Pisos y apartamentos en venta (CP 03182) (21 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Torrevieja. OPORTUNIDAD DE VIVIR EN LA PLAYA Apartamento de 2 dormitorios en zona de playa de los locos en buen estado. Amplio y luminoso. Con ascensor y todos los servicios mínimos cerca. ¡ No deje pasar la oportunidad!

¡Oportunidad bancaria en Torrevieja! Se vende apartamento de 3 dormitorios en Torrevieja, muy cerca del centro y de la playa. Dispone de 2 dormitorios dobles (unos de ellos con armario empotrado) y uno pequeño que da a un patio interior. La vivienda no dispone de luces, ni muebles y es una gran oportunidad para arreglar el piso a tu gusto. Dispone de suelo de gres en el pasillo, comedor y cocina y suelo de tarima en los dormitorios. Ven a descubrir las posibilidades que tiene! Torrevieja es una ciudad española de la provincia de Alicante, en la Costa Blanca. Es conocida por su clima y su costa típicamente mediterráneos. Tiene paseos marítimos con resorts a lo largo de sus playas de arena. El pequeño Museo del Mar y de la Sal alberga exposiciones sobre la historia pesquera y salinera de la ciudad. En el interior, el parque natural de las Lagunas de La Mata-Torrevieja cuenta con senderos y dos lagunas saladas, una rosa y otra verde. Ocupa una superficie de 71 kilómetros cuadrados, en los cuales se asientan tanto calles, playas y lagunas. Cuenta con 20 km de costa, destacando las playas de La Mata, Los Locos, El Cura, El Acequión o Los Náufragos.

Bonito piso en planta baja con 2 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina individual, terraza y galería. Cabe destacar la amplitud de esta vivienda en comparación con viviendas de las mismas características y también su espacioso patio interior, ¡muy práctico! El piso se encuentra en perfectas condiciones, se entrega totalmente amueblado y equipado. ¡Listo para entrar a vivir! El residencial dispone de piscina comunitaria. El apartamento se encuentra en una zona muy céntrica, próxima a la estación de autobuses, supermercados, farmacias, restaurantes, etc. La Playa del Cura se encuentra a tan sólo 800 metros andando. Vivienda ideal tanto para vivir o pasar sus vacaciones. Contáctenos para visitar, ¡le encantará!

¡OPORTUNIDAD! Apartamento para reformar a menos de 100 metros de la conocida Playa del Cura con una excelente situación y muchas posibilidades. Consta de 3 dormitorios (2 de ellos exteriores) y con armarios empotrados, un salón muy luminoso con acceso directo a la terraza de unos 10 metros, cocina independiente con pequeña despensa y con acceso a una galería y un baño completo. La vivienda está dotada de ascensor y rampa de minusválidos. No necesitará coche para desplazarse ya que la zona cuenta con bares, restaurantes, supermercado, farmacia, etc. , y parada de autobús muy cerca. Se trata de una opción inmejorable tanto como vivienda habitual en Torrevieja como para segunda residencia y como opción de inversión dada la alta demanda de alquileres en la zona. A 40 minutos del aeropuerto de Alicante y a 45 minutos del aeropuerto de Corvera (Murcia). A 12 Km de los mejores campos de golf de la zona. ¡No pierda esta gran ocasión y venga a visitarlo!

Piso de planta baja al que se accede desde la entrada común. Este amplio apartamento consta de 3 dormitorios y 2 baños, cocina americana, balcón y patio interior. La sala de estar, que acomoda la cocina de estilo americano con electrodomésticos, también proporciona acceso al área del balcón que da a la C / Caballero de Rodas. Desde el pasillo se accede a los 3 dormitorios y dos baños. El baño principal incluye, bañera / ducha, lavabo, bidet y WC. El baño más pequeño incluye una ducha, lavabo y WC. El gran dormitorio principal está ubicado en una zona tranquila en la parte trasera del apartamento y tiene armarios empotrados dobles. El dormitorio 2 es una habitación con dos camas y tiene tambien un armario empotrado. El Dormitorio 3 tiene un vestidor incorporado y da acceso a un patio interno. Esta propiedad tiene un precio atractivo para llevar a cabo una venta rapida. El apartamento se encuentra a 200 metros de Playa del Cura, en Torrevieja, y ofrece fácil acceso a la concurrida zona comercial y a la estación de autobuses. Torrevieja se encuentra junto a las salinas de Torrevieja y el parque natural La Mata. La ciudad está bien comunicada por la AP7 Autopista Mediterránea y la carretera costera nacional N332. Los aeropuertos de Alicante El Altét y Murcia San Javier están a solo 40 minutos por coche / taxi.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda