Propiedades en venta (9120 Inmuebles)


Este residencial consta de un total de 22 chalets unifamiliares, 20 chalets unifamiliares pareados de 2 y 3 dormitorios con 2 baños, y 2 chalets unifamiliares aislados de 3 dormitorios con 2 baños. Urbanización con viviendas escalonadas permitiendo mayor ventilación e iluminación de las viviendas. Diseño moderno y vanguardista, contrasta con todo lo construido alrededor, ya que no hay nada similar en toda la zona. Viviendas muy independientes ya que no se tiene ningún vecino ni arriba ni abajo al ser en una sola planta. Salones muy luminosos con ventanal a doble fachada. Cocinas ventiladas e iluminadas al disponer de ventanas Viviendas en un entorno natural y muy tranquilo con piscina comunitaria, a tan solo 5 minutos de la playa del Campello o a 8 minutos de la playa de San Juan. Zona totalmente consolidada con residentes todo el año y a tan solo 1 km del pueblo de Busot. Proximidad a campo de golf y variedad de servicios. UBICACIÓN: Inmejorable, con vistas al valle y montaña del Cabeco Dór, y a tan solo unos minutos andando del centro del pueblo de Busot 1 km de Busot. 7 km de la Autopista AP-7 8 km de El Campello por la CV-777 10 Km de Muchamiel por la CV 773 20 km de Alicante por la CV-773 22 km de la estación de Renfe en Alicante 30 Km de Benidorm por la AP-7 34 km del Aeropuerto de El Altet 8 km de la Playa de El Campello. 11 km de la Playa de San Juan - Alicante.

Ubicado en pleno centro de la ciudad y a un paso de la Playa de Las Canteras, de la que toma su nombre, el edificio Torres Canteras se alzará en un espacio diáfano con sus 9 plantas de pisos de acabados de excelente calidad, como puede comprobarse en la Memoria de Calidades. Situado en un lugar privilegiado, rodeado de plazas y parques y ha tan solo 10 minutos a pie del Centro Comercial Las Arenas y 5 minutos caminando de La Avenida José Mesa y López, centro neurálgico de la capital Gran Canaria. IGIC no incluido en el precio. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

LOCAL COMERCIAL en la Calle Habana. Consta de 85 m2. En la entrada nos encontramos con una zona de terraza que es uso del local, tiene dos entradas con un amplio espacio en este caso totalmente acondicionado para ejercer como bar al fondo nos encontramos con dos aseos arreglados y detrás de la barra está acondicionada la cocina cuadrada y con toda la maquinaria disponible, además la cocina comunica con una despensa (patio interior). Además del local del bar también pertenece el local anexo al mismo (lo que en su día se cerró. Tiene muchas posibilidades además de sus grandes ventanales así gana luminosidad Local en una de las zonas con mayor demanda de Las Palmas ya que a dos pasos encontramos La Playa de Las Canteras, parte baja de La Minilla, Centro de Salud y todo tipo de servicios a su alrededor. Los Gastos de Registro, Impuestos y Notaría no se incluyen en el precio de venta.

Estupendo piso en Cuatro Cañones, edificio del 2005. Sin ninguna barrera arquitectónica. Realizado con los mejores materiales, en perfecto estado. Listo para entrar a vivir. Dispone de 80 metros cuadrados, distribuidos en 2 habitaciones. Una de ellas tipo suite con baño y vestidor. Ambas habitaciones disponen de roperos empotrados. Dos baños, cocina, salón y solana. El pasillo tiene también dos roperos empotrados. Ubicado en una zona muy tranquila, rodeada de todos los servicios. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. No dudes en venir a verlo!

SANTA BRíGIDA…. Amplio Piso-dúplex más Loft en venta en Santa Brígida, Vega de San Mateo, ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. La vivienda cuenta con un piso de 113mt/2 como superficie construida distribuida en 4 hab, 1baño, Amplio Salón, Cocina lista para montar la cocina de sus sueños, Comedor, Recibidor, Pasillo central, Patio interior. Cabe destacar la luminosidad y distribución de la vivienda. En planta baja amplio LOFT que cuenta con 43mt/2 como superficie construida distribuida en 1baño, Cocina y Trastero. Vivienda en óptimo estado, totalmente nueva. Ideal para familias con hijos por sus metros y su distribución. Situado junto a la carretera general del centro con fácil conexión a la circunvalación, vistas privilegiadas y rodeado de naturaleza, conexiones de guagua. Totalmente nuevo. ¿Se ha fijado bien el precio? Toda una oportunidad. Solicite una visita sin compromiso. Los gastos de Notaría, Registro e Impuestos NO incluidos en el precio….


Búsquedas relacionadas


Búsqueda