Pisos y apartamentos en venta en Sevilla (65 Inmuebles)


Si quiere vivir en pleno centro de Dos Hermanas, no lo piense mas, tiene una excelente oportunidad al alcance de su mano. La vivienda, con ubicación exterior, está situada en un bonito núcleo residencial con solo 10 vecinos, en una de las calles principales de Dos Hermanas, y rodeada de todos los servicios al alcance de su mano. Consta de salón con a/a, suelos de mármol, 3 habitaciones, 2 baños y cocina, además de garaje y trastero incluidos en el precio. Por otro lado si en vez de vivir está pensando en invertir, en dicho inmueble se encuentra instalado un negocio de solvencia a pleno rendimiento, con una antigüedad de mas de 12 años, con contrato vigente, y con una rentabilidad de mas del 5,5%. No pierda esta excelente oportunidad de adquirir un excelente inmueble en pleno centro. Consúlteme sin compromiso y estaré encantado de atenderle. Honorarios profesionales incluidos en el precio. Impuestos, gastos de notaría y registro, NO incluidos. No se lo piense, estoy para ayudarle.

Piso en Sevilla Capital, situado en el distrito macarena, Av. Pino Montano, muy próximo a la Ronda de Pio XII y a la Avenida Alcalde Manuel del Valle. Zona tranquila y muy bien comunicada con todos los puntos de la ciudad por transporte público y por cercanía a la SE-30. Tiene cercanos todo tipo de comercios como Carrefour Macarena y Mercadona, Bancos, Farmacias, Centros Deportivos y zonas de ocio y restauración. Son 50 m2 construidos bien distribuidos en dos dormitorios (antes tres), baño, salón, cocina y terraza. Edificio sin ascensor. Necesita reforma. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.

Este piso se encuentra en una buena zona, en Calle Federico Mayo Gayarre. Perfectamente reformado, amueblado, muy luminoso. Con 57 m2 construidos de los cuales 47 m2 son útiles, cuenta con 1 baño, 3 dormitorios dobles, salón con aire acondicionado frio/ calor. En la zona encontrarás colegios, servicios de salud, zonas verdes, comercios minoristas, centros comerciales, etc. UN HOGAR DONDE VIVIR!IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO, ETC. NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.Centro de Negocios InmobiliariosAgentes Excelentes. Resultados ExcelentesEncuentra más en.

Coqueto piso en calle Ingeniero la Cierva cruce con Avenida de Los Gavilanes. Situado en la tercera planta del edificio. Consta de salón, cocina amueblada y equipada, dos amplios dormitorios los cuales tienen dos armarios empotrados bastante amplios hechos a medida, uno de los dormitorios con salida a un balcón con vistas a la avenida y desde el que se puede ver la parada de metro de La Plata, y un baño con placa ducha. La vivienda se encuentra totalmente reformada. Muy bien comunicado por lineas de Tussam y parada de metro, rodeado de comercios, colegios y junto a centro de salud de Los Gavilanes y comisaría de policía, muy cerca del polideportivo y piscina Rochelambert. Buenísima oportunidad tanto para vivir como para inversión. Llámanos, te la enseñamos sin compromiso. Te gustará.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda