Pisos y apartamentos en venta (CP 38108) (45 Inmuebles)


Piso amplio en la zona de taco, muy bien situado y con todos los servicios cercanos compuesto por tres habitaciones, salón-comedor, dos baños, cocina independiente y solana.

¡Oportunidad! Piso en Avenida San Miguel de Chimisay (El Cardonal). Amplia vivienda que consta de 89 m2, con 4 dormitorios, 1 baño, cocina amueblada con solana y cuarto de despensa. Amplio balcón acristalado. Se trata de un 4º piso aunque es como un tercero, ya que la entrada es el primer piso. En buen estado de conservación. El portal está situado en la misma Avenida San Miguel de Chimisay. La vivienda se encuentra muy bien situada, con parada de guaguas prácticamente al lado y a dos pasos de la parada del tranvía de El Cardonal. Cerca de la Avenida los Majuelos. Gran actividad comercial en los alrededores. No deje pasar esta oportunidad y solicite una visita.

Amplia vivienda situada en taco compuesta por salón-comedor con salida a balcón, cocina independiente, tres dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados y dos baños(uno totalmente para reformar). Tiene como anejo trozo de azotea, segun registro.

San Matias, La Laguna. Cómodo piso de 3 dormitorios, baño, cocina independiente y salón comedor. Se ubica en la segunda planta de en un edificio con 1 solo vecino (1ra planta). Azotea transitable donde tender. También dispone de 1 cuarto trastero en la misma. No dispone de plaza de garaje. No se paga comunidad. No hay ascensor. Servicios cercanos, autoservicios, centros deportivos, colegios e institutos, parque infantil a pie de calle, etc. Oportunidad, ven a visitarlo.

Vivienda muy bien situada en la zona de los andenes con buenas comunicaciones. Compuesta por 2 habitaciones(una tipo suite), dos baños, salón, cocina y patio interior. Buen estado de conservación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda