Pisos y apartamentos en venta (CP 38111) (17 Inmuebles)


Se vende PISO completamente AMUEBLADO en la mejor zona de Añaza, en la Avenida Principal, en Santa Cruz de Tenerife. La vivienda es VPO y cuenta con 100 m2 construidos, que se distribuyen interiormente en: 3 dormitorios, 2 baños, amplio salón, cocina equipada con mobiliario y electrodomésticos -cocina y termo de gas butano- y solana. El piso es exterior, con orientación sureste, situado en la sexta y última planta de un edificio que cuenta con tres ascensores así como zonas comunes exteriores ajardinadas. El precio de venta también incluye una cómoda plaza de aparcamiento. La vivienda está ubicada en una zona residencial y comercial con excelentes conexiones (TF-1) y con todos los servicios al alcance como transporte público (parada de guaguas a dos pasos); colegios y grandes superficies como el Centro Comercial Santa Cruz a pocos minutos andando! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso con ascensor situado en Cuevas Blancas. Dispone de 3 dormitorios, cocina sin amueblar, baño, aseo, solana y plaza de garaje. Dispone de buenas comunicaciones en la proximidad a la autopista y a Piso con ascensor situado en Cuevas Blancas. Dispone de 3 dormitorios, cocina sin amueblar, baño, aseo, solana y plaza de garaje. Dispone de buenas comunicaciones en la proximidad a la autopista y a centro comercial. La vivienda es de protección oficial (VPO), por lo que el comprador debe cumplir los requisitos fijados por el Instituto Canario de la Vivienda. -V.

Vivienda vpo como nueva. a 100 m. del C. C. Santa Cruz de Añaza.Tres dormitorios y dos baños completos. Un baño en suite en el dormitorio principal, salón comedor ycocina completamente equipada y solana.En el precio incluye plaza de garaje y trastero.

Deseas vivir a 5 minutos de Santa Cruz en una zona con excelentes servicios como son centro comercial, gimnasio, piscina municipal, centro de salud, colegios y además de un excelente clima todo el año, entonces este piso te permite cumplir tu sueño al tener buenos acabados de conservación y brindarte un lugar acogedor en su interior hará que disfrutes en familia tu nuevo hogar, es vivienda de vpo y deberás cumplir los requisitos, y en lo referente a la hipoteca te asesoramos y gestionamos para que tengas las mejores condiciones del mercado, así que ven a conocerlo.

Precioso piso de 2 dormitorios y dos baños en conjunto residencial privado en Añaza. NO ES VPO, ya está liberado. Está ubicado en la Av principal, muy cerquita del centro comercial Añaza y junto a la salida autopista. El piso está muy bonito, con acabados de buena calidad y muy bien cuidado. Cuenta con una terraza de 13M2 que le da más luz y permite un espacio de esparcimiento. También cuenta con solana, garaje y trastero. Los dormitorios disponen de armarios empotrados. El piso es todo exterior, por lo que evita problemas de ruidos y olores en patios interiores. Pagando alquiler? . Ven a ver este precioso piso y si necesitas financiación bancaria, te la gestionamos!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda