Pisos y apartamentos en venta en Cantabria (35 Inmuebles)


Vivienda en urbanización turística, con inquilino asegurado. Ideal para inversores. Vivienda de dos habitaciones, cocina equipada e independiente, salón comedor, baño y aseo, dos terrazas, plaza de aparcamiento y trastero de once metros. Situada en la mejor urbanización de Gama, completamente cerrada con portón eléctrico, plazas de aparcamiento libres y gratuitas para los propietarios, además de la asignada individual. Piscina de adultos y niños, zona de barbacoa y fiestas infantiles en los jardines, que además lindan con las Marismas de Santoña.Población de Gama, con rápido acceso a la autovía a 25 minutos de Santander y 40 de Bilbao. Dotada de todos los servicios, con estación de Feve y a tan sólo ocho minutos de las playas de Berria y Trengandín.Llámanos a RE/MAX Altamira: 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

Impecable bajo con jardín en la zona de Prados de Poo en el pueblo de Miengo. En una urbanización muy tranquila con unas vistas estupendas a la costa de Mogro. Esta vivienda consta de dos habitaciones exteriores, un baño completo, un salón y una cocina. La cocina tiene aparte un tendedero exterior cubierto. Del salón se sale al jardín donde se puede disfrutar de unas maravillosas vistas hacia el mar. Posee plaza de garaje exterior. Situada en una zona con todo tipo de servicios: ayuntamiento, farmacia, supermercados, parada de autobus, playas cerca, etc.No dude en contactar con REMAX Altamira en el 942304050. P. V. P. : Gastos de notaria, registro e impuestos no incluidos.

¿Busca un piso con ascensor y terraza en pleno centro de Santander, a 200 metros del ayuntamiento y para entrar a vivir? Piso en pleno centro de Santander. Tercer piso situado en el número siete de la calle de Guevara. Superficie construida de setenta y un metros cuadrados distribuidos en vestíbulo, pasillo, cocina, cuarto de baño y tres habitaciones. Orientación Norte. Reformado. Ventanas de PVC, menos en la cocina y en el dormitorio que dan a patio. Con terraza orientada a la calle Liébana. Cámaras de vigilancia. Ascensor. Cuatro vecinos por planta. Sin barreras arquitectónicas. Zona con todos los servicios: colegios, correos, administraciones.No lo dudes y ven a visitarlo. Contacta con RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Piso bajo muy luminoso cerquisima de la playa de Mogro (Cantabria). Este piso se encuentra en una pequeña urbanización con jardines pegado a la playa de Mogro. Está distribuido en salón grande con cocina americana, con grandes ventanales, muy luminoso, con dos habitaciones, baño grande, terraza muy amplia, trastero espacioso y una plaza de garaje cubierta. A dos minutos andando de la playa. No tiene vistas al mar. El precio es negociable y se escuchan ofertas. Este piso tiene pocas escaleras para acceder a la vivienda. Situado en una zona ideal para la realización de distintos deportes, natación, ciclismo, surf, etc.. . con el campo de golf muy cerca y a mitad de camino entre Santander y Torrelavega, con la autovía muy cerquita. Es un pueblo costero en Cantabria con todo tipo de servicios a su alcance, supermercados, colegios, bancos, farmacia, etc.Para visitarlo, no dudes en ponerte en contacto con RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

¡ EXCLUSIVA! Excelente OPORTUNIDAD la que os presentamos desde RE/MAX In Situ. PISO EXTERIOR, muy soleado, en Colindres (Cantabria), distribuido en cuatro dormitorios, 2 baños completos, despensa, terraza y un amplio salón comedor.El inmueble cuenta con ascensor. Con excelente ubicación en una zona tranquila, y a 2 minutos en coche de la impresionante playa Salvé de Laredo. Próximo a parques con áreas verdes e infantiles, fácil acceso por la A8 (dirección Bilbao o Santander), en una zona rodeada de supermercados, restaurantes, gimnasios, bancos, y demás comercios. Disponemos de un proyecto de reforma de la vivienda a medida que a buen seguro se ajusta a sus necesidades. El proyecto es posible modificarlo a su gusto si así lo desea. Consulte sin compromiso. No dude en visitarlo. No se lo pierda. OPORTUNIDAD ÚNICA.¡CONSTRUIMOS TU SUEÑO HASTA EL FINAL!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda