Suelos no urbanos en venta en Tacoronte, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (5 Inmuebles)


Buscando terreno con casetas legales de madera? Esta es una oportunidad unica! En Tacoronte, terreno rustico de 2.325m2 totalmente vallado y construccion de cuartos madera legalizada y con todos los permisos. El terreno tiene distintos tipos de arboles frutales y viñedos. Consta de tres construcciones de madera, un salon, una cocina y un baño completo con plato ducha, wc y lavamanos. Ya tiene todo el entramado y cajetines preparados para dar de alta los suministros. Llama para concertar visita!

En Venta fantástica finca rustica con viñedo en explotación en Tacoronte, muy cerca del acceso a la autopista y muy cerca de la zona comercial, supermercados, centro de salud, etc. Esta finca cuenta con 1.985 metros cuadrados excelente acceso hecho por los propietarios y los colindantes, tiene uva roja y blanca, así como ciruelas con instalación para regar, tiene una producción de 2.200 litros al año, 600 kg de ciruela. Posee un cuarto de apero con luz y agua, si te gusta la naturaleza y la siembra esta es tu propiedad, llámame y pide tu cita ya..

Terreno rústico de 14.106 metros en Camino Real, Tacoronte. Con acceso por carretera, el terreno se encuentra a pocos minutos de la zona centro del municipio y de todos los servicios principales (supermercados, farmacias, restaurantes, transporte público). Si te gusta el campo y la tranquilidad el lugar ideal para disfrutar de los fines de semana…No dudes en contactar conmigo si te interesa. Existe la posibilidad de comprar junto a terreno urbano colindante de 558 metros. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

En venta Fantástica finca con mini casita o cuarto de aperos por 139.000€! Ubicado en la carreta de Tacoronte Agua García, zona conocida como la Montañeta, te ofrecemos esta fabulosa finca con todo tipo de árboles frutales, perfecta para huertas y actualmente en producción…(Perales, Manzaneros, Naranjeros, Ciruelos, Aguacateros, Higueras, Papas, Guayabas, Calabazas etc…) la finca cuenta con una pequeña casa con cocina, aseo 1 dormitorio, zona de barbacoa y tenderetes, tiene preparada una pequeña piscina y una zona preparada para relajarte. No tiene ni agua ni luz, la casita cuenta con un motor de luz y una bomba para el regadío de las huertas con el agua de la lluvia. La finca está totalmente vallada y en perfecto estado. No dudes en llamarnos para ir a verla!

Se vende finca rústica EN PRODUCCIÓN, de 20.000 metros cuadrados en Tagoro, en una zona privilegiada por su fertilidad y maravillosas vistas del Teide y del mar. La superficie real del terreno es de 24000 metros cuadrados, aunque registrados aparezcan 20.000. Goza de un acceso cercano a la carretera de Valle Guerra a Tacoronte, y tiene un camino interior preparado para entrar con vehículos agrícolas y pesados. Dispone de permiso de construcción para una vivienda de 240 metros cuadrados, siempre que se respete el uso rural del resto de terreno. Tiene limitaciones escalonadas perfectamente separadas por solidas construcciones en piedra, y también tiene construido un tanque con capacidad de 4800 pipas de agua, y conexión de electricidad de 300W. La finca dispone de dos grandes viveros operativos, y se encuentra en muy buen estado porque sus terrenos se están trabajando y cuidando en la actualidad. LA PRODUCCIÓN ACTUAL ESTÁ GENERANDO UNOS BENEFICIOS (DE PROMEDIO) DE 6.000€ MENSUALES.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda