Pisos y apartamentos en venta (CP 03204) (20 Inmuebles)


ESTRENA VIVIENDA a precio de segunda mano, en zona del Corte Inglés - ELCHE, PLANTA BAJA CON PATIO Y TRASTERO EN SÓTANO, 2 dormitorios, armarios empotrados, cocina amueblada, GALERÍA y con 2 baños. Últimos acabados y preisntalación de aire acondicionado! ¡ESTRENA VIVIENDA A UN PRECIO INCREIBLE! referencia 3009-21723.

Oportunidad bancaria en Elche. VIVIENDA SEMINUEVA EN SECTOR QUINTO Vivienda en edificio con ascensor, seminueva. La vivienda se distribuye en 3 habitaciones, salón, cocina con galería y dos baños. Vivienda en perfecto estado, en zona Sector V, con todos los servicios y comodidades cercanos (parques, colegios, zonas ajardinadas, mercado, farmacias. ). No pierda la oportunidad de visitarla. ¿ A qué estás esperando?

Si estás pensando en vivir en Elche en una zona tranquila con espacios infantiles, colegios y a escasos metros de el Corte Inglés, no lo dudes y vente a vivir al sector V. Aquí encontrarás una vivienda en un primer piso, de tres espaciosos dormitorios uno de ellos suite y un baño para compartir con el resto de la casa, un salón con vistas a una zona de juegos y ocio. La cocina la compartimos con una terraza de 5 m2. La vivienda tiene pre-instalación de aire acondicionado y de hilo musical. No lo pienses y llama antes de que te lo quiten.

En una zona muy comercial del barrio del El Plá en Elche, nos encontramos con un edificio de dos plantas y una de ellas, la primera, es la que estamos aquí presentando. Vivienda de 120 m2 útiles distribuidos en 4 grandes habitaciones, 1 baños que da servicio a toda la casa, una ducha independiente, una galería que da acceso a un patio de casi 10 m2 donde podrás disfrutar de la jardinería si te gusta o tener una estancia para relajarte en días calurosos. Cuenta con un amplio salón comedor que tiene vistas a dos calles, teniendo un amplio balcón donde podrás ver una de las calles más comerciales de la zona. Es una gran oportunidad ya que cuentas con muchos metros de vivienda para poder diseñar la casa de tus sueños.

Viviendas a ESTRENAR en Elche, OBRA NUEVA, con amplio trastero en sótano. Situada en una de las zona de expansión comercial de la ciudad, junto a colegios y Corte Inglés. Disfruta de los tres dormitorios que tiene, cocina independiente y amueblada, con armarios empotrados y dos baños, uno de ellos dentro del dormitorio principal. Últimos acabados, pre-instalación de aire acondicionado, puerta acorazada y comunidad tranquila.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda