Pisos y apartamentos en venta en Coruña, La (53 Inmuebles)


En la Avenida del Mar, y en una undécima planta, sale a la venta este magnífico piso de 100 metros cuadrados con magníficas vistas a la Ría de Ferrol. Se encuentra distribuido en 3 habitaciones, hall, salón, cocina equipada y dos cuartos de baño. Ubicado frente al auditorio y rodeado de todo tipo de servicios como supermercados, colegios, centro de salud, oficina de correos o polideportivo, entre otros. A 600 metros de la playa de Caranza. Muy bien comunicado con varias paradas de autobús urbano frente al edificio. Muy próximo a la carretera principal que recorre la entrada/salida de la ciudad. A 5 minutos en coche del polígono comercial de Naron, el cual cuenta con salas de cines, restaurantes, tiendas de ropa y muchos otros servicios. Cuenta además con amplia plaza de garaje de carácter rotativo entre los vecinos Ventanales dobles de aluminio y doble acristalamiento, lo que le confiere gran aislamiento térmico y acústico Suelo de terrazo Dos ascensores habilitados durante todo el año Vivienda completamente exterior Sin derramas pendientes Fachada del edificio reformada hace pocos años Piso muy amplio, luminoso y con techos muy altos Completamente amueblado Una gran oportunidad para aquellas personas que busquen lo mejor en vistas Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Se vende Piso de 40 m² en Santiago de Compostela capital, provincia de A Coruña. Esta vivienda está situada en una zona céntrica y comercial y a la vez tranquila rodeado de parques, bien comunicada con parada de autobús urbano y a 10 minutos andando de la estación de tren de Santiago de Compostela y con acceso a la autopista AP-9 (A Coruña-Vigo). El Corte Inglés y la ciudad de cultura (museo) se encuentran a pie de calle. El piso esta en la primera planta con ascensor, exterior, muy iluminado y soleado por su orientación al sur. Dispone de un hall de entrada donde se accede al salón-cocina, a la habitación con armario empotrado, amueblada con cama matrimonial, dos mesitas de noche, lámparas y tv, y al cuarto de baño completo de 4 piezas. La cocina está amueblada con península y equipada con vitrocerámica-horno, nevera, campana, lavadora, secadora y microondas. También cuenta con trastero accediendo por ascensor para mayor comodidad. La vivienda está en perfecto estado, lista para entrar a vivir. Este piso cuenta con calefacción individual. La carpintería de aluminio de doble acristalamiento, aislamiento térmico y acústico, suelos de parquet y cerámica y conexión con fibra óptica y cable. Puerta principal reforzada. REMAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato "prime" que nos diferencie. ". " NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

Te gustaría estar cocinando para tu familia y al mismo tiempo disfrutar de unas maravillosas vistas hacia la ria, pues nosotros desde la inmobiliaria RE/MAX te podemos ayudar con este inmueble de 67M2 útiles situado en el concello de Rianxo. El piso esta en la zona mas céntrica de Rianxo, tiene colegio, supermercados, piscina, centro de salud, playas, cafeterías, un precioso paseo marítimo etc.. . Las características del inmueble son: Entrada con acceso para personas de movilidad reducida. Plaza de garaje y trastero En la entrada del piso nos encontraremos con un amplio pasillo y un gran armario empotrado de madera. Tiene un amplio salón comedor. Las ventanas son abatibles hacia arriba. Las puertas de madera. Dos dormitorios; uno de matrimonio con baño amueblado y equipado y un armario de madera empotrado, las vistas de esta habitación son a la Ria de Arousa. La siguiente habitación tiene cabida para dos camas. Las vistas desde el dormitorio, cocina y baño son hacia el mar. La cocina esta totalmente equipada y amueblada. Un baño equipado. La calefacción es eléctrica. La comunidad son 40 €. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato "prime"que nos diferencia.

Excelente piso en zona de los Mallos, en una zona muy tranquila y bien comunicada, ya que se encuentra a un minuto de la Plaza de Monforte y los Juzgados y con todos los servicios muy próximos: zona Cuatro Caminos, estaciones de autobús y de tren, cómodo acceso desde entrada a la ciudad, bancos, colegios y guarderías. El piso dispone de la siguiente distribución: Salón próximo a la entrada, luminoso y ya amueblado, habitación exterior con balcón, habitación interior, habitación de matrimonio grande, baño equipado con bañera hidromasaje, cocina amueblada y totalmente equipada, trastero en la misma planta. Acabados en buen estado, suelos de tarima de madera, baño recientemente reformado y amueblado. Instalación de agua caliente para butano. RE/MAX FINANCE, a través de convenios nacionales con las principales Entidades Bancarias, permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de Financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato ¨PRIME¨ que nos diferencia. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.

Gran Oportunidad piso de Banco en Sada de 62 mts2. Magnífico piso casi a estrenar ubicado en Sada, en frente del centro de Salud y a escasos metros del Paseo Marítimo, de dos amplios dormitorios con armarios empotrados, dos baños, cocina, trastero y garaje. FINANCIACIÓN DEL 100% DEL PRECIO DEL PISO, MAS EL 50% DE LOS GASTOS. SI DESEA PUEDE HACERNOS UNA OFERTA Y LA ESTUDIAREMOS. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda