Pisos y apartamentos en venta en Vizcaya/Bizkaia (39 Inmuebles)


PISO EN EL CENTRO DE DURANGO CON FINANCIACIÓN 100%! Estupenda oportunidad de adquirir una vivienda de 94 metros cuadrados construidos, situada en el centro de Durango. Con ascensor. La vivienda dispone de 3 dormitorios, 1 baño, 1 salón de 18 m², recibidor de 4 metros cuadrados y una terraza de 5 m². El suelo de la vivienda es madera, excepto en baño y cocina que son de gres las ventanas son de pvc La vivienda cuenta con gas natural. RE/MAX In Situ Estamos a tu disposición en Barakaldo, C/ Autonomia 6.

¡Oportunidad en el centro de Alonsotegi! A cinco minutos de Bilbao. Vivienda con garaje y trastero directo.. . y a sólo 7 kilómetros de Bilbao! Toda la vivienda cuenta con iluminación led, de bajo consumo, a estrenar. Es un piso muy amplio, céntrico y luminoso con todos los servicios alrededor: parada de autobús, tren, tiendas, Ayuntamiento, farmacia, hostelería.. . etc. La vivienda consta de una amplia entrada con dos espaciosos armarios empotrados. A continuación pasamos a un fabuloso salón comedor, muy luminoso. La cocina se encuentra totalmente equipada y da acceso a una zona de tendedero acristalada, en la que se ubican la lavadora y un amplio armario escobero. La habitación principal cuenta con baño incorporado y dos armarios empotrados de gran capacidad. Además dispone de otras dos habitaciones con sendos armarios empotrados y un baño completo más. Se accede desde el ascensor a la plaza de garaje de 13 m2 y al trastero de 4m2 situado al fondo del garaje. Ambos están incluidos en el precio. El portal cuenta con ascensor a cota cero. RE/MAX In Situ Estamos a tu disposición en Barakaldo, C/ Autonomía 6.

¿Por qué no disfrutar de una de las mejores vistas de toda la costa Bizkaina? ¡Este es el piso que conecta contigo! Piso en venta en Busturia de 104m2 construidos mas una terraza de unos 20m2, situado en un enclave de lujo frente a la entrada de la ría de Urdaibai, calificado como reserva de la biosfera. La vivienda dispone de cuatro habitaciones, dos baños, salón comedor conectado con la cocina mediante un pasa-platos y despensa. Desde el salón y dos de las habitaciones tiene salida a la gran terraza de la que dispone la vivienda y en la que poder disfrutar de las maravillosas vistas que nos ofrece su ubicación privilegiada. Un espacio en el que disfrutar de la tranquilidad y de la naturaleza. Con la playa de San Antonio a los pies de la vivienda y en frente de la playa de Laida en las que poder disfrutar del verano. Situado a 15 minutos en coche de Gernika, centro histórico del territorio de Bizkaia y a 7 minutos de la playa de Mundaka.

Si lo que estas buscando es una vivienda con vistas totalmente despejadas, esta puede ser la casa que conecte contigo. Ubicada en la calle Zubileta y a un paso de Cruces y de Zorroza. Con 105 metros cuadrados, 95 útiles, dispone de tres dormitorios, 2 baños uno de ellos con columna hidromasaje, amplio salón comedor y cocina con tendedero. Vivienda totalmente reformada y amueblada con calefacción individual e hilo musical en toda la casa. Plaza de garaje y trastero con acceso directo, incluido en el precio. Rodeada de zonas verdes, con trasporte publico cerca de la vievienda, con la parada de metro de cruces a 5 minutos andando, el tren de Zorroza y Lutxana. También a 5 minutos andando podemos llegar al polideportivo municipal de Zorroza. Al ser un 6° con ascensor las vistas son totalmente despejadas, lo que nos permite tener unas vistas panorámicas de bilbao. Ven a verla, estaremos encantados de enseñarte todo lo que esta vivienda te puede ofrecer. Porque en Iron Bilbao somos especialistas en conectar casas con personas.

Piso en venta en Santurtzi de 88m2 construidos, distribuido en salón comedor de buen tamaño, cocina, tres habitaciones y dos baños, uno de ellos con bañera incorporado en la habitación principal. La vivienda dispone de garaje para coche grande, ascensor a cota cero y camarote. Ubicado en zona tranquila de Santurtzi pero con todos los servicios cerca del inmueble como transporte publico con la parada de metro y autobús a menos de diez minutos andando.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda