Pisos y apartamentos en venta en Sevilla (72 Inmuebles)


Disfruta de tu hogar y de las ventajas de la ciudad ya que está a tan solo 5 minutos de Sevilla. En una de las zonas más tranquilas de Camas, la Barriada Nueva Avenida. Te presentamos un coqueto piso de dos dormitorios, salón, baño, y cocina. Todo exterior. Amplio y muy luminoso. Está situado en la primera planta. Cuenta con tres armarios empotrados, uno en cada dormitorio y otro en la entrada del piso. Puerta de seguridad, dos split de aire acondicionado más bomba de calor, uno en el dormitorio principal y otro en el salón. Suelos de mármol en salón y entrada, y de gres en el resto. Zonas comunes en perfecto estado, y con acceso a patio para uso como tendedero. Dispone de ascensor. Gran oportunidad! ¡ LLAMANOS! Gastos de notaría. Registro e impuestos no incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor.

Extraordinario Piso con todo tipo de servicios y comodidades en el Mirador de San José. Sevilla. Este gran piso de 80 metros cuadrados construidos, 69 metros útiles cuenta en la actualidad con 2 habitaciones dobles, anteriormente 3 habitaciones, bastaria con poner un tabique para volver a su distribución original. Así mismo tiene dos baños completos, uno dentro de la habitación de matrimonio. Salón Exterior, amplio, con aire acondicionado frio-calor, muy acogedor. Cocina en perfecto estado con muebles muy actuales y equipada. El edificio cuenta con Ascensor. En la zona encontrarás todo tipo de servicios y comodidades. Bus, Taxi, colegios, médicos, farmacias, bares, restaurantes, gimnasios. Un Hogar para Vivir.IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO,... ETC. NO INCLUIDO EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.

Vivienda familiar en barrio residencial muy solicitado, vivienda de 3 habitaciones que goza de grandes ventanales uno de ellos cuenta con aire acondicionado, pasillo con armario empotrado, baño completo, un salón de grandes dimensiones con grandes ventanales al exterior, cocina completa mas cuarto de la limpieza, hall de entrada y se encuentra solo a poca distancia a pie de colegios, tiendas y restaurantes con fácil acceso a la autovía A4 y aeropuerto. cercano a trasporte publico con parada B4 Y 28. No pierdas la oportunidad de visitarlo.

OCASIÓN Piso de 126 m2 construidos en la Avda de Bellavista a 99.000 € ¡AUTÉNTICA OPORTUNIDAD! Amplio piso situado en la avenida principal del popular barrio de Bellavista con acceso a fácil a comercios y servicios. Os permitirá llevar una vida tranquila y cómoda, con paradas de autobús del 3 y 37 con acceso fácil y rápido al centro de la ciudad. Es un piso que tiene 128 m2 de los cuales 110 m2 son útiles. Tiene una tasación de 2016 que lo valora en más de 106.000 euros, lo cual hace que sea un precio de oportunidad. Tiene muchas posibilidades de obtener un préstamo hipotecario sobre del 100% el precio de compra o, incluso ligeramente superior. Posibilidad de negociar el precio. Esto le permitirá adaptar la vivienda a sus necesidades, a un precio muy inferior a la media del mercado en la zona. Solicite su visita, reúnase con nuestro departamento financiero y verá las amplias posibilidades que le permite este piso para llevar un cómodo estilo de vida para usted y su familia. Se trata de un piso de 3 amplios dormitorios (antes 4) con una buena distribución situado en una segunda planta en un edificio dotado de ascensor. Es exterior y muy ventilado. Desde su hall de entrada se accede al salón principal y de ahí de una parte, da al dormitorio principal con un cuarto de baño incorporado y a la terraza exterior que dispone el piso. A la izquierda del hall de entrada, se accede a un corto pasillo donde se encuentra un amplio dormitorio, y va a dar a un segundo salón que hace las veces de comedor. Desde este salón que hace las veces de distribuidor al resto de las dependencias se accede al tercer dormitorio, amplia cocina, el segundo cuarto de baño y un amplio trastero interior. Al ser un piso amplio, le ofrece posibilidades variadas de adaptarse a las necesidades de cada familia. Un buen lugar para vivir en un barrio populoso con buena zona de bares y ocio al situarse cerca del futuro centro comercial de Palmas Altas (en construcción). Impuesto de notaria y registro no incluido, D. I. A. a disposición del cliente, honorarios incluidos. No cobramos al cliente comprador. Disponemos de Dpto Financiero con convenios con principales entidades financieras en condiciones preferentes, consulte sin compromiso. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Amplio piso en Av. de Mairena 13, San juan Alto. Dispone de 125 m2 construidos distribuidos en 4 habitaciones, 2 baños, hall de entrada, cocina con alacena y lavadero, salón comedor, 2 patios y tres terrazas. Orientado a la Av. de Mairena, en planta primera. Paramentos lisos, solería de piedra artificial terrazo grano medio. Armarios empotrados. Dispone de toldos en las tres terrazas, mallorquinas de madera y rejas practicables. A pocos metros de la zona comercial de San Juan y a un paso de Sevilla y con todos los servicios a mano. Parada de metro de San Juan a 5 minutos. Honorarios de agencia incluidos en el precio. Impuestos, gastos de notaria y registro no incluidos. ?D. I. A. a disposición del cliente, honorarios incluidos. Disponemos de departamento financiero para conseguir una solución económica a sus necesidades, consulte sin compromiso. ?Centro de Negocios Inmobiliarios.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda