Pisos y apartamentos en venta (CP 03130) (37 Inmuebles)


Magnífico apartamento a menos de 200 metros de la playa del Tamarit y del Parque Natural de las Salinas de Santa Pola, vivienda ubicada dentro de una urbanización privada con piscina, parques y zonas de juegos infantiles, y que está distribuida en dos amplios dormitorios dobles, cocina, salón y cuarto de baño. No tiene barreras arquitectónicas y está para entrar a vivir y disfrutar de su vivienda en la playa, para unas vacaciones o para todo el año. No dude en consultarnos, para realizar una visita a la vivienda, puede ser la oportunidad de su vida.

Estupenda vivienda en Santa Pola, a menos de 100 metros de la playa, en la zona de Gran Playa, ideal para familias, por sus aguas tranquilas y su fina arena y para los deportes náuticos, como windsurf, katesurf, etc.. . Rodeada de todos los servicios, como restaurantes, bares, heladerías, panaderías, cerca del centro de salud, paseo del Puerto y Club Naútico, se encuentra este piso en una segunda planta sin ascensor, que consta de 3 amplios dormitorios dobles, una cocina independiente con galería, un gran salón de unos 26 metros cuadrados, todo exterior con mucha luminosidad, dada su orientación este, y rodeada de una grandiosa terraza de 36 metros que rodea la vivienda. Se encuentra inmersa en una urbanización en la cuál dispone de jardines, y de una amplia plaza de garaje, con fácil acceso y salida en los bajos del edificio. Vivienda con gran potencial dadas sus dimensiones y precio, para disfrutar de unas vacaciones oyendo las olas del mar, o para reformar a su gusto. No dude en ponerse en contacto con nosotros para concertar una visita, puede ser la mejor oportunidad, de tener una vivienda en la playa.

Te presentamos este amplio piso con ascensor en la Av. Ronda 43, de Playa Lissa, una de las zonas más pintorescas de Santa Pola. La vivienda está ubicada en una sexta planta y tiene 4 dormitorios dobles, 1 baño, 1 aseo con ducha y una terraza con vistas despejadas a Las Salinas y a la Sierra! . Su orientación y altura permiten sobrellevar de forma muy agradable los calurosos días estivales. La propiedad está semi-reformada con suelos de gres y mejoras en el cableado y cuadro eléctrico. Adicionalmente, el inmueble se vende totalmente amueblado y con electrodomésticos. A pocos metros de la playa, esta vivienda representa una estupenda opción para disfrutar del verano en una zona con toda clase de servicios (farmacias, cafeterías, supermercados, etc. ) a su alrededor. Edificio sin barreras arquitectónicas en la entrada y rampa para discapacitados. Ideal para familias numerosas! . No pierdas la oportunidad para contactarnos y solicitar más información!.

Si estás pensando en comprar tu vivienda en Santa Pola, este es el momento. Magnífica vivienda en el casco urbano de la localidad marinera de Santa Pola. En zona tranquila cerca de las vías de acceso a Alicante y Elche. Rodeada de centros comerciales, colegios, y escasos 2 minutos de la estación de autobuses, a 3 minutos del recinto del Palmeral, y a 5 minutos del centro. También muy cerca de la zona de ocio de la villa como la Glorieta, Mercado Central. etc. Te presento esta fabulosa vivienda de más de 100 metros cuadrados habitables y compuesto por: 3 habitaciones dobles, 2 de ellas de 19 M2 y la habitación principal de 13,50 M2. 2 cuartos de baños completos. Salón de 18 M2 donde podrás recibir a tus amistades. Amplia cocina de más de 11 M2. , totalmente acondicionada con electrodomésticos, horno, encimera, extractor, frigorífico, etc. Galería con lavadora y secadora, un patio de 11 M2 de uso exclusivo de la vivienda. La vivienda se encuentra equipada con aparatos de aire acondicionado en habitaciones y salón. Totalmente amueblada. Esta ocasión no te la puedes perder. Llámame y con la posibilidad de alquiler con opción a compra.

Magnífico piso, totalmente reformado, para entrar a vivir y a disfrutar de una amplia vivienda toda exterior, de dos dormitorios dobles, cocina independiente, baño completo, y salón que da paso a una gran terraza con vistas a la Gran Playa de Santa Pola, playa de aguas tranquilas, ideal para toda la familia. La vivienda se vende amueblada, con electrodomésticos y dispone de aire acondicionado, y una plaza de garaje incluida en el precio, en los bajos del edificio, a muy pocos metros de la playa y con todo tipo de servicios alrededor. Una buena oportunidad de disponer de una vivienda en la playa para empezar a disfrutar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda