Pisos y apartamentos en venta en Sevilla (72 Inmuebles)


Gran oportunidad para inversores. Piso en la emblemática barriada sevillana del Cerro del Águila lindando con la barriada de Los Condes de Rochelambert. Vivienda de sesenta y dos metros cuadrados distribuidos de la siguiente forma: Hall de entrada desde el cual se accede a un amplio salón con aire acondicionado, consta de tres dormitorios todos exteriores, un cuarto de baño totalmente reformado y cocina amueblada con electrodomésticos y con despensa; también dispone de terraza lavadero con dos muebles zapateros. Puerta de entrada blindada y portaje de paso en madera. Situado en una zona muy comercial y cerca de colegios, oficina de correos y comisaría de policía. Zona perfectamente comunicada por linea de Tussam y parada de metro a escasos 100 metros. pidenos una cita para visitarlo. Te gustara.

Piso en Sevilla Capital, situado en el barrio de Juan XXIII, próximo al Parque Amate, uno de los barrios más tradicionales de la ciudad. Barrio muy tranquilo y bien comunicado. Está ubicado en una zona privilegiada dentro del barrio ya que tiene cercanos todo tipo de comercios, mercado local, bancos, farmacias, centros deportivos, zonas de ocio y restauración, transporte publico. Cercano a las dos paradas de metro que conectan en cinco minutos con el centro de la ciudad. Con 70 m2 construidos consta de tres dormitorios, un baño, salón, cocina y terraza. El edificio tiene dos ascensores y rampa de acceso adaptado a personas con movilidad reducida. Actualmente el inmueble está para reformar. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.

Disponible visita virtual 360º. Ver enlace al final del anuncio* Magnífico piso seminuevo situado en el centro de Cantillana. Con una localización privilegiada puede disfrutar de la tranquilidad del pueblo con todas las comodidades y servicios a un paso de casa. Edificio de reciente construcción en el que solo existen dos viviendas, encontrándose ésta en la planta primera del mismo. Con 107 m2 construidos y 79 m2 útiles el inmueble consta de un amplio salón-comedor con aire acondicionado, tres dormitorios, todos con armarios empotrados, un baño competo con bañera y cocina independiente totalmente equipada sin electrodomésticos. Desde el salón se accede a todas las estancias del inmueble. El dormitorio principal y un segundo dormitorio con balcones al exterior, salón, cocina y un tercer dormitorio con ventanas a un patio de luces interior. Suelos de marmol en todas las estancias y gres cerámico en baño y cocina, puertas interiores en madera barnizadas, ventanas y cierre de los balcones de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento y persianas. El inmueble se vende sin amueblar. El edificio no dispone de ascensor. Tiene todos los servicios cercanos, transporte urbano, colegios, parques infantiles, zonas deportivas, supermercados, farmacias, centro de salud, correos, etc. Vivir sin prisas en el centro de Cantillana, pasear por sus calles y plazoletas, disfrutar de sus vistas y de su gente es ya una realidad en este acogedor y céntrico piso. P. V. P: Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, HONORARIOS INCLUIDOS. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor".

"Excelente piso de VPO en Vega del Rey (Camas), a un paso de Sevilla. En esta vivienda hay que destacar su luminosidad y la buenísima ubicación en la que se encuentra, a un paso de Sevilla y directamente conectada con la SE-30 y la A-49 La vivienda Consta de 3 dormitorios, todos exteriores, 1 baño completo, salón amplio y cocina amueblada con lavadero. La finca además cuenta con trastero, ascensor y el portal amplio y luminoso, está adaptado a personas con movilidad reducida Cabe destacar además que es una vivienda de esquina, por lo que tienes la tranquilidad asegurada y sin ruidos en tú día a día, con vistas despejadas y con la consiguiente revalorización que supone este tipo de inmuebles Justo enfrente de la vivienda se encuentra un parque con zona infantil y de recreo, totalmente vallado para la seguridad de los más peques, pistas polideportivas y el cole a escasos 100m La zona está perfectamente abastecida en cuanto a servicios tanto escolares como en lo referente al comercial, ya que se encuentra a un paso de Carrefour Camas, Mercadona y el parque comercial Vega del Rey donde encontrarás lo necesario para la compra semanal y disfrutar de tú tiempo de ocio. Este inmueble es ideal tanto para aquellos que quieran construir su nido de Amor como para los que deseen invertir y rentabilizar su bien. Tiene un Justiprecio de tan sólo 78.000€, no esperes más y concierta tú cita para visitarlo. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia INCLUIDOS. F I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".

Piso coqueto y muy luminoso. Se encuentra en un enclave sin igual. En la confluencia de la avenida Manuel del Valle con la Avda de Pino Montano. Es exterior, con una amplia terraza acristalada. Esta en unas condiciones excelentes. Además tiene un amplio salon con zona de estar y comedor. La vecindad es magnifica y los vecinos colindantes son geniales. El dormitorio principal es muy amplio y cuenta con una puerta corredera doble a su entrada. Es mejor que cerremos visita para que puedas verlo de primera mano. En la actualidad se han empezado las obras de adaptación del ascensor. Si estás buscando un piso y su financiación, has dado lo la persona ideal para gestionartelo todo. No dudes en llamarme y hablamos. Tenemos un departamento de financieros que te harán un estudio gratuito y te buscará la mejor financiación y a tu medida. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda