Pisos y apartamentos en venta en Sevilla (65 Inmuebles)


Si quieres tener una máxima calidad de vida y mínimo trabajo, esta es tu casa. Magnífica Vivienda en Sevilla Este de VPT, disponemos ya la autorización de venta aceptada, en una perpendicular a Emilio Lemos, edificio de reciente construcción en 2010 con excelentes comunicaciones de líneas de autobuses públicos, tren de cercanía palacio de congresos, centro de salud, centros comerciales, colegios públicos y privados, etc. y una excepcional orientación. La propiedad en venta de 85 m2 construidos además dispone una plaza de Garaje (84) de 14 m2 y un trastero (T22) de 6 m2, prácticamente a estrenar, cuenta con dos dormitorios, baño completo, salón comedor, cocina totalmente amueblada y equipada con materiales de alta calidad y lavadero. Ideal familia e Inversores EXTRAS Exterior Vivienda: Patio interior para juegos de niños, Garaje, Trastero, Buena comunicación y trasportes públicos cercanos. Interior Vivienda: Aire acondicionado mediante Split, Placas solares, Ventanas de doble acristalamiento tipo climalit o similar, Paredes lisas, Cocina de ensueño con electrodomésticos de alta calidad y vitrocerámica de inducción. P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

EXTRAORDINARIA OPORTUNIDAD en el mismo centro de San Juan de Aznalfarache en la Avenida 28 de Febrero, piso de tres dormitorios, con amplio salón, cocina, dos baños y trastero, TOTALMENTE REFORMADO. Está ubicado junto al centro de salud y en una zona con mágnifica infraestructura de servicios. Se encuentra cercano a las paradas de metro de Cavaleri y Montelar, así como a las paradas de autobuses metropolitanos de Sevilla. Por su estructura y ubicación es ideal para montar despacho profesional ( abogados, notaria, consulta médica.. . ) Gastos de notaría e impuestos no incluidos. D. I. A. a disposición del cliente. Ref: FP 0105-. 4555.

Sevilla Este es una de nuestras zonas favoritas de Sevilla. Sus edificios esconden preciosos jardines, parques, cine, centro comercial, que jamás pensarías que iban a existir, es una zona viva, animada, llena de restaurantes y todo tipo de comercios, se encuentra situada en el sector oriental de la ciudad de Sevilla, limitado por la autovía de circunvalación SE-30, la Autovía del Sur o A-4 que conecta Sevilla con Madrid, y la Autovía A-92 que une a Sevilla con Málaga y Granada. Los barrios colindantes son Torreblanca, Parque Alcosa y Santa Clara. En pleno corazón de Sevilla Este podemos disfrutar de esta espectacular vivienda de 123 m2 ubicada en una de sus arterias principales Avenida de las Ciencias. La vivienda dispone de una espectacular zona común con piscina donde disfrutar en familia en la calurosa época de verano en la ciudad. La vivienda es de VPO, cuenta con cuatro dormitorios, dos baños, cocina office totalmente amueblada, lavadero, armarios empotrados en dos de los dormitorios además de uno incluido en el hall de entrada, el dormitorio principal es tipo Suite. A destacar de esta vivienda por ser una séptima planta la luminosidad de sus habitaciones y el amplio salón comedor el cual dispone a su vez de una espectacular terraza de 3.60 m2. EXTRAS EXTERIOR Piscina, patio común del edificio INTERIOR Carpintería interior de madera maciza en perfecto estado, Carpintería exterior aluminio. Pavimento interior de mármol en toda la vivienda y gres en los baños y cocinas. Aire acondicionado empotrado en la fachada en salón, dormitorio principal y uno de los dormitorios secundarios. COMUNICACIONES: Estación de Santa Justa: 13 minutos 6 Km Aeropuerto de Sevilla: 14 min 12 Km Centro de la Ciudad: 24 min 10 Km CENTROS EDUCATIVOS Azahares 0.33 km Ramon Del Valle-Inclán 0.41 km Maestro José Fuentes 0.41km Arboleda 0.56 km GIM Centro Deportivo Supera 9 min 3.6 km PARQUE Parque Infanta Elena 5 minutos 1.50 km GUARDERIA Colegio Privado La Luna 5 minutos 2 km P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

Vivienda ubicada en una zona tranquila del municipio de Tomares, rodeada de parques infantiles, parques para mascotas, cercano al Centro Comercial El Corte Inglés e Hipercor, Leroy Merlín, Polígono El Manchón, etc.. . Rápido acceso a Sevilla y Huelva, ya que se encuentra junto a la autovía A-49. La urbanización cerrada está dotada de amplios jardines donde poder pasear, bancos para descansar y leer, en un entorno silencioso. El complejo consta de 4 pistas de paddel, piscina de adultos e infantil, zona de vestuarios y un salón multifuncional comunitario para celebraciones (cumpleaños, fiestas, etc). A la vivienda se accede desde la calle Altozano, por el número 14. El piso es una planta baja con terraza. El edificio dispone de garaje comunitario para los vehículos de los propietarios y ascensor. El inmueble consta de 105 metros construidos y 83 metros útiles según Nota Simple del Registro de la Propiedad nº3 de Sevilla. Se compone de recibidor, cocina, lavadero, salón comedor, tres habitaciones, dos baños completos, terraza y plaza de garaje. Repartidos de la siguiente manera: Recibidor de entrada, cocina amueblada con terraza lavadero, salón comedor con salida a la terraza, dos baños completos, uno dentro de la habitación principal, tipo Suite y tres habitaciones doble en total. La terraza consta con dos porches, uno de unos 18 metros cuadrados y otro de unos 4 metros cuadrados, además del resto de la terraza. Garaje amplio en el mismo edificio. El estado de inmueble en general es muy bueno. A destacar, ventanas con cristal doble y rejas, toldo en terraza, dos armarios en dos de las tres habitaciones, suelos de mármol blanco, puertas de paso lacadas en blanco. Honorarios incluidos. Gastos de Notaría, Impuestos, Registro y Gastos de Financiación, NO incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), Documento informativo sobre los gastos de compraventa, Según Ley y Certificación Energética, a disposición del cliente. ".

EL PRECIO INCLUYE TRASTERO Y GARAJE Si quiere vivir en un entorno privilegiado como el de Tomares, con unas calidades de lujo y estrenando su vivienda, no deje de ver esta información. Vivienda de 3 Y, cocina office, con unas calidades de lujo, con radiadores por agua caliente, acondicionada frio y calor por conductos, además incluye plaza de garaje y trastero y piscina comunitaria. Está ubicada en el municipio de Tomares, con unos magníficos accesos a Sevilla capital y en un entorno privilegiado. La Urbanización dispone de grandes espacios verdes, carril bici, juegos infantiles, amplias avenidas y cualquiera de los servicios que demanda en su proximidad una zona residencial: colegios, comercios, etc.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda