Pisos y apartamentos en venta en Coruña, La (53 Inmuebles)


Buscas piso económico y con vistas al mar, pues esta es tu oportunidad, Remax Riazor vende fantástico piso en zona de Rianxo. El piso se distribuye de la siguiente manera: La puerta principal es de madera y de seguridad. Al entrar nos encontramos cocina y salón comedor unidos, la cocina esta amueblada y equipada con los electrodomésticos necesarios. El salón esta amueblado y al asomarte por la ventana tenemos unas preciosas vistas al campanario de la iglesia parroquial y a la vez a la Ria de Arousa. Tiene tres amplios dormitorios que están amueblados. Un baño con amplia bañera, bidé y pileta. Los suelos son de plaqueta de color blanca, ventanas de aluminio blanco y las puertas de madera. La cuota de comunidad son 20€ mensuales. NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD LLÁMANOS. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato "prime"que nos diferencia. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

Magnífico piso situado en una zona muy tranquila, pero con todos los servicios a mano. Es perfecto para parejas con o sin niños. Muy buenas calidades (fachada de piedra de 10 cm de espesor, doble ventana, puerta de seguridad, azulejos de 1ª calidad. Muy luminoso, disponen de armarios empotrados y cocina amueblada (con vitrocerámica, horno y campana extractora ya instalados). Se vende SIN MUEBLES, excepto la cocina que está totalmente amueblada, así como los electrodomésticos. Listo para entrar a vivir. En el precio está incluida la plaza de garaje y el trastero. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.

Gran oportunidad. Excelente piso en el mismo centro de Ribeira, por lo que, todos los servicios están a mano. Sin barreras arquitectónicas; si no se desea, no se sube ningún escalón; está adaptado para personas con discapacidad física. Excelentes vistas. Está situado en Av Malecón, justo enfrente del puerto de Ribeira. Es ideal para residencia habitual, para inversión o segunda residencia. Se vende amueblado. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.

Piso situado en Los Castros. Muy cerca de la Avenida de Oza. 62 m2 distribuidos en 2 habitaciones y un baño. Hal de entrada, cocina-comedor y sala. Es un segundo piso sin ascensor. Exterior. Con ventanas en todas las estancias incluso en el baño. Su distribución actual, es de hall de entrada con armario empotrado desde el que se accede al salón y a la cocina. El salón tiene ventana a la calle. La cocina-comedor, está abierta al pasillo para mayor sensación de espacio. Accedemos al pasillo desde el que se distribuyen el resto de las estancias. Baño completo con armario bajo pileta y armarios empotrados, es pequeño pero muy bien aprovechado. A continuación se encuentra una habitación individual con armario empotrado y a continuación la habitación principal con un gran armario empotrado que ocupa toda la pared a los pies de la cama. Ambas habitaciones tienen ventanas oscilo-batientes climalit Cocina y Sala tiene ventanas de corredera. El piso está en buen estado de conservación y de madera. Su situación es muy buena dado que esta situada muy cerca de paradas de autobuses tanto urbanos como interurbanos. Cerca de todos los servicios que ofrece la zona de Los Castros, colegios, supermercados, farmacias, centro de salud, correos e iglesias. Este inmueble se alquila muy fácilmente, gracias a su localización y su tamaño, que aunque no es muy grande, es acogedor. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.

Piso situado en el Barrio de las Flores, frente a Matogrande. Dispone de cuatro dormitoros, tres exteriores y uno a patio, un salón a dos alturas, cocina un baño y un aseo. Segundo sin ascensor situado dentro de un edificio de arquitectura singular, necesita reforma integral. Situado frente al polígono de Matogrande, dispone en su entorno de todo tipo de servicios públicos y comerciales. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda