Pisos y apartamentos en venta (CP 04621) (43 Inmuebles)


Este apartamento está situado en la playa, más concretamente en el núcleo de población de "Las Salinas". En una urbanización de prestigio que conforman la demografía y residenciales de la zona. La urbanización se caracteriza por el cuidado y limpieza en zonas comunes, así como los jardines verdes, grandes palmeras y alegres flores. Puedes contar con piscina climatizada cubierta y otra de temporada estival que te permite hacer ejercicio diario sin tener que vencer la pereza de salir y desplazarse a otro sitio. Ahí encontraras esta propiedad que se integra por su excelente estado totalmente nueva, con una decoración exquisita, cuenta sin duda con el confort y la comodidad deseada por los residentes que vivan en esta casa. En este piso nada está fuera de lugar. Se puede ver que cada objeto decorativo se colocó estratégicamente para hacer la vivienda moderna y confortable. El salón-comedor es muy luminoso por su orientación al Este, conectando con una gran terraza, donde sus excelentes vistas a las zonas ajardinadas y piscina se complementan en la contemplación del amplio horizonte del mar. La cocina es independiente totalmente amueblada e incluye galería. Dos dormitorios uno de ellos da a la gran terraza principal, integra baño en suite con ducha. Otro con dos camas y gran ventanal. Ambos con armarios empotrados. Tiene otro baño de diario. ¡ Descúbrelo por ti mismo! Visitando esta propiedad. Precio Actual = 92.000 Euros + (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Se trata de una vivienda en planta baja con su jardín privado de 40m². Se encuentra en una urbanización con piscina de verano, otra climatizada abierta todo el invierno, pista de padel y amplios jardines. Consta de dos dormitorios y dos baños completos, un gran salón-comedor al cual se accede por un porche de 8m². Tiene una cocina totalmente equipada y con un lavadero. Se incluye en el precio una plaza de aparcamiento nº 86, techada y en superficie dentro de la urbanización. Alandalus Residencial es una urbanización muy bien ubicada pues a tan solo unos pasos del supermercado, la parada de autobus y un par de restaurantes que están abiertos todo el año. Es conocido el perfecto estado de sus zonas comunes y el acogedor ambiente que le rodea. La vivienda se vende amueblada, lista para entrar a vivir. Dentro de la cuota de comunidad está incluido el mantenimiento del jardín privado. Orientación: Sur. Precio Actual + Impuestos = 101.520 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y de registro. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Este es un apartamento coqueto y acogedor. Consta de un amplio comedor con cocina office, dos dormitorios amplios y un baño completo. Tiene una terraza de 15m2 a pie de los jardines comunitarios y justo enfrente de la piscina, ideal para poderte dar ese último chapuzón antes de recogerte en casa. La decoración es muy actual y dan ganas de entrar a vivir directamente, sin tocar nada, ya que se entrega totalmente amueblado, es una preciosidad. Además cuenta con plaza de aparcamiento, num 79. La urbanización Laguna Beach está situada en la zona de Vera Playa conocida como Pueblo Laguna, muy próxima al bonito pueblo de Garrucha, al que se llega desde la urbanización por el paseo marítimo. La zona cuenta con restaurantes y cafeterías, así como supermercados y esta muy próxima no solo a Garrucha sino también a otras poblaciones como Mojácar, Vera o Villaricos. En un radio de 10 km hay cuatro campos de golf, parque acuático y centros comerciales. Fácil acceso a todas las localidades de la costa por medio de la carretera general que está a 50m de la propiedad, y a la autovía del mediterráneo. Precio Actual + Impuestos = 102.060 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

Espectacular apartamento situado en una de las mejores urbanizaciones de vera playa en zona textil que consta de un amplio dormitorio con salida a la terraza, salón con salida directa a una maravillosa y gran terraza de 17m con vistas al mar, baño y cocina independiente. Esta maravillosa urbanización consta de 1 espectacular piscina y unas amplias zonas ajardinas muy bien cuidadas. Esta propiedad también incluye en su precio una amplia plaza de garaje y un trastero. Es una de las pocas urbanizaciones de la zona que consta de ascensor para acceder a la vivienda y a la plaza de garaje. Esta situada a 200 metros de la playa andando y a su al rededor tenemos todas las comodidades como bares, restaurantes, tiendas, peluquería, supermercados, etc. Precio Actual + Impuestos = 107.892 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Se vende apartamento en una de las mejores urbanizaciones naturistas. La vivienda consta de dos dormitorios una de ellas convertido en estudio. Salón comedor y cocina abierta para tener una sensación de máxima amplitud, tiene un baño y una magnífica terraza de 18 metros con unas vistas muy relajantes a la zona ajardinada y de piscinas. Esta urbanización tiene un gran espacio en común para todos los vecinos que consta de piscinas con su zona de césped y sombrillas y también de unas increíbles zonas ajardinadas y muy tropicales. La playa la tienes situada a menos de 400 m y allí encontraras varios chiringuitos naturistas y también restaurantes. Dispondrás de todos los servicios cercas ya sea el bus como supermercados, tiendas, peluquerías etc. Precio Actual + Impuestos = 108.000 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo nº1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda