Suelos urbanos en venta en Sevilla (17 Inmuebles)


Esta parcela se encuentra en una de las urbanizaciones más exclusivas del Aljarafe sevillano y aúna la privacidad y tranquilidad de encontrarse inmersa por completo en la naturaleza con la ventaja de estar muy cerca de Bollullos y Aznalcázar teniendo la A-49 a un tiro de piedra. Uno de los puntos más importantes de una urbanización es la seguridad y en este aspecto la Juliana cuenta con: - Seguridad las 24 H. del dia. - Conexión de las viviendas con centralita. - Control de acceso a la entrada de la Urbanización. - Vallado perimetral en toda la Urbanización. En cuanto al ocio El Club Social "Juliana" cuenta con diversas instalaciones para poder disfrutar de diversas actividades sin salir de la Urbanización. Dispone de: - Piscina - Piscina infantil - Vestuarios - Guardería - Pistas de Tenis - Squash - Paddel - Bar Restaurante. Por último pero no por ello menos importante son los centros docentes dentro y en los alrededores. Dentro tenemos el centro bilingüe The British College of Seville y en los alrededores - Centro Docente Privado Internacional Europa (Espartinas) - Centro Docente Privado Marcelo Espínola (Umbrete). Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor.

Amplio solar (543m2) en suelo urbano consolidado y calificado como uso global residencial. Se encuentra situado en una de las principales avenidas, cernana a la salida de la A-49 (excaso 1,5 Km) y al centro de la ciudad. Tiene todos los servicios cercanos; Ayuntamiento, ambulatorio, colegios, comercios, centro deportivo etc.. . Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. (ficha informativa abreviada) a su disposición. Disponemos de cédula urbanística.

Oportunidad para realizar tu sueño, una vivienda diseñada por y para ti! En el centro de la localidad de Mairena del Aljarafe, próximo a la zona de expansión de Nuevo Bulevar y Ciudad Expo, rodeado de todo tipo de dotaciones y servicios, actualmente consta de una edificación tipo nave o almacen, suelo urbano para residencial plurifamiliar, por lo que podrá construir a su antojo una vivienda con una superficie construida aproximada de 374 m2 en una parcela de 256 m2, donde podrá tener piscina, jardín, plaza de garaje, todo lo que desee. En una zona tranquila y a un paso de todo, con las mejores comunicaciones del Aljarafe. Puede olvidarse del coche y trasladarse en metro a Sevilla. Junto a la nave, con la que es colindante, se encuentra también disponible para la venta una vivienda para reformar de 241 m2 de parcela y 284 m2 construidos, si está interesado/a puede preguntarnos, su precio no está incluido en el de este inmueble. Uniendo ambas fincas podría edificarse una pequeña promoción de viviendas! A diez minutos de la estación de metro de Ciudad Expo y del centro comercial, escuela infantil, instituto, parada de taxi, gimnasio, zona de bares y restaurantes. Honorarios incluidos. Gastos de notaría, impuestos y registro no incluidos. D. I. A. (Documento Información Abreviado) a disposición del cliente.

Este terreno se encuentra en Calle Huerto Canario, 41006, Sevilla, Sevilla, en la zona del Cerro-Amate. Es un terreno que tiene 1000 m2 y se encuentra al final de la ampliación de la Av. de Hytasa, (calle Águila Perdicera). Está a 100 metros a pie de la estación de metro de Cocheras con fácil aparcamiento y acceso en coche. La línea 26 de Tussam pasa a 30 metros. Cerca de zonas comerciales y de los polígonos comerciales e industriales de Su Eminencia y Navisa. Su orientación es suroeste y dispone de cincuenta metros de fachada por veinte metros de profundidad, al fondo esta cerrado con un muro de ladrillos de doble pie con una altura de dos metros veinte. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Villanueva del Ariscal es un Pueblo del Aljarafe con una gran solera, que ocupa una de las zonas más hermosas de la Comarca del Aljarafe. Está situada a 12 km. al oeste de la capital, su turismo y la idiosincrasia de su gente han hecho de esta Localidad un lugar de preferencia para muchos sevillanos. Ubicada a 156 m. en un terreno elevado sobre la Vega del Guadalquivir, su orografía desciende ligeramente hacia la Marisma y sus tierras, de color rojizo, son ideales para la crianza de buenos caldos. La Parcela tiene una situación privilegiada, se encuentra ubicada en pleno Centro de la Localidad, cercana a todos los Servicios de primera necesidad, Comercios, Mercado, Ambulatorio, Colegios, Estación de Cercanías y Parada de autobús. Tiene una Superficie de 903 m2, dispone de Pozo labrado de agua potable y tiene acceso a dos Calles, Cristo de la Vera-Cruz y Santísima Trinidad. La entrada principal consta de una fachada de 14 metros y la trasera de 5 metros. Suelo Urbano consolidado, la altura máxima edificable permitida será de 2 Plantas y una tercera Sótano para Garajes y podrá ser Unifamiliar y Bifamiliar. Venga a conocer esta gran Parcela y sus grandes posibilidades sin ningún tipo de compromiso. Honorarios incluidos, Gastos de Notaría y Registro no incluidos. Ficha informativa abreviada a su disposición. (F. I. A. ).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda