Pisos y apartamentos en venta (CP 35110) (14 Inmuebles)


Amplio piso en Doctoral, muy cerca de la Avenida de Canarias, edifico nuevo y con muy pocos vecinos, tiene ascensor, consta de tres dormitorios, baño, salón, cocina, solana, patio y plaza de garaje. Impecable lista para entrar a vivir. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

VECINDARIO. Santa LucÍa de Tirajana. Piso elegante con una estupenda distribución, muy bien ubicado y comunicado en una de las mejores zonas de Vecindario a 10 minutos de paseo hacia el Centro Comercial Atlántico. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, dispone de salón-cocina con bonito diseño cuenta con amplia solana, baño y tres dormitorios, uno de ellos bastante amplio y con patio interior de uso privado. Situado en un edificio tranquilo dotado con ascensor, zona de aparcamiento en sus inmediaciones y a pocos metros de la parada de guagua, parques, gimnasio, ayuntamiento, comercios, restaurantes, centros de salud. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Asesoría financiera sin costes adicionales.

Piso completamente reformado en Los Llanos de 3 habitaciones, 2 baños completos, amplio salón y cocina con solana, armarios de alta capacidad y encimero de granito. Cuenta además con una plaza de garaje y trastero. Iluminación LED en toda la vivienda. Listo para entrar a vivir. Posibilidad de venta amueblado (consultar). El edificio está enfrente del parque de La Paz, ideal para familias. Zona con todo tipo de servicios, tranquila y bien comunicada. Se trata de una primera planta con ascensor y mucha luz. No dudes en pedir más información y solicitar una visita.

Estupendo piso de pocos años de construido, en zona muy tranquila, a menos de 10 minutos de playa del ingles. Vivienda luminosa lista para entrar a vivir con muy buenos acabados. Consta de un amplio salón, 4 dormitorios, dos baños, cocina amplia con una solana, garaje y trastero.

Fantástico Piso en Vecindario, en la zona de Balos. El inmueble tiene una superficie construida de unos 114 m2 y se encuentra en perfecto estado de conservación. Consta de 3 amplias habitaciones, 1 baño, 1 aseo, confortable salón y bonita cocina equipada con todos los electrodomésticos, acompañada de solana. Se vende amueblada. También posee 2 patios interiores. La Propiedad se encuentra ubicada en un lugar estratégico, conectada directamente con la salidas de autopista. El edificio es muy tranquilo con tan sólo 6 vecinos, tiene ascensor. Existe la posibilidad de alquilar plaza de Garaje en el mismo edificio por unos 40 €/mes.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda