Pisos y apartamentos en venta en Sevilla (59 Inmuebles)


Espaciosa vivienda situada en una de las avenidas principales de Alcalá de Guadaíra, Avda. Antonio Mairena, en una cuarta y última planta del edificio, con ascensor, orientada al sureste, lo que la dota de una especial y constante luminosidad en todas sus estancias. Tiene una superficie de 106 metros cuadrados construidos y casi 89 metros cuadrados útiles, distribuidos en cuatro dormitorios, dos baños, uno con bañera y otro con placa de ducha, así mismo tiene una cocina con zona office y lavadero, un hermoso salón con un balcón con gran perspectiva, dada la altura y situación del edificio. El estado de la vivienda es el original, por lo que requiere de cierta reforma para que adquiera un aspecto actual, pero dada su buena distribución y superficie, ofrece muy buenas posibilidades para obtener una fantástica y cómoda vivienda, ideal para familias con varios miembros. La avenida donde se sitúa ofrece una muy buena comunicación y todos los servicios de la ciudad a su alcance. Tiene amplias zonas comunes peatonales y ajardinadas. Posibilidad de comprar plaza de garaje en el sótano por sólo 8.000 €. Honorarios de agencia incluidos en el precio, no incluidos impuestos, notaría y registro.

Coqueto y luminoso piso de setenta metros cuadrados los cuales están repartidos de la siguiente forma, se accede a un recibidor para dar entrada a un luminoso salón totalmente exterior, con terraza, desde el pasillo se accede a sus tres dormitorios todos ellos exteriores y con armarios, y a un baño totalmente reformado con placa ducha. También dispone de una acogedora cocina totalmente amueblada y equipada con un lavadero en el que se aprovecha hasta el más mínimo rincón. Dispone de aire acondicionado y puerta blindada así como de plaza de garaje. Primera planta sin ascensor. Zona rodeada de comercios, centro de salud, oficina del INEM y colegios. A dos minutos andando del Parque Amate. Gran oportunidad. Totalmente reformado. Para entrar a vivir.

Disfruta de tu hogar y de las ventajas de la ciudad ya que está a tan solo 5 minutos de Sevilla. En una de las zonas más tranquilas de Camas, la Barriada Nueva Avenida. Te presentamos un coqueto piso de dos dormitorios, salón, baño, y cocina. Todo exterior. Amplio y muy luminoso. Está situado en la primera planta. Cuenta con tres armarios empotrados, uno en cada dormitorio y otro en la entrada del piso. Puerta de seguridad, dos split de aire acondicionado más bomba de calor, uno en el dormitorio principal y otro en el salón. Suelos de mármol en salón y entrada, y de gres en el resto. Zonas comunes en perfecto estado, y con acceso a patio para uso como tendedero. Dispone de ascensor. Gran oportunidad! ¡ LLAMANOS! Gastos de notaría. Registro e impuestos no incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor.

Extraordinario Piso con todo tipo de servicios y comodidades en el Mirador de San José. Sevilla. Este gran piso de 80 metros cuadrados construidos, 69 metros útiles cuenta en la actualidad con 2 habitaciones dobles, anteriormente 3 habitaciones, bastaria con poner un tabique para volver a su distribución original. Así mismo tiene dos baños completos, uno dentro de la habitación de matrimonio. Salón Exterior, amplio, con aire acondicionado frio-calor, muy acogedor. Cocina en perfecto estado con muebles muy actuales y equipada. El edificio cuenta con Ascensor. En la zona encontrarás todo tipo de servicios y comodidades. Bus, Taxi, colegios, médicos, farmacias, bares, restaurantes, gimnasios. Un Hogar para Vivir.IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO,... ETC. NO INCLUIDO EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.

Amplio piso en Av. de Mairena 13, San juan Alto. Dispone de 125 m2 construidos distribuidos en 4 habitaciones, 2 baños, hall de entrada, cocina con alacena y lavadero, salón comedor, 2 patios y tres terrazas. Orientado a la Av. de Mairena, en planta primera. Paramentos lisos, solería de piedra artificial terrazo grano medio. Armarios empotrados. Dispone de toldos en las tres terrazas, mallorquinas de madera y rejas practicables. A pocos metros de la zona comercial de San Juan y a un paso de Sevilla y con todos los servicios a mano. Parada de metro de San Juan a 5 minutos. Honorarios de agencia incluidos en el precio. Impuestos, gastos de notaria y registro no incluidos. ?D. I. A. a disposición del cliente, honorarios incluidos. Disponemos de departamento financiero para conseguir una solución económica a sus necesidades, consulte sin compromiso. ?Centro de Negocios Inmobiliarios.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda