Pisos y apartamentos en venta en Cantabria (30 Inmuebles)


Vivienda en urbanización turística, con inquilino asegurado. Ideal para inversores. Vivienda de dos habitaciones, cocina equipada e independiente, salón comedor, baño y aseo, dos terrazas, plaza de aparcamiento y trastero de once metros. Situada en la mejor urbanización de Gama, completamente cerrada con portón eléctrico, plazas de aparcamiento libres y gratuitas para los propietarios, además de la asignada individual. Piscina de adultos y niños, zona de barbacoa y fiestas infantiles en los jardines, que además lindan con las Marismas de Santoña. Población de Gama, con rápido acceso a la autovía a 25 minutos de Santander y 40 de Bilbao. Dotada de todos los servicios, con estación de Feve y a tan sólo ocho minutos de las playas de Berria y Trengandín. Llámanos a RE/MAX Altamira: 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

Piso en venta en Mogro en urbanización privada y ajardinada. Pegado a la playa de Usil y al campo de golf, a escasos 5 minutos andando. El piso está distribuido en salón, cocina, baño y 3 habitaciones (una de matrimonio, otra doble y una individual). Completamente amueblado, para entrar a vivir. Gran terraza orientada al este de 50 metros desde donde se ve el mar. Cuenta además con un garaje cerrado y trastero en la misma urbanización. Carpintería exterior de PVC. Además Mogro es una población que cuenta con todos los servicios, tren, bus, consultorio medico, supermercado, farmacia, etc. Es un pueblo muy tranquilo. Oportunidad única. Llámanos a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio. ".

¿Te imaginas desayunando tranquilamente en el jardín de tu casa? Pues ahora puedes. ¡ A qué esperas! Este piso con grandes ventanales, nos da una gran luz, para que te encuentres radiante todo el día. Tiene dos jardines para disfrutar. Uno mas pequeño y más íntimo, para que te dediques a leer, a echar la siesta, etc,.. . y el otro más grande orientado al sur ideal para una barbacoa con los amigos o familiares. La casa por dentro esta muy bien aprovechada ya que tiene un pequeño pasillo que da paso a todas las estancias. Si tienes niños o alguien en silla no tendrás ningún problema, porque es un bajo que no tiene ningún escalón y con fácil acceso. Si quieres tranquilidad, disfrutar de la naturaleza, de las playas, del norte, este es el lugar indicado para ello. Este piso te ofrece todo eso. Aparte que puedes realizar por la zona cualquier tipo de deporte, todo está cerca: mar, montaña, sendas,.. . Y, además incluye una plaza de garaje exterior. Está situado en una zona con todo tipo de servicios: Ayuntamiento, farmacia, supermercados, parada de autobús, playas, etc. No lo dejes escapar y llama ahora a RE/MAX Altamira al 942304050. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Piso casi a estrenar en Carandia, cerca de Renedo de Pielagos. Es un primer piso sin ascensor. Situado en una zona muy tranquila para vivir. La distribución se de 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina equipada y salón amueblado, con acceso a terraza, suelos de madera, y ventanas de pvc. Certificación energética en trámite. Zona tranquila y en plena naturaleza. En el precio se incluye una plaza de garaje cubierta, en el exterior del edificio. Conexión a la autovia muy cercana (a 300 metros). Se encuentra a 10 minutos de Torrelavega y a 20 minutos de Santander y sus playas, puerto, aeropuerto, zonas de ocio, centros comerciales, etc.

Bajo Con Jardín en Urbanización el Cormorán en Mogro. Este bajo se encuentra a escasos dos minutos andando de la playa de Usil en Mogro. Su distribución es la siguiente; Amplio salón, cocina desde la que se accede a una terraza disponible en las zonas comunes, dos habitaciones, una de ellas con armario empotrado y baño completo. Además de la terraza dispone de un jardín desde el cual se puede disfrutar de unas fantásticas vistas al mar. La vivienda dispone de un amplio garaje individual cerrado. La urbanización dispone además de una piscina comunitaria Ocasión única. Imprescindible ver. Llámanos a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda