Pisos y apartamentos en venta (CP 03130) (37 Inmuebles)


Maravillosa vivienda en esquina, en edificio muy céntrico de la villa, con solo un vecino por planta. Cerca de todos los servicios, supermercados, farmacias, restaurantes, centro de salud, a pocos metros del Parque del Palmeral, La Glorieta, Castillo y del Paseo Adolfo Suárez o del Muelle pesquero. Vivienda que al ser esquina es toda exterior y distribuida en tres amplios dormitorios dobles una de ellas con salida a balcón, un gran salón comedor que tiene acceso a otro balcón, cocina independiente con galería, cuarto de baño completo, y un patio interior de unos 9 metros cuadrados. Posibilidad de garaje cerrado opcional a pocos metros de la vivienda. Gran oportunidad de disponer de una vivienda amplia con mucha luminosidad y con todos los servicios a pie de calle.

Magnífico piso en esquina a estrenar, situado en la zona centro Norte de Santa Pola, cerca de colegios y de todo tipo de servicios. Esta compuesto de 3 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, salón-comedor, cocina independiente, balcón, terraza solarium privada de 12 m2, trastero- lavadero de 2.75 m2, orientación Este Y Norte, con magníficos acabados, suelo de tarima, carpintería exterior de aluminio, climalit. La vivienda tiene vistas despejadas. Agua caliente mediante placas solares. Zona tranquila para vivir todo el año.

Vivienda en el centro de Santa Pola en el conocido Portus Naútico, frente al nuevo paseo marítimo, a 200 metros de Gran Playa, cercana a todos los servicios: comercios, restaurantes, centro de salud, tabarqueras, etc. Es una octava planta, la vivienda está totalmente reformada para entrar a vivir, amueblada y con electrodomésticos, vitrocerámica, puertas, ventanas y suelo nuevo. Consta de salón con terraza, orientación este, cocina americana, un cuarto de baño completo y dos dormitorios con armarios empotrados. Tiene aire acondicionado en todas las habitaciones y una pequeña galería muy práctica. Acceso minusválidos, edificio con dos ascensores y rampa. Vista lateral al puerto de Santa Pola.

Precioso piso totalmente reformado con materiales de buena calidad, suelo de tarima, 3 dormitorios amplios con sus respectivos armarios empotrados totalmente forrados, 2 baños completos, gran salón, comedor, terraza, amplia cocina, galería con armario. Instancias con ventanas al exterior. Portero automático, totalmente amueblado y con electrodomésticos, aire acondicionado frío-calor, muy buena orientación, situado en pleno centro de Santa Pola, cerca del parque del palmeral, de todo tipo de comercios, servicios y colegios. No dudes en ponerte en contacto conmigo para visitarla.

Amplio bungalow en 1ª planta de 90 m2 situado en zona playa Levante de Santa Pola. Dispone de 3 dormitorios dobles y 1 baño, con amplio salón-comedor. Terraza de 16 m2 con vistas al mar, con toldo y 2 trasteros. La vivienda dispone de plaza de aparcamiento, se encuentra ubicada en la urbanización Paraíso II, a 500 m de la playa, con piscina, zonas comunes y de juego para niños. La vivienda se encuentra completamente amueblada. Cocina amplia con electrodomésticos: horno, vitrocerámica, lavadora, frigorífico y microondas. Es exterior y tiene orientación sureste. Ideal para vacaciones familiares, pues se encuentra en una zona tranquila y próxima al centro comercial Polamax, con supermercado, gimnasio y comercios. Asimismo no está alejada del centro de la ciudad caminando, lo que permite dispensar el uso del coche.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda