Pisos y apartamentos en venta en Cantabria (35 Inmuebles)


Piso a estrenar en Nueva Urbanización al comienzo del Barrio Cabezón en Mogro. Situado en primera planta en urbanización privada con piscina y jardines, consta de dos habitaciones, salón, un baño y cocina semiamueblada. Totalmente exterior. Con orientación oeste. Portal moderno con ascensor. Plaza de garaje de 13 metros, incluida en el precio. Con todo tipo de servicios a su alcance, supermercados, colegios, bancos, etc. y a un kilómetro de la estación de tren. Con fácil incorporación a la autovía Santander-Torrelavega. Inmueble procedente de entidad bancaria. Calificación energética E. No dudes en llamarnos para visitarlo a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

Excelente bajo con terraza en la urbanización La Caleta I en Mogro, a 100 mts de la playa de Usil. Está distribuido en dos habitaciones, salón, cocina, baño completo, amplia terraza orientada al oeste donde podrá disfrutar de espectaculares atardeceres, y un balcón. El piso está completamente reformado, para entrar a vivir. Se vende junto con garaje y trastero cerrado. Urbanización muy tranquila con amplias zonas verdes. Y próximo al campo de golf, playas y todos los servicios.Pídenos más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Piso a estrenar en el Barrio Cabezón en Mogro. Situado en la primera planta de la Urbanización privada, con piscina y jardines, consta de dos habitaciones exteriores, un baño y cocina semiamueblada. Totalmente exterior. Portal moderno con ascensor. Plaza de garaje de 12 metros cuadrados y trastero de 7, 70 metros cuadrados incluida en el precio. Con todo tipo de servicios a su alcance, supermercados, colegios, bancos, etc.. . y a un kilómetro de la estación de tren. Con fácil incorporación a la autovía Santander-Torrelavega. Inmueble procedente de entidad bancaria. Calificación energética E. ¡No dudes en llamarnos para visitarlo a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50! . P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

Apartamento en venta situado la Urbanización los Álamos en Oruña de Pielagos, rodeado de naturaleza y con un encanto especial. Consta de 47 metros cuadrados construidos. Está distribuido en un amplio y coqueto salón-comedor que tiene acceso directo al jardín, cocina americana, una habitación y un baño. Cuenta con dos plazas de garaje. Tiene calefacción individual y ventanas oscilobatientes de PVC. La urbanización es privada, tiene piscina comunitaria y parque infantil. Oruña cuanta con todos los servicios y está a un paso de las playas, de Torrelavega y de Santander. Visítalo con RE/MAX Altamira llamando al 942 30 40 50. PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Piso en venta en Mogro en urbanización privada y ajardinada. Pegado a la playa de Usil y al campo de golf, a escasos 5 minutos andando. El piso está distribuido en salón, cocina, baño y 3 habitaciones (una de matrimonio, otra doble y una individual). Completamente amueblado, para entrar a vivir. Gran terraza orientada al este de 50 metros desde donde se ve el mar. Cuenta además con un garaje cerrado y trastero en la misma urbanización. Carpintería exterior de PVC. Además Mogro es una población que cuenta con todos los servicios, tren, bus, consultorio medico, supermercado, farmacia, etc. Es un pueblo muy tranquilo. Oportunidad única. Llámanos a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50.P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda