Pisos y apartamentos en venta en Vizcaya/Bizkaia (43 Inmuebles)


Piso ubicado en pleno Centro del casco Viejo de Bermeo. Destinado a reformar. Ideal si quieres comprar un piso y ponerlo a tu capricho. La villa de Bermeo es un municipio vizcaíno de la comarca de Busturialdea, en la comunidad autónoma del País Vasco, España. Se trata de una de las localidades más pobladas de la comarca. Posee además diferentes atractivos turísticos tales como la ermita de San Juan de Gaztelugatxe, la torre Ercilla (Museo del pescador), la Puerta de San Juan, el casco antiguo, la Atalaya y su acogedor puerto, entre otros.

Piso en venta en Sopuerta de 74m2 construidos, piso a reformar totalmente, con mucha luz natural y vistas totalmente despejadas. Perfecto para crear tu casa a medida.

Se vende piso ideal, en plena naturaleza. Dispone de tres habitaciones, baño, y amplio trastero en la misma planta, Totalmente Exterior. Los servicios públicos como Ambulatorio, oficina para la juventud, oficinas municipales, juzgado de paz ycolegio Publico se encuentran a 2 minutos a pie. Sodupe es núcleo de comunicaciones entre las rutas Bilbao - Valmaseda y Bilbao - Gordejuela y Valle de Ayala. Si siempre has querido un piso desde cero para reformar a tu capricho. Esta es tu oportunidad. ¡Contacta conmigo!

Piso en venta en Sopuerta de 74m2 construidos, distribuido en dos dormitorios, un baño, sala y cocina con zona de comedor. Inmueble con mucha luz natural y vistas totalmente despejadas. Dispone de garaje cerrado en la parte trasera del edificio, que se puede utilizar de trastero. Situado en Sopuerta lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y de la naturaleza, con todos los servicios cerca y a 20 minutos tanto de Zalla como de Balmaseda.

Te apetece vivir con todas las comodidades, pero no quieres estar en la ciudad? Vente a vivir a Sodupe a tan solo 15 km de Bilbo. Se vende piso totalmente exterior, cuenta con tres habitaciones, salón, 1 baño, cocina equipada. También cuenta con zona de aparcamiento muy cerca a la entrada del portal, parada de tren a 200 metros, parada de autobús a 50 metros, y con un Parque infantil. Si quieres visitar este estupendo piso no dudes en contactar conmigo.

Gordexola se encuentra a tan solo 15km de Bilbao y está bien comunicado con la autopista. Si lo buscas es tranquilidad y respirar aire puro, no pierdas esta oportunidad a tan sólo 15 km de Bilbao. Se vende piso totalmente exterior que cuenta con dos dormitorios, salón con vistas a la montaña, cocina equipada y un baño. La vivienda ha sido reformada recientemente y se encuentra en excelente estado. En los alrededores tienes zona de aparcamiento y paradas de autobús. Si no quieres perder esta oportunidad, contacta conmigo.

Se vende piso ubicado a escasos metros de la estación de tren de Sodupe. Sodupe en la comarca de las Encartaciones, es núcleo de comunicaciones entre las rutas Bilbao - Valmaseda y Bilbao - Gordejuela y Valle de Ayala. La zona, rodeada de naturaleza, cuenta con todos los servicios necesarios. El piso cuenta con tres habitaciones, todas ellas exteriores; cocina; salón y baño. En los alrededores podrás aparcar el coche ya que el edificio se encuentra cerca de una zona de aparcamiento. Si siempre has querido un piso en el que con una pequeña renovación puedas dejarlo a tu capricho, contáctanos.

"Este coqueto apartamento situado en la zona alta de Otxarkoaga, se encuentra cerca del metro -Otxarkoaga-bilbao- y del autobus -nº18 Arbolantxa- El piso cuenta con dos habitaciones, un salón con un pequeño mirador, cocina -sin montar- y baño todos ellos exteriores. ¡Ideal para pareja joven! Las ventanas están recién cambiadas. Si no quieres perderte esta oportunidad no dudes en contactar conmigo" "Otxarkoagako goiko aldean kokatutako apartamentu zoragarriak metroa -Otxarkoaga-bilbao- eta autobus -18 º 18 Arbolantxa- dago. Apartamentuak bi logela ditu, egongela txiki bat begiratokiarekin, sukaldearekin -muntaketarik gabekoak eta bainugela kanpoaldearekin-. Bikote gazte aproposa! Leihoak aldatu egin dira. Aukera hau galdu nahi ez baduzu, ez izan zalantzarik eta jarri harremanetan nirekin ".

Piso en venta en Matiena de 64m2 construidos, dispone de tres habitaciones, un baño, cocina con zona de comedor y sala. La vivienda tiene una distribución muy cómoda, con mucha luz natural en todos los espacios de la casa, ideal como una primera vivienda. Esta situado en el centro de Matiena con todos los servicios cerca, pero en un entorno en el que poder disfrutar de la tranquilidad que la vivienda nos ofrece. Ubicado a 20 minutos del centro de Bilbao con muy buena conexión por autopista, con parada de autobús cerca de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda