Propiedades en venta (9041 Inmuebles)


CHALET: Precioso chalet independiente con 1.300m2 de tierra de cultivo. En la planta baja encontramos un enorme almacén con baño y preparado con una bonita cocina para tenderetes etc… En la planta principal encontramos un precioso salón con chimenea, tres dormitorios y dos baños. Aunque está situado en un entorno rural está integrado en zona residencial de chalets y al lado del colegio, centro de salud etc… Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio.

Solar Urbano en Playa de Arinaga - Agüimes. Provincia de Las Palmas. Superficie del terreno 240 m2, con 12 metros de frontis por 20 metros de fondo. Se encuentra a tres calles de la avenida de la Playa en zona tranquila, rodeado de servicios varios como colegios, supermercado, gasolinera. Posibilidad de construir tres alturas y garaje. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Los gastos de notaría, registro e impuesto no estyán incluidos en el precio.

Soto del Rey es una urbanización cerrada en Ciempozuelos, con piscina y jardines comunitarios, en una de las calles más importantes de la localidad y junto a la biblioteca municipal. Facil acceso a la carretera de circunvalación. Cercana a todo tipo de servicios como colegios, institutos, parada de autobús y Renfe a un km. aprox. esta vivienda ha tenido diversas reformas, una de ellas la ampliación utilizando parte del jardín, de la planta baja, consiguiendo un dormitorio de más de 25 m2, que se convierte en una terraza en la planta 1ª, también se han actualizado la cocina, los baños y se ha abierto el acceso a la buhardilla que habilitada actualmente como dormitorio, también tiene un aseo. Mire las fotos de esta bonita casa, no les dejaran indiferentes.

Esta espectacular propiedad está ubicada en la Urbanización Palm Mar en el Municipio de Arona, en el Residencial Los Balandros. Una zona fantástica, rodeada de espacios para caminar, puedes ir andando a la avenida marítima y disfrutar haciendo deporte de las maravillosas vistas y el mar. Así como degustar de deliciosas comidas en las terrazas y hacer tus compras. Es una urbanización diseñada para el descanso y la recreación. El conjunto residencial fue terminado de construir en 2004, está rodeado de hermosas áreas ajardinadas y coronado con tres fantásticas piscinas distribuidas en la zona central de los edificios. Si quieres disfrutar de una propiedad de lujo en un residencial espectacular con 3 piscinas, áreas ajardinadas, en una de las zonas de más auge del sur de Tenerife, llámame y ven a visitar este hermoso piso de una habitación, amplio salón comedor, cocina con solana y un amplio baño. Como colofón, el piso cuenta con una gran terraza con vistas a jardines y a la urbanización. El piso está disponible en venta y en alquiler.

Casa terrera ubicada en la Plaza de San Pedro en la Atalaya de Guía. 207 m2 distribuidos en dos plantas. La vivienda está totalmente a reformar. Planta principal con cuatro amplios dormitorios, dos de ellos con ventanas a la calle, cocina de buen tamaño con despensa, baño. Azotea transitable con vistas espectaculares, cuenta con una habitación. Anexo a la vivienda terreno urbano de 78 m2, actualmente acondicionado como garaje. Cerca de todos los servicios. Ideal para hacer una vivienda a tu gusto en una de las zonas más tranquilas de Guía. ¡Te ayudamos con la financiación! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. Llámanos, infórmate sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda