Pisos y apartamentos en venta (CP 38320) (26 Inmuebles)


¡VIVIENDA IDEAL PARA PAREJAS! A 1 MINUTO DE LA CUESTA! . Edificio en 2 plantas con 4 viviendas. Piso con 2 amplios dormitorios, 1 baño reformado, amplia sala con balcón, cocina independiente y lavadero en una amplia azotea. La conservación de la vivienda se encuentra impecable. Situada en zona totalmente residencial situada a 1 minuto de las conexiones a ambas autopista, alrededor de 500 metros se encuentran 14 colegios entre públicos y privados, centros hospitalarios, paradas de guaguas, supermercados, parques, … No lo dudes y pide visita cuanto antes!.

"FANTÁSTICO, Piso en La Cuesta muy luminoso, en una zona muy céntrica y con todos los servicios a escasos minutos (tranvía, paradas de bus, mercados, farmacias, colegios) El Edificio está en muy buen estado de conservación. La vivienda consta de 3 habitaciones exteriores, 1 baño completo. Cocina amplia, moderna y equipada, con un concepto abierto que comunica con un comedor al salón, que cuenta con un comedor para compartir excelentes momentos en familia. No puedes perderte esta excelente oportunidad ¿Necesitas financiación? Te ayudamos a conseguirla!

Piso situado en Princesa Iballa en La Cuesta, La Laguna. Se necesita realizar reformas. -V.

Se vende bajo V. P. O con patio/terraza en la cuesta, c/Lugo y herrera por 95.000€ Situado en plena cuesta te Proponemos vivir en este bajo V. P. O compuesto por 4 habitaciones, salón amplio, cocina con acceso a un patio/terraza donde también tiene un pequeño cuarto como lavadero y 1 baño, rodeado de comodidades, llámanos para visitarlo.

Vivienda situada en la verdellada con todos los servicios cercanos. Compuesta por dos habitaciones, un baño, salon, cocina independiente con acceso a patio. Necesita reforma.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda