Propiedades en venta (8837 Inmuebles)


Te ofrezco vivienda en el centro de Valladolid, junto al Archivo Municipal de la ciudad y muy cerca de edificios emblemáticos como la Iglesia de San Benito o lugares de recreo como la playa fluvial. Se trata de una vivienda con ascensor, exterior y sin barreras arquitectónicas. De 98 metros cuadrados construídos todo independiente, distribuídos en 4 habitaciones, baño y aseo (los dos con ventana), cocina equipada con electrodomésticos y salón, del que sale un terraza cubierta. Además, la vivienda dispone de un trastero. El suelo es de parquet, las puertas de madera y las ventanas dobles, una de ellas con abertura de puente térmico. En el entorno encontramos todo tipo de servicios, el instituto Núñez de Arce y la plaza Poniente; muy bien comunicada con el resto de la ciudad. No dudes en venir a conocerlo con RE/MAX Pisuerga.

Bajamar piso con preciosas vistas al mar desde todas las estancias, se encuentra en segunda línea de mar. De 3 habitaciones totalmente exterior y con excelente orientación, muy luminoso, ubicado en la calle Gran Poder. Dispone de 2 baños, cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, las habitaciones exteriores, con armarios empotrados y la principal en suite, salón comedor y 1 terraza con muchas posibilidades. Se encuentra en una de las mejores zonas de playa de Tenerife; muy tranquila y de fácil acceso desde la Laguna. A pocos minutos andando están las piscinas, la playa de Bajamar y Punta del Hidalgo. Sin usar el coche tienes a tu disposición todos los servicios, supermercado, banco, farmacia, zona comercial y de restauración, lugares para disfrutar de la mejor gastronomía de pescado fresco, así como transporte público de guaguas. Igualmente la zona se especializa en todas las actividades deportivas acuáticas y en la práctica de senderismo muy demandado por los turistas y especialistas. Ven a visitar esta encantadora vivienda y disfrutar su preciosa terraza con vistas y sol todo el año. Se encuentra en venta o alquiler Llama ya!

Amplio local comercial situado a pie de calle, dentro de un entorno residencial y comercial muy consolidado con un gran tránsito peatonal y rodado. Dispone de una superficie de 166 m2, distribuidos en una sola planta, actualmente diáfana. El local se encuentra en muy buen estado, cuenta con acceso único a patio interno de la comunidad. Ideal para tienda, despacho, academia, supermercado. Se accede a través de una puerta desde la Avenida de Madrid y consta de dos amplios escaparates. Son dos locales unidos, uno de 131 m2 y otro de 25 m2. Si buscas un local mas amplio, se puede incorporar uno y llegaríamos a 280 m2. ¿Quieres verlo? , llámame y te lo enseño. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR Y TE ASESORAMOS EN LA FINANCIACION.

En la zona más exclusiva de la Perla del Mar Menor, en la urbanización Ribera Blanca, se encuentra este magnífico chalet adosado, en esquina independiente, muy tranquilo y seguro, con unas excelentes zonas comunes, un bonito y amplio jardín, zonas verdes, piscina, solárium y en un enclave inmejorable ya que está a escasos metros de la playa del Mar Menor, al lado de todos los servicios necesarios para una cómoda vida (colegios, centro comercial Dos Mares, etc. ) y fácil acceso en transporte público, tren, autobuses y el aeropuerto de San Javier (Murcia). La vivienda es se distribuye en 2 plantas, con 2 diferenciadas entradas de acceso a la vivienda. La entrada principal de la vivienda cuenta con un amplio y agradable patio de unos 50m2. La otra entrada a la vivienda es por las zonas comunes de la urbanización, donde se encuentra el parking, zonas verdes, piscina y el solárium. Por esta zona se accede a la vivienda desde otro patio, con un hall cubierto y a la cocina. En la planta principal, nos encontramos con una zona diáfana que conecta el salón y comedor con un pequeño patio relajante, también hay un aseo de cortesía, un cuarto trastero y una bonita cocina totalmente equipada, desde la que se accede a un patio cubierto de excelente utilidad para disfrutar de agradables comidas, cenas y desayunos. En la planta alta, se encuentran 3 dormitorios y dos baños completos. El dormitorio principal es muy luminoso, con gran ventanal, hall de acceso al dormitorio, buen armario empotrado, así como un baño completo con ventana. En esta planta hay otros 2 amplios dormitorios, con armarios empotrados y un baño completo con ventana, para dar servicio a estos dormitorios. El chalet se vende completamente amueblado. POSIBILIDAD DE SUBROGARSE POR EL IMPORTE DE VENTA. HIPOTECA CON CAIXA, SE PAGA CUOTA MENSUAL DE 675€ Ubicación privilegiada, destaca por su luminosidad y relajante entorno.

"Fantástico piso en pleno centro de Santa Cruz justo en la Plaza Weyler. La vivienda dispone de tres habitaciones dos son exteriores y la tercera habitación daría al patio interior, dos cuartos de baños uno de ellos en suite, salón con un balcón con vistas impresionantes a la Plaza Weyler, cocina y un cuarto trastero- lavadero privativo en la azotea. La vivienda está en perfecto estado de conservación y lista para entrar a vivir, recientemente instalada en la propiedad todas las ventanas con doble acristalamiento y los marcos de aluminio. Si estas buscando una zona para vivir en el centro de la ciudad con todas las comodidades que eso conlleva, esta es tu gran oportunidad. Ven a visitarlo".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda