Pisos y apartamentos en venta en Cantabria (30 Inmuebles)


Bajo con jardín privado en urbanización con zona y piscina comunitarias en la Lastruca en Ramales de la Victoria. Distribuido en salón, cocina nueva perfectamente equipada, dos dormitorios y dos baños. Cuenta además con garaje y trastero. Ventanas de PVC oscilobatientes. Calefacción individual de gas natural. Bien comunicado por autovía tanto con Santander como con Bilbao. Rodeado de naturaleza en un entorno rural muy tranquilo, perfecto para perderse por este maravilloso valle que es Ramales de la Victoria. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

¿A quién no le gustaría despertarse todas las mañanas con unas espectaculares vistas? Si eso es lo que buscas, nosotros lo tenemos. Piso en venta en Mogro, a 5 minutos de la playa, con espectaculares vistas al mar, en urbanización privada con piscina. Tiene 77 m2 distribuidos en 2 habitaciones, salón-comedor, cocina y un baño completo. Se vende con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Con todos los servicios a su alrededor y muy bien comunicado con los principales núcleos urbanos de la Provincia. Para más información, no dudes en ponerte en contacto con RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. PVP. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

A escasos cinco minutos de la zona de playa de la Concha en Suances se encuentra este piso en venta. La distribución es la siguiente; salón, cocina amueblada y dos habitaciones con un baño totalmente reformado. Dada su orientación, todas las habitaciones tienen vistas al puerto de Suances. Además de estar cerca de todos los principales servicios del pueblo, bares, tiendas, aseo marítimo, etc. Dispone de un jardín comunitario para disfrute de los vecinos. Ocasión única. Imprescindible ver. Llámanos a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Excelente bajo con terraza en la urbanización La Caleta I en Mogro, a 100 mts de la playa de Usil. Está distribuido en dos habitaciones, salón, cocina, baño completo, amplia terraza orientada al oeste donde podrá disfrutar de espectaculares atardeceres, y un balcón. El piso está completamente reformado, para entrar a vivir. Se vende junto con garaje y trastero cerrado. Urbanización muy tranquila con amplias zonas verdes. Y próximo al campo de golf, playas y todos los servicios. Pídenos más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

¡ EXCLUSIVA! ¿Cansado/a de tirar el dinero en un alquiler? No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una residencia con un ambiente familiar y tranquilo, con todas las ventajas que te proporciona y a la vez invirtir en tu futuro. Visita este bajo con dos habitacionesy terraza y a un precio muy asequible antes que se anticipen. La residencia cuenta con pista de tenis, parque infantil y una piscina dónde poder refrescarse con la familia los calurosos días de verano. A tan sólo 2 kms de Renedo de Piélagos, 10 minutos de Torrelavega y algo más de 15 minutos de Santander, Vioño es un lugar ideal para vivir por ser un pueblo tranquilo, familiar y con mucho futuro. No dejes escapar esta oportunidad y ven a visitarlo ¡CONSTRUIMOS TU SUEÑO HASTA EL FINAL!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda