Pisos y apartamentos en venta (CP 03182) (30 Inmuebles)


Piso en un entorno urbano, cerca de todos los servicios (supermercado, tiendas, cafeterías etc.. . ) y equidistante (menos de 10 minutos andando) de las dos playas la playa del Cura y la de Los Locos en Torrevieja (Alicante). El piso es amplio (74,66 m2 construidos) y está en perfecto estado. Consta de dos dormitorios, un baño, cocina con galería, salón y terraza dando a la calle. Se vende amueblado y equipado. El precio de venta incluye un garaje doble cerrado (dos plazas de garaje que se han unido la nº 23 y la mº 24). Orientación este. Si está buscando una vivienda cerca de todos los servicios y de las playas le invitamos a que lo vea!

Magnífica vivienda en zona de Playa del Cura, Torrevieja La vivienda dispone de 2 dormitorios con armarios empotrados, cocina, salón-comedor, baño y terraza con vistas abiertas. Dispone de aparato de aire acondicionado y se encuentra en perfecto estado de conservación. Cabe destacar su ubicación ya que a tan sólo 200 metros se encuentra la Playa del Cura. También destacamos las vistas abiertas de este piso y su cercanía a todos los servicios básicos que pudiera necesitar y del centro ciudad. Vivienda ideal tanto para vivir todo el año, veranear o como inversión para alquilar. ¡No dude en llamarnos para visitar!

Oportunidad bancaria en Torrevieja. OPORTUNIDAD PARA VIVIR CERCA DEL MAR Estupenda vivienda dúplex con 2 dormitorios muy amplios y luminosos y con terraza con vistas magnificas. Cerca del centro de Torrevieja (a 3 min caminando) y de la playa (a 3 min caminando) y con todos los servicios mínimos a su alcance. No deje pasar la oportunidad de vivir en la playa todo el año por menos de lo que piensa.

Fantástico piso de 2 dormitorios, 1 baño, cocina individual, salón-comedor y espaciosa terraza. Vivienda soleada, luminosa, orientada al este. Dispone de aire acondicionado y se entrega amueblada y equipada. Situada a tan sólo 5 minutos andando de la Playa del Cura y Paseo Marítimo de Torrevieja. Muy próxima a la estación de autobuses y a todos los servicios básicos que pudiera necesitar. Incluye en el precio dos plazas de garaje de 15 m2 cada una (nº 62 y 63) y un espacioso trastero 8 (letra G) Los aeropuertos de Alicante y Murcia a unos 45 -50 minutos en coche respectivamente. No dude en contactar para visitar!

Bonito piso situado en segunda línea del Paseo Marítimo de Torrevieja, a muy pocos metros de las Piscinas Naturales. El apartamento se distribuye en vestíbulo, pasillo, estar-comedor, cocina, dos dormitorios, cuarto de baño y uso exclusivo del patio de luces Cabe destacar la amplitud de este piso y su magnífica ubicación. Se vende amueblada y equipada Dispone de todos los servicios básicos que pudiera necesitar a pocos metros de la vivienda. La Playa del Cura se encuentra a tan solo 350 metros de distancia. No deje escapar esta magnífica vivienda y llámenos para visitar!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda