Pisos y apartamentos en venta en Cantabria (35 Inmuebles)


Céntrico Piso en Requejada, Polanco.Vivienda ubicada en el centro de Requejada, Municipio de Polanco. Dicha localidad, además de disponer de todos los principales servicios a un paso, está perfectamente comunicada con Santander y Torrelavega, ya que se encuentra a escasos cinco minutos de la estación de FEVE.La distribución de la vivienda es la siguiente: Salón, cocina equipada, y tres habitaciones. El estado de la vivienda es para entrar a vivir. Ideal para inversión.Imprescindible ver. Llámanos a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50.P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio. ".

Piso en el centro de Santander, excelente apartamento ideal para una pareja joven. Situado en la calle Nazarín, entre el Alto de Miranda y el Paseo de Reina Victoria.Excepcional situación a escasos quinientos metros de las playas de los Peligros y de Bikinis, muy cerca del centro de la ciudad, ayuntamiento y zona de comercios.El apartamento tiene un dormitorio, baño y cocina americana junto con un amplio salón, espacio diáfano que se abre por toda la estancia. Dispone de amplia terraza y verja con llave para el acceso a la misma.No dude en contactar con REMAX Altamira en el 942304050 para obtener más información o concertar una visita PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

¿A quién no le gustaría despertarse todas las mañanas con unas espectaculares vistas? Si eso es lo que buscas, nosotros lo tenemos.Piso en venta en Mogro, a 5 minutos de la playa, con espectaculares vistas al mar, en urbanización privada con piscina.Tiene 77 m2 distribuidos en 2 habitaciones, salón-comedor, cocina y un baño completo. Se vende con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.Con todos los servicios a su alrededor y muy bien comunicado con los principales núcleos urbanos de la Provincia.Para más información, no dudes en ponerte en contacto con RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50.PVP. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Bajo con jardín privado en urbanización con zona y piscina comunitarias en la Lastruca en Ramales de la Victoria. Distribuido en salón, cocina nueva perfectamente equipada, dos dormitorios y dos baños. Cuenta además con garaje y trastero. Ventanas de PVC oscilobatientes. Calefacción individual de gas natural.Bien comunicado por autovía tanto con Santander como con Bilbao. Rodeado de naturaleza en un entorno rural muy tranquilo, perfecto para perderse por este maravilloso valle que es Ramales de la Victoria.Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50.P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Piso en venta en Astillero de 76m2 distribuido en tres habitaciones y un baño, cocina y salón. Piso totalmente exterior con una terraza de 70m2 y trastero.Situado en la avenida principal de Astillero, con todos los servicios cerca del inmueble.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda