Orotava y al mar…. zona familiar y a 10 minutos del casco histórico de La Orotava. La vivienda está fabricada con materiales de calidad, totalmente preparada para la zona donde se ubica. Ven mejor a visitarla. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda