Pisos y apartamentos en venta en Sevilla (74 Inmuebles)


El piso está ubicado en la Urbanización Grupo Villegas, frente al parque, a unos pasos del Centro de Salud y de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes. Cercano a todos los servicios, institutos, Universidades, a 8 minutos en coche de la Escuela de Enfermería de la Cruz Roja y del Hospital de la Macarena. Sólo son 2 pisos por planta. Muy buena comunidad de vecinos. Tiene una amplia terraza cerrada con carpintería, 3 dormitorios, amplio baño y cómoda cocina con gran ventanal. El piso es muy luminoso y exterior. Cuenta con una amplia red de autobuses con paradas en las esquinas más próximas. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.

Inmueble con magnífica ubicación, en una de las zonas más tranquilas y tradicionales del municipio de Cantillana, zona de viviendas unifamiliares con las construcciones típicas del pueblo. Vivienda situada en la planta baja de un edificio con solo dos plantas, con entrada independiente y acceso directo desde la calle. Con una superficie construida de 108 m2 y 80 m2 útiles, consta de recibidor, salón, sala de estar, dos dormitorios, cocina comedor, baño y patio de 12 m2 con zona de lavadero y aseo. Desde la entrada se accede a un amplio recibidor que da paso al salón dividido en dos estancias, zona de salón y zona comedor por la que se comunica con la cocina. Desde la cocina accedemos al patio de grandes dimensiones con zona de lavadero bien diferenciada con un aseo. También desde el salón principal se accede a un primer dormitorio que da paso a su vez al segundo dormitorio que tiene salida a la cocina y al baño. El inmueble actualmente está PARA REFORMAR. Las estancias son muy amplias lo que le dará muchas posibilidades para hacer del inmueble su casa soñada. Fácil acceso a los servicios públicos, de transporte y comerciales de la localidad. Cercano al centro médico, Mercadona, Colegio Nuestra Señora de la Soledad, muy bien comunicado y con todos los servicios a la mano, comercios locales, farmacias, Cuartel de la Guardia Civil, etc. , y a solo unos minutos de la carretera de Lora del Río. No deje pasar esta oportunidad de vivir en Cantillana y tener su hogar. Solicite información y venga a visitarla, le ayudaremos a construir su hogar. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el compra.

¿Quieres empezar una nueva vida en Coria del Río, y no paras de buscar tu hogar sin éxito? Somos conscientes de lo que eso implica, pero estamos seguros de que con esta vivienda te vamos a ayudar a despejar muchas dudas. Si buscas un piso en el que destaque la luminosidad, la comodidad, la tranquilidad y que las vistas desde tu balcón no se vean afectadas por ninguna construcción cercana. ¡aquí lo tienes¡Enhorabuena! Te presentamos un piso de 3 dormitorios, 2 cuartos de baños (uno de ellos en la habitación principal), rodeado de vecinos excelentes, y donde en el precio se incluye garaje y trastero. La ubicación es ideal para tus compras, pues tienes tanto un Cash and Carry como un Mercadona a menos de 5 minutos a pie, ideal para la educación de tus hijos al estar muy cerca del colegio Vicente Neria Serrano, e ideal para tu salud pues tienes a tus pies el nuevo centro de salud de Coria cuya inauguración está prevista para antes de finales de año, junto a varias farmacias y el resto de servicios del centro de la localidad. Además la ubicación del piso tiene un extra muy importante, y es que toda su fachada está orientada hacia la parte contraria a la carretera Coria - La Puebla, por lo que estarás evitando el sonido del tráfico diario y con la ventaja de que la salida a dicha carretera es rápida y cómoda. En definitiva, el piso que buscabas con una relación calidad / precio altísima, por lo que sólo te queda ponerte en contacto con nosotros para solucionarte las dudas que te puedan estar surgiendo, y por supuesto para concertar una visita a la vivienda. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor. Posibilidad de financiación al 100% en función del perfil del interesado.

Este piso se encuentra en una buena zona, en Calle Federico Mayo Gayarre. Perfectamente reformado, amueblado, muy luminoso. Con 57 m2 construidos de los cuales 47 m2 son útiles, cuenta con 1 baño, 3 dormitorios dobles, salón con aire acondicionado frio/ calor. En la zona encontrarás colegios, servicios de salud, zonas verdes, comercios minoristas, centros comerciales, etc. UN HOGAR DONDE VIVIR!IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO, ETC. NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.Centro de Negocios InmobiliariosAgentes Excelentes. Resultados ExcelentesEncuentra más en.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda