Pisos y apartamentos en venta en Sevilla (59 Inmuebles)


Si búscas un piso (situado en planta baja) en perfectas condiciones, bien ubicado y con zonas comunes (piscina) esta es tu vivienda. La vivienda se encuentra cernana al centro de la ciudad y a un kilometro de la Autovía. Este maravilloso piso se encuentra en un recinto cerrado, tiene un amplio y luminoso salón, cocina totalmente amueblada con barra americana; dos habitaciones, la suite principal con armario empotrado, A/A frio/calor, cuarto de baño completo y un patío interior. Además dispone de una plaza de garaje con trastero. El edificio está dotado de dos piscinas, una para los mas peques, ubicadas en la parte superior del mismo. Venga a conocer el encanto de esta gran vivienda. Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. (ficha informativa abreviada) a su disposición.

Imagínate vivir en un precioso apartamento en la principal avenida de Tomares, en un elegante edificio con paredes revestidas en mármol y estuco. La vivienda dispone de un dormitorio con armario empotrado, un cuarto de baño, y un espléndido salón, en el que podrás disfrutar de espacio y luz. La cocina, muy funcional, está abierta al salón. La vivienda cuenta con puerta de seguridad, vídeo portero, ventanas climalit, gas natural, climatización centralizada, y suelos de mármol. Plaza de garaje, y un espacioso trastero en cómodo y amplio sótano comunitario.

Tu nueva casa está preparada. Magnifico piso situado en la avenida de San Jerónimo, a 15 minutos del centro de Sevilla y comunicado con las principales vías. Consta de patio privado ajardinado para disfrutar en familia. Consta de salón-comedor, 2 baños, 3 habitaciones, cocina totalmente amueblado, armarios empotrados, aire acondicionado, garaje de 30 m2 y trastero. Un hogar para disfrutar y vivir en familia.

Se vende piso de 4 dormitorios ubicado en Sevilla Capital, a 3 minutos andando a la Estación de Metro Gran Plaza. Tiene cocina reformada y aire acondicionado en el salón. Todos los ambientes son muy luminosos y cuenta con baño completo con ventana. Se llega andando al Centro Comercial Nervión Plaza. Está ubicado en zona residencial, muy tranquila, a poca distancia de la zona comercial, bares, cines. Cerca de la Universidad. Ubicado en Planta Baja: Ideal para personas con movilidad reducida. Interesante inversión para alquilar a estudiantes, con alta rentabilidad. También familias numerosas. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.

Magnífico piso en Mairena del Aljarafe, Sevilla. se encuentra en Plaza de las Estrellas, 41927, Mairena del Aljarafe en la planta 1. Es un piso que tiene 100 m2 de los cuales 90 m2 son útiles. Dispone de 4 habitaciones y 2 baños totalmente reformado y todo exterior, Calidades de primera, Cocina amueblada y equipada con una gran despensa y lavadero, Armarios empotrados y preistalacion A/A centralizado. Tiene zonas comunes como parque infantiles, piscina etc.. . Esta a tan solo 5 minutos del metro y facil salida para Sevilla. Todo tipo de servicios en la misma manzana.GASTOS DE IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO.. . NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIOS DE AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A(documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda