Pisos y apartamentos en venta (CP 03181) (25 Inmuebles)


Espacioso apartamento de 77 m2, con 2 habitaciones, 1 baño, cocina independiente y amplio salón comedor con salida a una soleada terraza orientada al oeste. Está cerca de todos los servicios del centro de la ciudad. A 15 minutos andando de la playa del Acequión. Segunda planta con ascensor. Se vende totalmente equipado. Perfecto para las vacaciones de verano o largas temporadas donde podrá disfrutar del clima y del sol. Buen edificio con vecinos que residen todo el año. Si quiere visitarlo no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Apartamento en 3ª planta, hacia el patio interior de la piscina del edificio. A un paso del centro de la ciudad y de todos los servicios que ofrece Torrevieja, además del paseo marítimo repleto de bares y restaurantes. Las zonas de ocio, como son la bolera y cines a unos 5 minutos andando y el centro comercial Habaneras y el Hipermercado Carrefour. Residencial tranquilo con piscina y solárium, opción a garaje en alquiler en el mismo edificio si fuera necesario. No lo dude su nuevo apartamento en Torrevieja le espera.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. Oportunidad en la plata de Torrevieja. Estupenda vivienda para vivir o vacacional en la zona de Parque de las Naciones en Torrevieja. Con todos los servicios mínimos alrededor. Con la playa a 5 min andando. Y con piscina comunitaria. No deje pasar la oportunidad de verlo.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. TORREVIEJA 2 HABITACIONES Magnifica vivienda con 2 habitaciones, cerca de todos los servicios. Tu vivienda de temporada o para todo el año. No dejes de consultar.

Piso en una sola planta por vecino, en el centro de Torrevieja. Situado cerca de todos los servicios y hospitales. 10 minutos de la playa y 5 minutos del Club Náutico. El piso no tiene ascensor, pero es una primera planta ( tiene 17 escalones ). El piso es muy grande y tiene trastero y solárium comunitario. Está bien conservado, pero con decoración antigua ( posibilidad de reforma ). Solo tiene 1 planta más encima ( pocos vecinos ). Ideal para vivir en él o alquilarlo. Piso ideal por su ubicación, metros cuadrados y poco precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda