Pisos y apartamentos en venta (CP 35013) (15 Inmuebles)


SE VENDE LA PATERNA Se vende piso en planta cuarta con ascensor, en la zona de La Paterna, este piso se distribuye de la siguiente manera: tres habitaciones, cocina, un amplio salón y un baño. Es interior, ya que da para la zona de atrás de la principal, es muy luminoso y tranquilo, evitando ruidos de coches o motos, la zona es bastante tranquila y buena, dispones de todos los servicios necesarios, supermercados, farmacias, colegios, zona de ocio con parques infantiles, y un largo etc. … Un piso ideal para invertir en tu primera vivienda, no lo dudes y pídenos una visita estaremos encantado de enseñártelo.

Piso Muy Luminoso de 76 m2 situado en una de las zonas más tranquilas de las Rehoyas. Se compone de entrada-recibidor, salón, cocina, baño con plato de ducha y tres dormitorios amplios con armarios empotrados. La orientación y la altura facilitan, una luz natural muy agradable y acogedora en todos los espacios, especialmente en el salón y los dos dormitorios exteriores. La distribución está dividida en dos hemisferios claramente diferenciados. La primera, compuesta por entrada-recibidor, salón- rectangular y cocina. La segunda, organizada en torno a los tres dormitorios francamente amplios y el baño. Destacar que la vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación, el baño está reformado y cuenta con plato de ducha, las puertas y ventanas también son de calidad, dormitorio principal y uno secundario con armarios empotrados de cuatro hojas los dos, además de diferentes mejoras que han realizado los propietarios. La localización es uno de los grandes atractivos, a un minuto caminando tienes todo tipo de establecimientos, supermercados, panaderías, farmacias, ferreterías, Mercadona, C. C. La Ballena, etcétera. Si usted gusta de pasear o hacer deporte está de enhorabuena, Parque de las Rehoyas literalmente al lado, además de diferentes polideportivos. Los gastos de notaria y registro no están incluidos en el precio. ".

Piso reformado en venta de 74 m2, situado en la Paterna. Consta de salón, cocina amueblada con gran capacidad del almacenaje, 3 dormitorios dobles y un baño completo, con ducha. Dispone de 2 dormitorios con armarios empotrados, teniendo una de las habitaciones armario a medida de grandes dimensiones. La propiedad está reformada recientemente, por lo que está ideal para entrar a vivir. Situado en una octava planta de edificio de 11 plantas, por lo que es muy luminoso, con vistas a la calle Manuel de Falla. Todas las habitaciones son exteriores, y cuentan con ventanas y contraventanas móviles de aluminio. La carpintería interior es de aluminio lacado en blanco. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta. ".

Piso en venta de 74 m2, situado en la Paterna. Consta de salon-comedor, cocina amueblada con solana, 3 dormitorios dobles y un baño completo, con ducha. Los dormitorios cuentan con armarios empotrados, teniendo una de las habitaciones armario a medida de grandes dimensiones de madera de riga. La propiedad está reformada recientemente, por lo que está ideal para entrar a vivir. Situado en una séptima planta de edificio de 11 plantas, por lo que es muy luminoso, con vistas a la calle Manuel de Falla. Todas las habitaciones son exteriores, y cuentan con contraventanas de aluminio. Las puertas interiores son de madera de riga. Y la puerta principal es blindada. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

Propiedad en Cruz de Piedra - Las Palmas de Gran Canaria. Piso de 72 metros útiles distribuidos en 3 habitaciones, 1 baño, salón, cocina independiente. La propiedad ha sido reformada recientemente. Zona muy bien comunicada y con todos los servicios cerca ( colegios, centro comercial, centro de salud etc. ) Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda