Suelos urbanos en venta (685 Inmuebles)


"Gran Solar para edificar en Alcalá de Guadaíra, en el centro de la ciudad, junto a la Plaza del Paraíso y próximo a la calle Silos. Tiene una superficie de 260 m2, y una edificabilidad de 416 m2. Permitida la edificación de planta baja más una planta y ático en retranqueo. Una gran oportunidad de promoción. Cerca de todo, con parada de bus al lado, cafeterías, servicios, correos, centros de enseñanza.. . Todo a un paso. Gastos de Inmobiliaria incluidos en precio. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos. ".

Parcela de terreno de 640 metros cuadrados en el Polígono Industrial Carretera de la Isla, situada a cuatro minutos de la futura plataforma logística de AMAZON. La parcela se encuentra en la primera fase de este polígono industrial, el cual está totalmente consolidado dentro del tejido industrial de la zona periurbana sur de Sevilla. Esta a píe de la carretera de acceso al polígono. Cuenta con acometida eléctrica, de saneamiento y agua. La edificabilidad es del 100%. NOTA: Honorarios incluidos en el precio. Gastos de notaria, registro e impuestos no incluidos.

Terreno urbano de 590 m2 situado en una de las mejores ubicaciones de Castilleja de la Cuesta, frente a la Iglesia Parroquial de la Inmaculada Concepción, en una zona de la calle recientemente peatonalizada y muy tranquila, a pocos metros de la Calle Real, con muy buen acceso a la autovía y rodeado de todo tipo de servicios. Si estas buscando un solar perfecto para construirte tu propia casa a tu gusto o bien eres un INVERSOR que buscas un solar donde promover la construcción de viviendas para alquiler o venta, esta es una gran oportunidad. Tienes que saber también que urbanísticamente están permitidos los usos residencial, hotel/hostal, comercial, oficina, restaurantes/bares, centros educacionales/guarderías, aparcamientos, taller de reparaciones. Concierta una visita al inmueble, y te sorprenderás de la oportunidad que tienes ante tus ojos de poder tener un gran solar tan bien ubicado dentro del municipio. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor. Sueña Con Los Ojos Abiertos.

Gran Solar para edificar en Dos Hermanas, frente a Parque de La Alquería. Tiene una superficie de 508 m2, en pleno centro urbano. El número de plantas edificables es el de 3 plantas (B+2). Sin perjuicio de ello, en relación a la Edificación por encima de la altura señalada, se podrían autorizar Áticos retranqueados en la totalidad de la línea de la fachada. Según la Cédula Urbanística no se limita la densidad de viviendas, con lo que lo mismo podrían hacerse 10 viviendas de 115 m2 que 15 viviendas de 77 m2, con garajes y trasteros. Una gran oportunidad de promoción.

Suelo residencial en venta en muy buena ubicación en Dos Hermanas. Muy cercano a la Avda de los Reyes Católicos. Situado en la intersección de dos calles. Ideal para edificar viviendas plurifamiliares en bloque o unifamiliares adosadas. Realizado estudio para edificar máximo 8 viviendas de 110 m² y 20 plazas de garaje en planta sótano. Para construir planta bajo rasante + 2. Para mas información contacte con nosotros. PVP incluye honorarios profesionales. No incluye impuestos, notaría y registro.

El suelo objeto de la venta, se ubica en la localidad de San Lorenzo, situado al sur de la ciudad de Ponferrada, a unos 3 km de su casco urbano atravesado por la carretera Puebla de Sanabria que termina en el Campo de las Danzas, comunicado con la ciudad de Ponferrada por medio del servicio de transporte público cada hora, es el último pueblo anterior a la entrada en el Valle del Oza. Suelo con vestigios de anteriores construcciones y que cuenta con una superficie de 102,00m², con frente a dos calles y a la plaza Mayor, la calificación Urbanística del mismo es Urbano, siendo de aplicación la Ordenanza 6. Edificación en Núcleos Rurales (NR). Obras admisibles: en el tipo T1 a)Con carácter general solo son admisibles aquellas obras de conservación, consolidación, acondicionamiento, y reestructuración que no alteren los aspectos compositivos y materiales originales. b)Excepcionalmente se podrán autorizar obras de ampliación y de nueva planta si no interfieren visualmente con la edificación primitiva y armonizan con las características compositivas y materiales de la edificación existente en el ámbito de la ampliación. Altura máxima: salvo indicación en contra, la altura máxima de fachada para la edificación principal será de 2 plantas y 7m El uso predominante es el residencial, son usos compatibles: el taller doméstico, la pequeña industria, así como diversos usos terciarios: el pequeño comercio, uso hostelero, oficinas, los aparcamientos y los garajes ambos de vehículos ligeros…. Actualizado 30/03/2019.

Parcela 42 de 853 metros cuadrados, parcela junto a la anterior 43 A de 1.390 metros cuadrados, ambas calificadas como de suelo urbano no consolidado y una tercera parcela la 43 B de 652 metros cuadrados calificada como de pastos, en la localidad Navarra de Barbarin, en un ambiente soleado y tranquilo, junto al pueblo con todos los servicios del mismo, para construir la casa que siempre has soñado con la distribución y características que a ti te gustan. Inmejorables vistas para relajarte y descasar.

Suelo urbano, de uso residencial de 320 m2 (son dos solares unidos) situado en Yebra (Guadalajara). Esta ubicado en una zona tranquila, muy próxima a la Iglesia Parroquial de San Andrés Apóstol. El municipio está situado a tan sólo 8 km de Pastrana y a 17,8 Km. de la Ruta de las Caras a orillas del pantano de Buendía y el municipio de Sacedón esá a 24,1 Km. Muy buena oportunidad para construir una vivienda para los fines de semana. No dudes en consultarnos.

CA- Solar en casco urbano en la localidad de La Hoya dentro de la Comarca de la Sierra de Bejar. Es el pueblo más alto de la provincia. Desde él se accede a la estación de esquí de La Covatilla que está en su término y a más de 2000m de altura. Está situado en la carretera de Béjar (unos 7 Km) hacia El Barco de Ávila (a unos 20 Km). Al estar en casco urbano tiene posibilidad de construir una casita si le gusta la sierra y como no, la nieve.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda