Pisos y apartamentos en venta (CP 03189) (66 Inmuebles)


Residencial Laguna Golf, Playa Flamenca, Orihuela costa, south of Alicante coast. Apartamento de 110 m2, buen estado, orientación sur, aire acondicionado, amueblado y equipado. Magnífico apartamento con muchos sol. Esta espaciosa propiedad tiene 2 dormitorios, 2 baños, una cocina americana, una terraza de 20 m2, con orientación sur. La residencia se compone de un gran jardín y una laguna artificial. En el residencial se dispone de una hermosa piscina muy grande rodeada de césped y árboles, aire de juegos infantiles, cancha de tennis, parque, terreno de football, fuente, etc.. . Cerca de los comercios. 3000 metros de la playa 2000 metros del golf 2000 metros del centro comercial tipo village "Zenia Boulevard" con 150 tiendas est. El entorno de la vivienda es puramente residencial y de servicios, muy tranquilo dónde poder relajarse lejos del bullicio. Muy cerca disponemos de superficies comerciales de alimentación como Supercor, Carrefour, Lidl, Mercadona, Alcampo la Zenia Boulevar etc. Las playas de Orihuela Costa se sitúan a unos 5 minutos en coche, todas ellas con arena fina y dorada con aguas cristalinas para disfrutar del mediterráneo. Si nos gusta andar en bicicleta, a escasos metros del residencial disponemos de una ruta cicloturista que conecta todo el Sur de la Costa Blanca, desde Torrevieja hasta La Torre de la Horadada, de una longitud total aproximada de 15 km. Los amantes del Golf, podrán practicar su golpe en el Club de Golf de Villamartin, El Club de Golf Las Ramblas o el Club del Golf de Campoamor, todos ellos situados a menos de 10 minutos en coche. Cerca de todos los servicios, restaurantes, supermercados, Zenia boulevard y de la autopista. A 15 mn de la playa de Punta Prima. Las comunicaciones son excelentes, la autopista AP7, nos permite estar en el aeropuerto de San Javier (Murcia) en tan sólo 15 minutos o en el aeropuerto Internacional de Alicante en 40 minutos. Es una oferta a no perder. Comuníquese conmigo hoy para visitarlo! ¡Reserve su cita ahora para visitar esta propiedad". ".

Me complace en ofrecer este hermoso apartamento en planta baja en Zeniamar, Fase 9. La propiedad tiene un gran jardín soleado, totalmente cerrado y muy privado, con una terraza a la sombra para escapar del cálido sol del verano. El apartamento es fácilmente accesible desde la calle y se beneficia de una piscina comunitaria y jacuzzi impecablemente cuidados, zonas ajardinadas, un club social y gimnasio. Al ingresar a la propiedad por la puerta principal, se accede directamente a la amplia sala de estar con accesorios modernos, una cocina de estilo americano y un lavadero. El salón tiene puertas de doble correderas que se abren al jardín bien cuidado. La cocina moderna tiene un amplio espacio en el armario y tiene un horno eléctrico y vitrocerámica integrados y un frigorífico congelador independiente. Hay dos amplias habitaciones dobles con armarios empotrados y unidades de aire acondicionado. Hay un cuarto de baño familiar con bañera y una suite completa de cerámica blanca con un diseño moderno de azulejos. También hay un cuarto de baño con cabina de ducha, inodoro y lavabo, una vez más con azulejos en un diseño moderno. Este encantador apartamento se ofrece completamente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. Orihuela Costa es una zona popular con más de 17 km de hermosas playas doradas. Hay numerosos campos de golf a 20 minutos en coche. Orihuela Costa cuenta con una de las mejores experiencias de compras en la Costa Blanca en Zenia Boulevard, con más de 100 tiendas, bares y restaurantes para disfrutar. Esto es solo 5 minutos de la propiedad en coche. Tiene 2 aeropuertos para elegir, a saber, Alicante y el nuevo aeropuerto de Corvera, ambos a unos 40 minutos en coche. ¡Zeniamar es una de las comunidades más deseadas en el área de Orihuela Costa, así que contácteme hoy para concertar una visita!

El lujo Marbellí le espera en este residencial cerrado con los mejores acabados. En la vivienda, empezando por sus suelos lisos y brillantes de mármol pulido de color marfil y embellecidos de mármol rojo alicantino, sus amplias estancias, dormitorio principal con baño en-suite, y ambos baños alicatados en mármol natural. Cocina independiente con amplia barra hacia el salón, armarios de cocina hasta el techo, acceso con puerta de vidrio al patio interior privado con ventilación natural para instalar la lavadora y secadora y el compresor del aire acondicionado. La carpintería interior es de madera maciza con laterales redondeados, tiene preinstalación de aire acondicionado por conductos, Frio y Calor. A destacar sus grandes ventanales de suelo a techo, que inundan la vivienda de luz, orientados al sur, para disfrutar del sol incluso en pleno invierno. Podrá disfrutar de este micro clima mediterráneo que le permitirá disfrutar del exterior como un salón más de la casa con su amplia terraza frontal con forma de L de más de 20 m2. Sólo dos viviendas por planta. Ascensor a la vivienda directamente desde el garaje. (incluye en el precio una plaza de aparcamiento y trastero cerrado, la nº 5 ó la nº 32. En Villamartín, a un paso del prestigioso campo de Golf de Villamartín y la popular plaza de Villamartin con sus 3 plantas de bares y restaurantes, la Escuela Internacional Bilingüe El Limonar. Las Playas de Orihuela Costa y el Centro Comercial Zenia Boulevard están a sólo 4 minutos en coche. No lo dude, le encantará.

Ahora podrá disfrutar del lujo en un residencial cerrado de color terracota, con los mejores acabados dentro de la vivienda, empezando por sus suelos lisos y brillantes de mármol de color marfil pulido y embellecidos con mármol rojo alicantino, sus amplias estancias, hall, salón, etc. el dormitorio principal con baño-en suite, y otro cuarto de baños completo alicatados ambos en piedra natural. Cocina independiente con barra hacia el salón, amplios armarios hasta el techo, con puerta de vidrio al amplio trastero donde iría la lavadora y secadora y el compresor del aire acondicionado. Carpintería interior de madera maciza con laterales redondeados, pre instalación de aire acondicionado por conductos, frio-calor. Enormes ventanales que inundan la vivienda de luz, orientados al sur, para disfrutar del sol incluso en pleno invierno. Este micro clima mediterráneo le permitirá disfrutar del exterior como un salón más de la casa, donde disfrutará de una amplia terraza frontal y un balcón trasero desde el dormitorio con un total de 25 m2. Sólo dos viviendas por planta. Acceso a la vivienda con el Ascensor directamente desde el garaje. (incluido en el precio una plaza de aparcamiento y trastero) nº 5 ó nº 32. En Villamartín, a un paso del campo del prestigioso campo de Golf de Villamartín y de la escuela internacional bilingüe El Limonar. Las playas de Orihuela Costa y el centro comercial Zenia Boulevard están a sólo 4 minutos en coche. En definitiva, se trata de una gran vivienda para vivir durante todo el año o para disfrutar en periodos vacacionales. No lo dudes y pídenos una cita, estaremos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia.

Este moderno apartamento tiene dos dormitorios y dos baños, salón / comedor y cocina, y un balcón con 10m2 y un solarium con 27 m2, desde allí se tiene una hermosa vista de los alrededores. Hay estacionamiento subterráneo, con una plaza de aparcamiento privado. Es un complejo cerrado de 144 modernos apartamentos compuestos por 6 bloques, con amplias zonas verdes e instalaciones de ocio, piscinas comunitarias y pista de padel, y se encuentra en una de las zonas más populares de Orihuela Costa. En los últimos años, áreas como Villamartín se han vuelto muy populares entre los compradores británicos, alemanes, belgas, rusos y escandinavos, disfrutando de sus propiedades como segundas residencias bajo el sol. Aunque Villamartin no está en primera línea, está a solo unos minutos de la costa, con hermosas playas de arena blanca como La Zenia, Cabo Roig, Playa Flamenca y Campoamor. Todas estas playas han sido galardonadas con la Bandera Azul Europea, lo que significa un alto nivel de limpieza del agua, seguridad y buenas instalaciones familiares. El acceso a Villamartín es excelente, con dos aeropuertos principales muy cerca. El aeropuerto de Alicante se encuentra a 40 minutos en coche y el aeropuerto de Murcia está a solo 20 minutos. Villamartín es muy popular entre los golfistas, ya que tiene su propio campo de golf (a menos de 5 minutos a pie), y cuatro cursos más en los alrededores. La Plaza de Villamartín es otra atracción importante y ofrece una gran selección de tiendas, bares, bancos y restaurantes. Por la noche en el verano disfrutará de mucha vida y una atmósfera vibrante. Para los entusiastas de las compras, el centro comercial Zenia Boulevard, con más de 150 tiendas y lugares para comer, es el centro comercial más grande de la provincia, también se encuentra a poca distancia de Villamartín. Finalización en marzo de 2019.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda