Propiedades en venta (9263 Inmuebles)


Atico en una planta Zona Nuevos Juzgados, con terraza de 20m. a la que se accede desde unos de los dormitorios y desde el salón, con espectaculares vistas. Pocos gastos de comunidad, calefaccion y agua caliente con contador individual, tres dormitorios muy luminosos, baño con bañera, cocina amueblada y equpada con amplia terraza tendedero, amplio armario en el distribuidor y salón con salida a terraza. Incluye trastero. Para más información. Raquel 696275739.

Apartamentos del Residencial Balcon de la Laguna con excelentes vistas de los lagos salados y las montañas, a solo 2 kilómetros del mar y cerca de todas las tiendas, restaurantes y tiendas. Están situados cerca del nuevo hotel en Los Balcones y aparte de la urbanización Dream Hills en una posición elevada con hermosas vistas y están orientados hacia el norte pero hacia el este, así que tiene sol por la mañana pero las propiedades tienen grandes ventanas que dan a los apartamentos un montón De luz natural y calor en los meses de invierno, pero el ático disfruta del sol durante todo el día desde el enorme solárium. Todos ellos están preinstalados y patentado para el aire acondicionado, que es opcional. Las propiedades están construidas con excelente calidad y están terminadas con los más altos estándares. Los apartamentos de 3 camas tienen una gran sala de estar y dos habitaciones de buen tamaño con una tercera habitación más pequeña con este modelo, pero la versión de 2 camas tiene una sala de estar más grande y todas las propiedades tienen 2 baños. Están ubicados en una excelente ubicación cerca de todo, a solo 45 minutos del aeropuerto de Alicante ya 10 minutos de la ciudad de Torevieja y sus hermosas playas con bandera verde y 5 minutos del hospital de Torrevieja. POLSKI Na osiedlu Balcón de la Laguna znajda Panstwo nowoczesne domki z 2 lub 3 sypialniami, 2 lazienkami, salonem z otwarta kuchnia oraz prywatne powierzchnie zewnetrzne z tarasami, solarium i / lub ogrodami, gdzie mozna odpoczac. Z tarasu rozciaga sie wspanialy widok na rózowe slone jezioro i góry. Osiedle ma duze powierzchnie wspólne wyposazone w 3 baseny, tereny zielone, strefe do grilowania i parking. Doskonale polozenie urbanizacji na obrzezach miasta, ale w bliskiej odleglosci od plaz (10 minut samochodem), 45 minut od lotniska w Alicante i 5 minut od szpitala jest niezaprzeczalnym atutem osiedla.

Se vende bonito piso en una de las mejores zonas de San Vicente del Raspeig, en la Avenida Ancha de Castelar, justo en el centro de San Vicente. Se trata de un primer piso con ascensor, que consta de 1 dormitorio doble y dos simples, dos baños ( uno de ellos in suite ), cocina cerrada con galería, salón comedor con terraza que da a la calle de atrás. Todas las habitaciones disponen de amplios armarios empotrados. Aire acondicionado en salón y en habitación de matrimonio. Suelo de gres. La ubicación del piso es privilegiada, ya que está en zona de comercio, bares, restaurantes, tiendas, farmacia, supermercados, centro de salud, parada de autobús, colegios y al lado del tram. Es estupendo para los que no les gusta coger el coche a todas horas, ya que está todo a un paso. No lo dude y venga a visitarlo.

¿ BUSCAS UNA INVERSIÓN SEGURA Y CON UNA RENTABILIDAD MÍNIMA y NETA DEL 8% ANUAL? Este piso junto junto al Parque de Aluche, alquilado en 790€ mensuales, con unos gastos mensuales de 50€, incluido comunidad, Seguro y IBI, es tu vivienda ideal. A tan solo una parada de autobús de la Casa de Campo, con vistas al Parque Aluche y la zona ajardinada de su complejo de edificaciones, pero a tan solo dos minutos del Paseo de Extremadura, lo que te permitirá llegar a Madrid en tan solo 10 min o salir fácilmente a la M-·30 o hacia la M-40 dirección a Alcorcón, una forma de ahorrar tiempo para que se lo dediques a lo que realmente te importa. Un salón comedor y el dormitorio principal, con mirador al Parque Aluche, baño, cocina, hall, y dos dormitorios completamente exteriores. Un piso exterior lleno de luz. El piso tiene un pequeño recibidor que te dará intimidad ante las personas que llamen a tu puerta, un salón comedor unido a la cocina abierta con Office como barra americana, todo en una estancia, pero con dos ambientes. La cocina en dos frentes, cuenta con todos los electrodomésticos y se la incluyo el lavadero. Así tu casa es más grande y cómoda. Tan cómoda como los dormitorios, pues se ampliaron en la reforma del piso, que paso de tres dormitorios a dos, haciendo más grandes el baño y los dormitorios. El baño tiene una gran placa de ducha y los dormitorios grandes armarios donde guardar toda la ropa, para que puedas tenerlo todo ordenado y vivir cómodamente.

PCV - Magnífica vivienda en venta de 78 m2 con inmejorable ubicación para quien no desee coger coche, ya que está a escasos metros de la Plaza de la Albufera y rodeada de todo tipo de servicios. La misma está compuesta por salón comedor, cocina independiente, 2 dormitorios, baño completo con bañera, y dispone de armarios empotrados, suelos de parquet, ventanas de Climalit, calefacción individual de gas natural, y la cocina está equipada con todos los electrodomésticos. Sobre la zona y transporte: El piso está ubicado en el distrito de Puente de Vallecas, en el sureste de Madrid, zona muy tranquila con todos los servicios a su alcance; colegios, supermercados, centros de salud, comercios, zonas verdes, poli-deportivos.. . El barrio de Numancia, origen de su distrito, limita al noreste con la avenida del Mediterráneo, al sureste con la calle de Pío FelIpe, al suroeste con la avenida de la Albufera y al noroeste con la avenida de la Paz. El barrio contiene una densa concentración de edificios residenciales de antigua y nueva construcción, además de un centro comercial y una agradable zona verde: el parque del Cerro del Tío Pío. Dada su situación al lado de la avenida de la Albufera, la autopista M-30 y la autovía A-3, el barrio es muy fácilmente accesible en coche. También hay una buena comunicación de autobuses y de metro (Puente de Vallecas, Nueva Numancia, Portazgo y Buenos Aires). Llámenos para concertar visita. También brindamos ayuda en la gestión de financiación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda