Pisos y apartamentos en venta en Salamanca (36 Inmuebles)


AR - Vivienda en Adeaseca de la Armuña. Zona tranquila del pueblo. Dispone de dos amplios dormitorios con armario empotrado cada uno, salón, cocina y cuarto de baño. Todas las habitaciones de la vivienda disponen de ventanas de aluminio con doble acristalamiento, con mucho asoleo y amplitud de vistas. Luminosa y confortable, ya que se ha proyectado aislamiento en todas las cámaras de su fachada, lo que hará que el gasto de calefacción sea menor. Todos los suelos de todas las estancias son de tarima. Agua caliente de gas natural. Calefacción mediante acumuladores nocturnos, con la posibilidad de cambiarlos a gas natural, ya que dispone de preinstalación. La plaza de garaje, incluida en el precio, es amplia y muy fácil para aparcar, ya que el garaje tiene la zona de maniobra muy amplia y su ubicación es directa desde la rampa de entrada.

EG- Estupendo piso en pleno centro de Béjar, en la misma calle mayor, la plaza más transitada y con todas las tiendas por la que se llega a la plaza mayor. La vivienda tiene tres ventanas y un balcón que da a la misma calle. En su momento fue una oficina, está preparada para oficina y con una puerta cerrada donde se encontraba la vivienda de la persona que regentaba dicha oficina. Donde se ubicaba la oficina es el salón muy amplio de la vivienda. Al entrar tiene un hall, salida a un patio amplio. Hay un baño completo. El salón con el balcón a la calle. Hay otra habitación que en su momento fue utilizada como sala de espera. Se accede por una puerta con llave al resto de la vivienda donde están las otras tres habitaciones amplias, dos de ellas que dan a la calle y la otra que da al patio. El segundo baño amplio con bañera. La cocina completa con todos los electrodomésticos. Mejor visitar, ideal para vivir o montar la oficina en pleno centro de Béjar.

EG- Estupendo piso en la zona de la Avenida Portugal, bien situado, es una zona con todos los servicios como tiendas comerciales, farmacias, bares, fruterías, centro de salud cercano, colegios e institutos y facultades con amplias zonas verdes y parques. La vivienda tiene mucha luz ya que es un piso muy alto y es todo exterior incluido el cuarto de baño con ventana. Al entrar en la vivienda la puerta es blindada y a la derecha está la primera habitación muy amplia en la que en estos momentos hay una cama de 135 cm. con dos mesillas, mesa de estudio, cómoda con espejo y armario amplio y aún así hay mucho espacio para poder moverse. La segunda estancia seguida de esta habitación tiene un buen tamaño y es rectangular amueblada con una cama de 90 cm. , mesilla, mesa de estudio, armario y una estantería con ventana a la calle por la que se accede y con buenas vistas. La siguiente estancia es el salón amplio con dos ventanas a la calle, es amplio y está muy bien aprovechado ya que no tiene pasillo. Esta amueblado con un mueble de salón moderno, sofá cheslong amplio y una mesa baja rectangular amplia además de tener una mesa de comedor cuadrada con cuatro sillas para poder comer. Desde el salón se accede a una puerta que te lleva a un pasillo y donde sale a la derecha el baño completo con bañera y con ventana a la calle. Seguido al fondo, está la cocina completamente amueblada con todos los electrodomésticos y con muebles en madera, con una mesa de cocina del otro lado y con una salida a una terraza galería despensa con ventana a la calle. Se puede comprar para vivir o para inversión y alquilarlo a estudiantes por un precio de 450€ aproximadamente si se deja tal cual, y un poco más de precio si se reforma. Mejor ven a visitarlo, seguro que te puede encajar. LLámame y te informaré de lo que precises.

EG- Estupendo piso en una zona muy tranquila para desconectar y disfrutar de la naturaleza rodeado de zonas verdes, piscina comunitaria y pistas de tenis desde la terraza de 12 metros que sale del salón. Consta de tres dormitorios muy amplios con suelos de tarima flotante; uno de ellos con armario empotrado de cuatro cuerpos en madera color haya, cama grande de 135 cm. , dos mesillas y cómoda con estantería. El segundo dormitorio con cama de 90 cm. , armario, alfombra en el suelo como espacio de juego pensando en niños y con vistas a la piscina y a las zonas verdes. El tercero se utiliza de trastero en este momento o almacenamiento de antigüedades, pero tiene vistas al exterior y capacidad para dos camas de 90 cm o cama grande. Tiene dos baños completos, ambos con bañera. El salón es muy amplio con un mueble a medida de madera que quedaría en la vivienda con mueble cerrado abajo y estanterías en la parte del medio y más muebles con puertas en la parte superior, mesa de comedor con 6 sillas en madera a juego con el mueble, un sofá de tres plazas y dos sofás de una plaza con mesa baja. La cocina amplia con galería. Tiene además independiente de la vivienda una bodega de 40 metros aproximadamente con una mesa redonda de madera con su bancada redonda a juego con capacidad para 9 personas aproximadamente con ventanas al exterior que estaría ubicada en el sótano de la vivienda ideal para celebraciones infantiles, cumpleaños, despedidas o de guardamuebles.

EG- Estupenda vivienda en un pueblo tranquilo. La puerta de la entrada es blindada, según se entra a la derecha está la cocina con una terraza con un armario de resina y con tendedero en el patio. La cocina montada con muebles en color madera en la parte de arriba y abajo, con vitroceramica, horno, lavavajillas y frigorífico. A la izquierda una habitación con cama de 135 cm. amplia y con vistas a la calle principal por la que se accede a la vivienda. Seguido está el salón con una terraza con vistas a la calle, con dos sofás, mueble de salón. En el frente está el baño con ducha y mámpara y al final del pasillo la segunda habitación con ventana al patio y armario empotrado de dos puertas correderas. Suelos de tarima y calefacción nocturna.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda