Pisos y apartamentos en venta en TRIANA-VEGUETA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (12 Inmuebles)


Actualmente está Alquilada por 400 Euros, oportunidad de Inversión. La vivienda lleva alquilada todo el año. Magnifica vivienda unifamiliar situada en la Zona Peatonal de Practicante Agustín Romero, del Barrio de San juan, donde llaman las Cruces de San Juan. La foto inicial es de la calle, pero no se corresponde con el número 5, corresponde al 24. Siguiendo se llega al número 5. La vivienda consta de tres plantas, planta baja y primera planta, y segunda, comunicada interiormente por una caja de escaleras. La planta baja tiene una superficie construida de treinta y tres con 50 decímetros, la planta segunda la misma superficie y la planta tercera unos 20 metros. La planta baja por la instalación de una pila debe pintarse la pared. La vivienda esta alquilada actualmente en 450€, fantástica inversión. Inconvenientes: El acceso de la primera planta a las dos siguientes consta de una escalera muy estrecha, teniendo en cuenta que la vivienda fue construida a mitades del siglo XIV. Toda de Piedra. Quizás a simple vista nos impresione la escalera, pero las plantas siguientes están tal y como se ve en las fotos. Distribuidos en salón, distribuidor y baño. En reformas recientes en la planta baja se ha colocado un offis. Ideal para personas jóvenes. Situado cerca de Vegueta y Triana, zona turística por excelencia. Muy cerca nos encontramos con la Catedral de Sana Ana, el Museo Canario y el Museo Elder. En la parte alta de la Batería de San Juan esta el aparcamiento. , que cae en el número, 50 de la calle Practicante A. Romero y se va por la calle peatonal hasta el número, 5. ( Al ser la calle peatonal no se puede acceder en coche. ) Hasta ese mismo aparcamiento llegan los autobuses. Otra manera de acceder es en ascensor que están en la calle Cantabria. Desde la vivienda si la seguimos encontraremos un callejón estrecho que va a dar a la calle Cantabria y de hay bajamos en ascensor hasta la Avd de San José. La misma manera de subir si no tenemos coche. A 10 minutos de la playa. Servicio de autobús.

Vegueta, en el barrio antiguo, a dos pasos de los juzgados de Las palmas y a 5 minutos de la zona comercial de Triana, cercano a todos los servicios. El piso está distribuido en: 4 dormitorios, salón, balcón, baño, cocina no equipada, techos altos, exterior y amplio. Es una primera planta sin ascensor. Necesita reformas para adaptarlo según las necesidades de cada uno ya que tiene muchas posibilidades. Es una vivienda para diversos perfiles: primera vivienda para una pareja joven, para una familia con niños o para un inversor ya que adaptándola puede sacarle una buena renta.

Barrio histórico de Vegueta. Edificio en pleno barrio de Vegueta, seis viviendas en total, dos por plantas, más azotea con ascensor. Coqueta distribución de vivienda: Dos dormitorios dobles, baño, salón-cocina. El edificio consta de ascensor y azotea. Aproveche la oportunidad de comprar su propiedad en Las Palmas de Gran Canaria o como inversion EDIFICIO EN VENTA. EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN, CONEXIONES AUTOPISTA Y AUTOVÍA, JUZGADOS, SERVICIOS PÚBLICOS, INSTITUITOS, BOMBEROS, SUPERMERCADOS, COLEGIOS, AVENIDA MARÍTIMA, ZONA COMERCIAL TRIANA…. NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Conócelo! Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Barrio histórico de Vegueta. Edificio en pleno barrio de Vegueta, seis viviendas en total, dos por planta, más azotea con ascensor. JUAQUIN DICENTA NUMERO 1. Coqueta distribución de vivienda: Dos dormitorios dobles, baño, salón-cocina. El edificio consta de ascensor y azotea. EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN, CONEXIONES AUTOPISTA Y AUTOVÍA, JUZGADOS, SERVICIOS PÚBLICOS, INSTITUTOS, BOMBEROS, SUPERMERCADOS, COLEGIOS, AVENIDA MARÍTIMA, ZONA COMERCIAL TRIANA…. NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Conócelo! Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

SE VENDE ZONA TRIANA Estupendo y coqueto piso en la zona de Triana, concretamente en la calle Buenos Aires, está a tan solo 3 minutos de la calle principal de Triana, donde encontraras una zona comercial, ocio y entretenimiento durante todo el año. Este estupendo piso consta de dos dormitorios, baño, y salón cocina perfectamente en armonía. Poder vivir en una zona tan emblemática como Triana, está al alcance de muchos ya que esta propiedad ofrece tranquilidad, comodidad y bienestar, y si lo que te preocupa es donde aparcar, a tan solo diez metros esta ubicado un parking donde seguramente podrás alquilar una plaza de garaje sin problemas. Además dispone de todos los servicios cerca, tales como farmacia, supermercados, así como una gran variedad de restaurantes, y un largo etc. Si quieres disfrutar de un precioso piso y en pleno corazón de la ciudad no dejes pasar la oportunidad. No lo dudes y pide una visita!

Fabuloso piso en inmejorable ubicación, a tan solo 1 minuto caminando de la zona comercial Triana, ubicado en la calle Primero de Mayo, en una novena planta. El piso está muy bien distribuido de la siguiente manera: recibidor, cocina independiente, salón con balcón cerrado, 3 habitaciones, una de ellas con balcón y un baño. Todo exterior, muy luminoso y ventilado. Y el inmueble tiene muchas posibilidades en el caso de que quieras reformarlo. Además el piso se vende con plaza de garaje incluida y un trastero pequeño en la azotea. El edificio dispone de ascensor y vídeo-vigilancia 24 horas. Con todos los servicios que puedas necesitar a menos de 3 minutos caminando: supermercado en el mismo edificio y más en la zona, farmacias, colegios, zonas de ocio, administraciones públicas y zona comercial. No dejes pasar esta oportunidad, ideal para disfrute propio como para inversión. ¡Llámame y te informo de todo sin compromiso!

PISO A ESTRENAR: re-modelado. ultimo piso de una serie en venta reformados del promotor para entrenar en su interior. PISO EXTERIOR CON GRANDES CRISTALES Y MUCHA LUZ. Cerca del parque San Telmo, tiene tuberías y electricidad completamente nuevos, así mismo como todo en su interior. Aun hay la posibilidad de quedárselo con dos dormitorios grandes o de separar uno de ellos y quedase con uno grande y dos individuales (la unión o separación de las dos habitaciones esta´ incluida en el precio por el promotor). Hay garajes en alquiler o venta en el mismo edificio y garajes públicos con tarifa plana en el rededor. Edificio señorial muy céntrico y bien ubicado. Cristales anti ruido y materiales de calidad. Cocina nueva completa de electrodomesticos incluida en el precio. PREGUNTAME POR EL VIDEO.

Amplio piso exterior en plena Calle Mayor de Triana. Cuenta con 2 dormitorios amplios y luminosos. El dormitorio principal en suite. 2 baños. Cocina completamente equipada y amueblada. Amplio salón hacía Triana con balcón. Todo ello repartido en casi sus 120 metros cuadrados construidos que posee el inmueble. Se trata de un piso muy luminoso gracias a su orientación y altura. El edificio cuenta con ascensor. Edificio reformado en el 2009. La propiedad cuenta con suelos de gress. Es un piso perfecto por su amplitud y distribución. Además cuenta con un trastero en la cubierta. Además cuenta en sus cercanías con parking público, varios colegios, transporte público y todas las comodidades que pueda necesitar. No lo dude, y visite la propiedad en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad de Las Palmas. Póngase en contacto, y le concertamos una visita.

ESTUPENDO PISO EN LA CALLE TRIANA. Piso de 225 m² en pleno centro de Triana. Actualmente dispone de 8 despachos y dos baños, pero en 225m² tiene infinitas posibilidades Si estas buscando un piso amplio en la misma calle de Triana, (actualmente esta registrada como oficina pero se podría hacer el cambio de uso a vivienda) Esta es la propiedad que andas buscando. No pierdas le oportunidad de visitarlo.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda