Pisos y apartamentos en venta (CP 03204) (20 Inmuebles)


Piso semi nuevo con patio Si estáis cansados de ver pisos para reformar. Se vende esta casa céntrica con todos los servicios cerca, colegio a 10 metros, Ayuntamiento a 300 metros, Universidad CEU a 200 metros. Todo a un paso y con la comodidad de no tener que utilizar el coche para el día a día. Hay opción de plaza de garaje para coche y moto en el mismo edificio por 15.000 euros. El edificio es de nueva construcción tiene ascensor y está adaptado para personas con movilidad reducida. Este bajo seminuevo consta de dos dormitorios, un baño, cocina independiente con salida al patio, salón amplio con aire acondicionado, tanto en él, como en las habitaciones. Si lo que estabas buscando es la comodidad de un bajo y que esté cerca del centro de la ciudad, esta es tu oportunidad.

VIVIENDA REFORMADA CON PATIO! Salón-comedor exterior con ventilador 3 amplios dormitorios con 2 baños completos Patio reformado Cocina de módulos de roble envejecido Ojos de buey en pasillo Carpinteria exterior aluminio Fachada caravista Junto colegios, tiendas, centro de salud y parada de autobus A 10 MINUTOS DEL CENTRO.

Casa luminosa con vistas despejadas. La casa está en la esquina con todas sus habitaciones al exterior, y con ella disfrutar de las vistas del parque. Cuenta con 3 habitaciones de buen tamaño y también todas tienen un balcón con el que se aseguran la iluminación y la ventilación. Una sala de estar muy cómoda, con aire acondicionado. La cocina está en buenas condiciones, es de buen tamaño y muy luminosa, tiene un baño completo y un inodoro. Esta casa está ubicada en el sector V. Con todos los servicios a su alcance. Te sorprenderá.

Magnífico pisoen venta en Elche con ascensor de 4 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, cocina grande, galería amplia, salón comedor amplio, suelo de terrazo, ventanas de aluminio, balcón. Rodeado de comercios, parada de bus, colegios, parques, zonas verdes, cafeterías, hospital Vinalopo, Corte Inglés, Universidad C. E. U y a pocos minutos del centro de la ciudad a tan sólo 10 minutos caminando. ¿Lo quieres? , Llámame.

Si buscas algo práctico y cómodo esta es sin duda tu vivienda. Situado a escasos metros del Asilo y junto al Paseig de Germanies y pisos Azules. Esta fantástica vivienda en entresuelo con ascensor, te ofrece tres habitaciones un amplio salón, una estupenda cocina y la terraza-patio pisable, con un amplio baño y un aseo. Además cuenta con un amplio trastero. Pídenos información y visítala. Te encantará ver las posibilidades que te ofrece.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda