Pisos y apartamentos en venta en Valladolid (80 Inmuebles)


Piso en venta de tres dormitorios originalmente era de cuatro, metido en el salón, un baño, salón independiente de gran tamaño, cocina amueblada, trastero. Armario empotrado en el pasillo tipo trastero, dos terrazas una en cocina y otra en salón. Gastos de comunidad de 75 €. Vivienda con techos muy altos. Edificio con ascensor. Calefacción de gas natural estanca nueva. Suelos de parquet. Muy luminoso y exterior. Posibilidad de Plaza de Garaje en edificio cercano actualmente alquilada. Fachada tipo antigua.

Este puede ser tu piso. Vivienda de tres dormitorios, salón, cocina, dos baños, garaje, trastero, piscina. Edificado en el año 2006 y con una construcción de 106M2, cuenta con: Salón de buenas dimensiones con amplio ventanal. Tres dormitorios amplios y con baño completo en el dormitorio principal. Dos baños completos, uno con bañera y el otro con plato de ducha. Cocina grande, amueblada y con algunos electrodomésticos. Pequeña terraza a la que se accede desde la cocina, con amplio ventanal. Plaza de garaje amplia y con cómodo acceso. Trastero amplio y limpio. Piscina comunitaria con amplias zonas verdes. La vivienda dispone de puerta de seguridad, ventanas de aluminio con rotura de puente térmico y cristales climalit, suelo de parquet en salón, pasillo, y dormitorios, calefacción individual, con caldera de gas natural, paredes lisas. Situada en una de las mejores zonas de La Cistérniga en las inmediaciones podrá encontrar todo aquello que pueda necesitar en su día a día. Solicite una visita sin compromiso.

Remax Pisuerga vende este piso de tres dormitorios y 2 baños. Vivienda de 100 metros construidos distribuido en 3 dormitorios con armarios empotrados, amplio salón comedor, cocina amueblada con muebles altos y bajos, vitrocerámica y campana y dos cuartos de baño ( reformados hace tres años: el principal con ducha y el otro con bañera) y un amplio recibidor con armario empotrado. También dispone de una terraza en la cocina con salida al patio de la comunidad. En el pecio se incluye la plaza de garaje que le corresponde a la vivienda para coche y moto y un trastero. Cabe destacar y pueden apreciarlo en las fotografías que la comunidad tiene una plaza de garaje utilizada por los vecinos para el uso común en la que actualmente se están guardando bicis. En cuanto a calidades la vivienda tiene suelos de gres y madera, ventanas de aluminio lacadas y climalit, puertas de madera, calefacción de gas natural, videoportero, puerta de entrada de seguridad y puertas macizas en el interior de la vivienda. El edificio, construido en 1994 dispone de acceso para personas con movilidad reducida y ascensor para seis personas. No lo dude, solicite una visita sin compromiso y si necesita financiación le ayudamos a conseguir incluso el 100% en unas condiciones inmejorables, gracias a los acuerdos que REMAX España tiene con diferentes entidades financieras.

Piso de 4 dormitorios, 2 baños, con garaje y trastero de 15 metros. Piso exterior en LAGUNA DE DUERO de 109 metros construidos distribuido en: cuatro amplios dormitorios (dos de ellos con armarios empotrados vestidos), salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos y dos baños (uno con ducha y otro con bañera). La vivienda dispone de calefacción de gas natural con caldera individual, suelos de parquet y puertas de roble, ventanas lacadas doble ventana. La vivienda al ser exterior dispone de mucha luz natural. Edificio construido en el año 1999, dispone de ascensor que baja hasta el trastero y garaje incluido en el precio de venta. En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día supermercados, comercios, colegios, guarderías, buena comunicación de autobús a Valladolid y fácil acceso a la circunvalación. Le acompañamos hasta el día de escritura publica ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite.

Piso de 92 metros útiles, cuenta con tres habitaciones (antes 4) un amplio salón, cocina amueblada con electrodomésticos y dos cuartos de baño completos. Vivienda en buen estado totalmente exterior muy luminosa. Los gastos de la comunidad son de 109 euros al trimestre. Calefacción de gas natural. Dispone de un espacio para motos y trastero de unos 12 metros. Edificio con la ITE pasada hace tres años. La zona donde está situada la vivienda cuenta con todos los servicios, supermercados, colegios y una excelente comunicación de autobuses.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda