Pisos y apartamentos en venta en Vigo, Pontevedra (21 Inmuebles)


Se vende piso en Via Hispanidad, una gran oportunidad para invertir y conseguir una buena rentabilidad, disfrutando de la proximidad de las mejores zonas comerciales y de servicios de la ciudad de Vigo. La vivienda es el tercer piso de un edificio de tres plantas que data del año 1.932, con una arquitectura propia de la época y grandes posibilidades. No tiene ascensor y requiere de una reforma integral. Tiene espectaculares vistas a la Ría de Vigo desde el salón, pasillo y dormitorio principal, los cuales cuentan cada uno con un pequeño balcón. Un segundo dormitorio, dos baños y la cocina tienen vistas a la ladera del monte del Castro. Cuenta además con otros dos dormitorios interiores. Si necesita cualquier información sobre la propiedad no dude en consultarnos.

La oportunidad ideal para crear tu nuevo hogar, a tu gusto y por poco dinero. Ponemos a la venta este piso a reformar, que consta de 2 amplios dormitorios y un gran salón que, como hace esquina y tiene ventanas en dos paredes, resulta especialmente luminoso. El piso es todo exterior, incluido el baño. Las ventanas de todo el piso son nuevas y cuentan con acristalamiento climalit y persianas de PVC con caja integrada. El edificio tiene las escaleras y el portal recién reformados. No tiene ascensor. Si lo necesita, podemos ayudarle en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multi-exclusiva. Por lo que si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

Piso situado en la primera planta, todo exterior, sin ascensor, dispone de tres dormitorios, un baño, salón y cocina. Recientemente se realizaron reformas con la colocación del suelo de tarima flotante, lijado y barnizado de puertas y la instalación eléctrica. Está pendiente de realizar reformas en el baño, cocina y cambio de ventanas, de cuyas obras disponemos de presupuesto para su realización. La vivienda se encuentra situada en una zona tranquila y cerca del centro comercial Gran Vía.

Agradable vivienda en perfecto estado de conservación ya que se reformó íntegramente. La vivienda es exterior, luminosa y muy acogedora. Está distribuida en cocina americana, salón, un baño, dos dormitorios, el principal con balcón. Además tiene un trastero. Los gastos de mantenimiento son muy asequibles ya que solo paga 20€ de comunidad. La zona es muy tranquila y de fácil aparcamiento. No dude en pedir más info y concertar una visita. Gracias a nuestros acuerdos a nivel nacional con las diferentes entidades bancarias también puedo gestionarle la financiación para la compra del inmueble con excelentes condiciones pudiendo llegar hast el 100% del precio de compra.

Piso totalmente a reformar en el centro de Vigo. Ubicado en la tercera altura de un edificio de piedra sin ascensor para rehabilitar completamente. Distribuido en tres habitaciones, salón con salida a un balcón corrido a toda la fachada, un baño y cocina. El edificio con una antigüedad de 1907, mantiene sus placas de madera originales. Ideal para inversores que quieran invertir y construir viviendas en el centro de Vigo.

"Piso ideal para Inversionistas, ya que se encuentra en una de las zonas más solicitadas de la ciudad y con buena rentabilidad" La vivienda está para reformar completamente, es amplia consta de 3 dormitorios, 1 baño, cocina y salón, totalmente exterior y luminoso, tiene potencial para dejarlo bonito y confortable. Muy bien ubicado y comunicado con varias líneas de autobuses para diferentes zonas de Vigo, a pocos metros de Plaza América y Plaza Independencia, próximo a zona comercial, Supermercados, Colegios, Institutos, Hospital, Pabellón de Deportes y Piscina El Carmen.

Piso actualmente de 3 dormitorios, antes era de cuatro, uno de ellos es doble, cocina, comedor con electrodomésticos, baño con plato de ducha de 80/120, trastero al lado del piso con ventana y tendal, ventanas de aluminio con doble ventanal en toda la casa, se vende, amueblado (excepto un dormitorio), tiene dos entradas en el portal, una en llano y otra con escalera, es un segundo piso sin ascensor, rodeado de zonas ajardinadas, colegios alrededores, institutos, centro médico, farmacias, parada de buses, mercado, supermercados, playas muy próximas, ideal y tranquilo para vivir todo el año o vacaciones, tan solo con una cuota de comunidad de 20€.

¡IDEAL PARA INVERSORES! Piso en venta en zona universitaria de Torrecedeira, muy cercano a zona comercial de Plaza de América, Casco Vello y Nautico, y con todos los servicios necesarios a pié de calle: colegios, centros de salud, bancos, supermercados, transporte público. Una propiedad ideal para inversión y posterior alquiler, pudiendo conseguir una elevada rentabilidad. Es un cuarto piso exterior lo que le proporciona gran luminosidad. Se distribuye en: salón de diseño abierto, cocina totalmente equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios con armarios empotrados, baño completo con plato de ducha y aseo. El edificio no dispone de ascensor ni garaje y la cuota de la comunidad es de 15 euros. Si lo necesita, podemos ayudarle en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multi-exclusiva. Por lo que si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

IDEAL PARA INVERSORES: VENTA DE NUDA PROPIEDAD. Se vende la NUDA PROPIEDAD de este inmueble situado en la Avenida de Fragoso, una de las mejores zonas para inversores en la ciudad de Vigo, dada su cercanía tanto a la zona comercial de Plaza América como a la factoría de Citröen. Rodeada de todos los servicios necesarios para el día a día a pie de calle: colegios, bancos, supermercados, centros médicos, farmacias, paradas de transporte urbano, áreas de ocio. Una zona inmejorable y muy demandada, tanto para vivir como para alquilar, pudiendo conseguir una rentabilidad en torno al 5%, una estupenda inversión a medio plazo. Se vende SOLAMENTE COMO NUDA PROPIEDAD, lo cual implica que los actuales propietarios ( mujer de 73 años y varón de 84 años) pasarían a ser inquilinos de la vivienda hasta su fallecimiento, pagando un alquiler mensual de 500 euros más los gastos habituales de cualquier contrato de alquiler. El inmueble es un sexto piso muy luminoso y totalmente exterior, tiene 109 m2 contruidos y distribuidos en: amplio salón comedor con dos ambientes diferenciados, tres dormitorios (el principal con un gran armario empotrado), baño completo, aseo con posibilidad de transformar en otro baño, cocina con zona de lavadero independiente, plaza de garaje en el mismo edificio y trastero. La cuota de comunidad asciende a 57 euros. También se estudiaría la venta por 90.000 euros, sin pago alguno de alquiler, y pudiendo residir los actuales propietarios hasta su fallecimiento en el piso como usufructuarios. Para cualquier consulta contacte con Re/max Balaídos. PROPIEDAD GESTIONADA EN EXCLUSIVA POR RE/MAX BALAÍDOS.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda