Pisos y apartamentos en venta en Sevilla (72 Inmuebles)


Precioso piso en manzana cerrada con parque infantil y con amplias zonas comunes. Edificio construido en el año 2004 perteneciente a un bloque de cuatro plantas. La vivienda se distribuye en hall de entrada, que da paso al salón, cocina y pasillo central, Salón comedor con gran ventanal hacia la calle así como puerta-ventana de acceso a la terraza y aire acondicionado frío calor, cocina amueblada con lavadero incluido. Dos baños completos reformados recientemente, dos dormitorios individuales uno de ellos con aire acondicionado y un dormitorio doble con armario empotrado. Incluye amplia plaza de garaje en planta sótano. Edificio con ascensor, azotea visitable con tendederos. Bien comunicado con el centro de la ciudad por varias lineas de trasportes urbanos y en barriada totalmente equipada con colegios, comercios, etc.

Vivir en Sevilla en un piso amplio ( cuatro habitaciones), muy luminoso ( orientación sur), bien comunicado ( a escaso metros de la S-30) y rodeado de parques, zonas comerciales y de ocio, es posible en esta gran vivienda con un buen precio. Piso seminuevo, amplio y luminoso, al entrar en la vivienda nos sorprende un amplio hall de entrada con un armario empotrado. La cocina de grandes dimensiones amueblada y equipada. Cuatro habitaciones, dos baños completos, uno de ellos en la suite principal, armarios empotrados, aire acondicionado, moquiteras, ventanas con doble acristalamientos, amplia plaza de garaje con trastero. Aproveche esta oportunidad de mercado con un gran piso (120m2) Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. a disposición del cliente. Disponemos de dpto financiero, consulte sin compromiso.

Fantástico piso Exterior, Luminoso, Con tres habitaciones y ascensor en Sevilla. Se encuentra en el Polígono San Pablo en Avenida Principal. Cuenta con 90 metros construidos, 78 metros útiles. Podrás disfrutar de 3 habitaciones exteriores, luminosas, dobles. De baño, reformado. Salón exterior a terraza bastante amplio, luminoso con muy buenas vistas y cocina grande como para hacer vida en ella. Directamente para entrar a vivir con ventanas de aluminio, suelos de terrazo, puertas de madera. El finca tiene zona de aparcamiento en superficie, dos ascensores y da a avenida principal.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN PRECIO.IMPUESTOS, NOTARÍA, REGISTRO. NO INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.

Magnífico piso en San José de la Rinconada. Oportunidad inmejorable para vivir en un pueblo con mucho encanto, tradición y a tan solo quince minutos de Sevilla. En este maravilloso y coqueto piso podrás disfrutar de una rica barbacoa con tu familia y/o amigos en su estupendo patio propio, arroparte con el calor de la chimenea en su amplio salón. El inmueble está magníficamente distribuido, sus espacios aprovechados al máximo lo que la hace muy práctica y funcional, y lo más importante, lista para disfrutarla. Consta de un amplio salón- comedor con chimenea y cocina americana completamente amueblada y equipada, pasillo por el que se accede a la zona de descanso con dos dormitorios, ambos con armarios empotrados y un baño completo con placa de ducha recientemente reformado. La vivienda dispone de bastante espacio de almacenaje, tanto en armarios y cocina como en un amplio y confortable trastero al que se accede desde el pasillo del inmueble. También podrás disfrutar de una fenomenal terraza de uso compartido, la que puedes utilizar cuantas veces quieras para celebrar cenas, cumpleaños o simplemente disfrutar de las magníficas vistas que se aprecian desde la misma. A poca distancia tiene la paradas de autobuses, bancos, supermercados, colegios, centros médicos, farmacias, zonas de ocio y restauración. Además a 50 metros se encuentra la estación de tren. En definitiva todos los servicios a mano. "Es el momento de plantear un cambio y vivir los buenos momentos para recordar en la vivienda que quieres. " "Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador. ".

Imagínate vivir en un precioso apartamento en la principal avenida de Tomares, en un elegante edificio con paredes revestidas en mármol y estuco. La vivienda dispone de un dormitorio con armario empotrado, un cuarto de baño, y un espléndido salón, en el que podrás disfrutar de espacio y luz. La cocina, muy funcional, está abierta al salón. La vivienda cuenta con puerta de seguridad, vídeo portero, ventanas climalit, gas natural, climatización centralizada, y suelos de mármol. Plaza de garaje, y un espacioso trastero en cómodo y amplio sótano comunitario.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda