Propiedades en venta en Cerro Amate, Sevilla, Sevilla (4 Inmuebles)


Magnifico local de 183 m² aproximadamente. Ubicado en calle Galicia en el barrio del cerro del Águila, Sevilla. Ideal para inversión, buena rentabilidad. Actualmente Gym con Sala de musculación, duchas, trastero, despacho y recepción.

Local comercial de 34 metros cuadrados completamente preparado y equipado, este negocio a estado abierto en varias actividades, como oficina y asesoría, y 3 años como autoescuela “Trébol” y en la zona lo conoce todo el mundo, tiene mucha luz y una buena comunicación. Dispone de decoración, baño preparado para minusválidos, un escaparate, aire acondicionado, cerrajería en aluminio blanco, cristales climalit. Zona de servicios, cercana a Universidad de Biología y próxima construcción de otra Universidad, Comisaria de Policía Nacional y justo enfrente del parque Celestino Mutis. También podría ser válido para cualquier tipo de negocio que necesitase tienda y almacén P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. F. I. A. (Ficha de Información Abreviada) a disposición del consumidor. ".

Este piso se encuentra en una buena zona, en Calle Federico Mayo Gayarre. Perfectamente reformado, amueblado, muy luminoso. Con 57 m2 construidos de los cuales 47 m2 son útiles, cuenta con 1 baño, 3 dormitorios dobles, salón con aire acondicionado frio/ calor. En la zona encontrarás colegios, servicios de salud, zonas verdes, comercios minoristas, centros comerciales, etc. UN HOGAR DONDE VIVIR!IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO, ETC. NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.Centro de Negocios InmobiliariosAgentes Excelentes. Resultados ExcelentesEncuentra más en.

Vivir en Sevilla en un piso amplio ( cuatro habitaciones), muy luminoso ( orientación sur), bien comunicado ( a escaso metros de la S-30) y rodeado de parques, zonas comerciales y de ocio, es posible en esta gran vivienda con un buen precio. Piso seminuevo, amplio y luminoso, al entrar en la vivienda nos sorprende un amplio hall de entrada con un armario empotrado. La cocina de grandes dimensiones amueblada y equipada. Cuatro habitaciones, dos baños completos, uno de ellos en la suite principal, armarios empotrados, aire acondicionado, moquiteras, ventanas con doble acristalamientos, amplia plaza de garaje con trastero. Aproveche esta oportunidad de mercado con un gran piso (120m2) Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. a disposición del cliente. Disponemos de dpto financiero, consulte sin compromiso.


    Búsqueda