Pisos y apartamentos en venta (CP 35018) (31 Inmuebles)


Ciudad del Campo, bonito piso de pocos años de antiguedad, cómodo, exterior y muy luminoso. Es distribuido con 2 dormitorios, baño, salón, cocina amueblada y equipada, solana y terraza de 20 metros. Edificio moderno, con ascensor, zonas comunes con jardín, parque infantil y garaje; se incluye una plaza. Zona tranquila, muy cerca del supermercado y de la circunvalación de Las Palmas. Un buen hogar para una pareja.

Fantástico piso en la zona de Tamaraceite. A tres minutos andando del Centro Comercial Los Alisios. Dispone de salón cocina, dos dormitorios, cuarto de baño, cuarto lavadero en azotea y plaza de garaje. Se encuentra en buen estado de conservación y cuenta con todos los servicios a su alcance, transporte público, Centro de salud, Farmacias, Colegios, parque etc. Muy luminosa ya que se encuentra en una tercera planta sin ascensor. Magnífica oportunidad tanto para inversión como para vivir. Si lo desea le podemos ayudar a conseguir la financiación. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Ciudad del Campo. Se vende piso en Las Palmas de Gran Canaria reformado para entrar a vivir. En una primera planta de 66m2 y amplia terraza de 70 m2. Dispone incluida en el precio una plaza de garaje. La vivienda se distribuye en hall de entrada, dos dormitorios, cocina, solana, un baño, salón-comedor. El Edificio posee ascensor y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Zonas comunes amplias y con parque infantil con zona vallada. Cerca del centro comercial Los Alisios y buena comunicación con los municipios de Teror y Arucas. El centro de la ciudad de Las Palmas tan sólo lo tenemos a cinco minutos en coche. En los alrededores tenemos el supermercado Mercadona, farmacia, colegios y paradas de guaguas. Los gastos derivados de la venta tales como (gestoria, notaria, registro etc. ) no están incluidos en el precio.

PILETAS. TAMARACEITE piso en el Edificio San Gregorio de la calle Huertos de los Olivos 67. La propiedad se encuentra en una segunda planta, sin ascensor y con solo un vecino por planta. El piso se distribuye en amplio salón comedor, distribuidor hacia la cocina, baños y los tres dormitorios cada uno con armarios empotrados, la carpintería exterior es de aluminio con persianas y mosquiteros, la carpintería interior es de madera y la puerta exterior es de seguridad. Todo el piso es exterior con orientación Oeste, por lo que tiene mucha iluminación y ventilación. En la azotea encontramos un cuarto de lavado y zona para tendedero. En el precio se incluye amplia plaza de garaje y trastero, la zona es muy tranquila para vivir, a escasos 10´ de las Palmas y aproximadamente 15´de Arúcas, muy próximo a la zona de expansión de Tamaraceite con el nuevo centro comercias Los Alisios, Leroy Merlín, y Decathlon. No pierda esta oportunidad y reserve su visita, los gastos de notaría, impuestos y registros no están incluido en el precio. ".

“Los Giles”, Piso en planta baja con excelente ubicación y fantásticas vistas hacia el puerto. La propiedad consta de 108 m2, entrando encontraremos amplio salón, cocina equipada y comedor. Consta de dormitorio principal y tres dormitorios más, 2 baños con plato de ducha, dos patios interiores y ambos se encuentran techados. El piso se encuentra en óptimas condiciones, listo para entrar a vivir, el suelo es de tarima flotante a excepción de los baños y patios, la carpintería interior es de madera. Zona muy tranquila y de fácil aparcamiento. En la zona encontrará los servicios necesarios, mercados, farmacia, colegios y a pocos minutos de las Palmas! No pierda esta magnífica oportunidad y reserve su visita! IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda