Pisos y apartamentos en venta en Vizcaya/Bizkaia (39 Inmuebles)


Piso a la venta en Travesía Saliturri, Astrabudua. Precioso piso de 80m2, con vistas a la naturaleza, salón con terraza, 3 habitaciones cocina y baño. Vive en una zona tranquila sin problemas de aparcamiento y a un paso de todo: supermercados Aldi y Lidl de la avanzada, a 5minutos a pie del metro y centro de Astrabudua. Parada de autobús bajo la casa. Una oportunidad de vivir en un sitio tranquilo y al alcance de todo. Somos un equipo de profesionales a tu entera disposición, donde la preparación y formación es la máxima prioridad para darte siempre el mejor servicio posible Nadie en el mundo vende más propiedades que RE/MAX Encuentra más en.

Piso en venta en calle salsidu de 57m2 construidos, distribuidos en dos habitaciones y un baño con bañera, cocina con mesa de comedor y salón. Piso con vistas totalmente despejadas gracias a su ubicación. Suelo de madera en perfecto estado y ventanas nuevas, la vivienda necesita actualizar la cocina y el baño. Situado en una zona tranquila de Algorta, pero a tan solo 10 minutos a pie del metro tanto de Bidezabal como de Algorta y con todos los servicios cerca de la vivienda, colegios, bancos, supermercados...

Se vende magnifico piso de 92 m2 en el centro de Aranguren totalmente exterior con Ascensor Totalmente reformado, consta de: 2 amplias habitaciones Baño Cocina equipada Amplio salón- comedor con acceso directo a la terraza Podrás encontrar el mejor restaurante de las encartaciones a tan solo 20 metros y podrás visitar la Casa-torre de Maruri; una construcción defensiva de estilo gótico-renacentista, fechada en el siglo XV está calificada de interés territorial. Con todas las comodidades a mano, el piso está listo para entrar a vivir. Si quieres saber más información, llámame. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Se vende piso totalmente reformado para entrar a vivir. No quieres ruidos y no quieres estar lejos de la ciudad A tan solo 15 km de Bilbao vente a sodupe ( Güeñes) a vivir, zona tranquila, facilidad aparcamiento con vistas maravillosas a la naturaleza Piso de 60m2 exterior, totalmente reformado 2 habitaciones, 1 baño, cocina equipada y salón con acceso a un balcón.

¿Tienes idea de lo bonito que puede ser vivir en el corazón de la villa sabiendo que Bilbao forjo su crecimiento en estas calles? ¡Este es tu piso perfecto! Distribuido en una habitación con baño incorporado, salón comedor y cocina de concepto abierto. Piso exterior con balcón a la calle Cantalojas en el que poder desayunar disfrutando del encanto de sus calles. Zona en pleno crecimiento, donde muchas nuevas empresas han decidido volver a llenar de vida este emblemático barrio de Bilbao.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda