Pisos y apartamentos en venta en Sevilla (84 Inmuebles)


OPORTUNIDAD INVERSIONISTAS Piso en buena zona de Bellavista, cercano a centro comercial (Mercadona) y Hospital (Viamed, Sor Angela de La Cruz), a colegios, guarderia y otros servicios. Consta de Salón comedor, cocina, Dos dormitorios, uno de ellos con armario empotrado y patio de uso privativo de este inmueble, terraza comunitaria, actualmente con inquilinos que pagan una renta anual de 400,00 euros.

Bonito piso en planta baja en la emblemática Barriada sevillana de Begoña. El piso consta de 3 dormitorios todos con ventanas al exterior, uno de ellos con aire acondicionado. 1 baño también exterior. Cocina totalmente amueblada y equipada y un bonito salón exterior con aire acondicionado. Todas las estancias de la vivienda son exteriores por lo que tiene ventilación cruzada. Se vende totalmente amueblado. Gran oportunidad para inversores pues es fácilmente alquilable. Perfectamente comunicado con todas las zonas de Sevilla mediante líneas de autobús de Tussam. Zona muy comercial con Mercado a menos de 100 metros; instalaciones deportivas, colegios y ambulatorio. No pierdas esta oportunidad. Llámanos sin compromiso. concertamos una cita. Te gustara.

Este piso se encuentra en una buena zona, en Calle Federico Mayo Gayarre. Perfectamente reformado, amueblado, muy luminoso. Con 57 m2 construidos de los cuales 47 m2 son útiles, cuenta con 1 baño, 3 dormitorios dobles, salón con aire acondicionado frio/ calor. En la zona encontrarás colegios, servicios de salud, zonas verdes, comercios minoristas, centros comerciales, etc. UN HOGAR DONDE VIVIR!IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO, ETC. NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.Centro de Negocios InmobiliariosAgentes Excelentes. Resultados ExcelentesEncuentra más en.

Estupendo piso de 3 habitaciones, salón comedor, baño, cocina y terraza, totalmente reformado. Junto a parada de metro. 66.000€ calle binefar, 4 los prunos. Honorarios de la agencia incluidos en el precio. Gastos de notaria e impuestos no incluidos. F. I. A. A disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda