Pisos y apartamentos en venta (3539 Inmuebles)


¿Necesitas mudarte porque tu vivienda se te ha quedado grande y las escaleras son un estorbo o eres joven y quieres independizarte? aquí tienes la solución. Estupendo piso con inmejorables calidades y listo para entrar a vivir. En una zona tranquila y con zonas de ocio para todos. Consta de salón amplio y muy luminosos desde donde podrás ver a tus hijos jugar en tos toboganes y columpio de las zonas comunitarias. Una cocina de estilo moderno en color rojo. Ademas tiene dos dormitorios uno de matrimonio luminoso y con amplio armario el segundo es ideal como vestidor, despacho o como dormitorio para los peques tú decides según tus necesidades y por ultimo y no menos importante un cuarto de baño completo. Todo esto puedes tenerlo y estando cerca de centros comerciales de ocio, estación de tren y a menos de un minuto del centro, colegios y salida rápida a la autovía. No te lo pienses ven a verlo te gustará. Garaje opcional P. V. P: incluye honorarios profesionales. No incluido gastos de escrituras, registros e impuestos...

DOS HERMANAS, UNA CIUDAD PARA VIVIR. ¿Te gusta vivir cerca del centro de la ciudad? Pues esta puede ser su vivienda ideal. Se trata de un piso en cuarta planta con ascensor en perfectas condiciones con buenas calidades y muy bien distribuido, exterior. Consta de 3 dormitorios, el principal con grandes ventanales, todos ellos amplios y luminosos, 1 baño completo con placa de ducha (Antes 2), salón con mucha luz y cocina completamente montada con alacena y lavadero. En la planta superior posee un trastero. Armarios empotrados, Aire Acondicionado, suelo de madera, cocina amueblada, en perfecto estado de conservación. No deje marchar esta estupenda oportunidad para vivir a sólo un paseo de 5 minutos del centro y al mejor precio. Incluye honorarios profesionales. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos.

Magnífico piso de renta libre, ubicado en Vistazul. La vivienda esta ubicada en una segunda planta con ascensor y da al exterior con lo cual cuenta con mucha luminosidad. Además el edificio esta preparado para personas de movilidad reducida con rampa al entrar al bloque. Al entrar en la vivienda en el pasillo tenemos un aseo pequeño pero amplio, justo a la derecha entramos en la cocina, una cocina totalmente reformada que cuenta con una gran alacena para almacenaje. A continuación entramos en un gran salón comedor que da a una gran terraza amplia cerrada con cerraje en color blanco. Esta a su vez aporta mucha luminosidad a la vivienda. Saliendo del salón pasamos a un pasillo que da a las habitaciones. Este cuenta con un armario empotrado pequeño pero profundo para el almacenaje. A continuación tenemos las tres habitaciones y un baño con placa ducha. hay posibilidad de dejar el piso amueblado. La vivienda se encuentra en la zona peatonal y ajardinada de Vistazul, lo que aumenta la tranquilidad de su vida diaria, además de encontrar todos los servicios al alcance de su mano. No deje pasar esta oportunidad de adquirir un piso para entrar a vivir, prácticamente amueblado. Honorarios profesionales incluidos en el precio. Gastos de notaría y registro, NO incluidos. Posibilidad de financiación, y asesoramiento jurídico. ".

Gran Piso en La Algaba, reformado, para entrar a vivir, a 15 minutos de Sevilla. El mejor piso de la zona. Parquet recién instalado, amueblado. Ideal para vivir en una zona tranquila y a un paso de la capital, en un entorno para el disfrute de los padres y el entretenimiento y juegos de los niños, con toboganes, pistas de baloncesto, zonas ajardinadas, etc. El piso tiene una superficie de 94 m2, y consta de tres habitaciones, salón, dos baños (uno de ellos en el dormitorio principal), terraza y cocina de diseño totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos prácticamente a estrenar. La casa que tu familia se merece, y a tu alcance. El suelo del piso fue reformado hace un año, actualmente es todo de parquet, excepto cocina y baños (gres porcelánico). Salvo dos de las habitaciones, el piso se entregaría amueblado. Cuenta con plaza de garaje cubierta (planta -1) y un buen trastero. El piso forma parte de una comunidad que cuenta con piscina comunitaria de adultos y otra para niños, con zonas verdes y un Club Social siempre lleno de vida, sobre todo en primavera y verano. Esta magnífica vivienda se sitúa justo a la entrada de la Algaba por el antiguo Puente de Hierro, con lo que el acceso a la carretera hacia Sevilla es inmediato; pero al mismo tiempo se encuentra a un paso del centro de la Algaba. Un placer vivir aquí, junto a Sevilla, pero disfrutando de la tranquilidad, calidad de vida y relax que proporciona esta singular localidad como es La Algaba. Honorarios profesionales de Agencia Inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de Notaría, Impuestos y Registro no incluidos.

FANTÁSTICO PISO PARA VIVIR o INVERTIR. Ideal para vivir en familia o como inversión para alquilar a estudiantes y/o profesionales. Situado junto a instalaciones universitarias, colegios, supermercados, estación de tren y a poca distancia del Hospital Virgen del Rocío. Ubicado en una segunda planta con ascensor que baja hasta el garaje. Consta de 84 m2 construidos, se distribuye en Salón comedor, 3 Habitaciones con grandes vistas, Cocina totalmente equipada, 1 Baño completo y 1 Aseo con placa de ducha. Buenas calidades, puertas en blanco y ventanas de aluminio blanco, cuenta con aire acondicionado centralizado, con plaza de garaje, trastero y zonas comunes ajardinadas. PVP Incluye honorarios profesionales. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos.

Se alquilan pisos TOTALMENTE REFORMADOS, en la zona de Taco. Consta de 2 dormitorios, uno de ellos doble con balcón, 1 baño, salón-comedor y cocina totalmente equipada. Cuenta con buen servicio de transporte, ubicado muy cerca de la parada del tranvía, en la zona tenemos todo tipo de servicios centro de salud, correo, colegios públicos y privados, farmacia…etc. Dentro de la mensualidad va incluida el agua. ES UNA GRAN OPORTUNIDAD NO DEJES DE VISITARLO.

¡¡OPORTUNIDAD DE BANCO!! Primer piso todo exterior con terraza y muy buenas vistas. Inversión ideal para terminar la vivienda a su gusto. No lo pienses y pasa tu oferta ya!!

Vivienda para reformar en el corazón de Sagunto. Rebajada un 25%. A 150 metros del Ayuntamiento. Sin comisiones. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multi-exclusiva compartida, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos; estaremos encantados de colaborar. El contenido de este anuncio es a título informativo no contractual por lo que puede contener errores, que deberán ser verificados por el cliente. ".

Oportunidad bancaria en Elche. Inmueble en Zona Carrús Este. Dispone de 73 metros construidos. Si estás pensando en comprar un inmueble en esta zona, éste es el ideal. Pídenos más información, estaremos encantados de atenderte.


Búsqueda