Pisos y apartamentos en venta en Sevilla (94 Inmuebles)


Fantástico piso con magnifica ubicación, cercano al centro de la ciudad. En una de las zonas de Dos Hermanas más demandadas por sus servicios y buenas comunicaciones principalmente vía RENFE que se encuentra a sólo un paseo de 10 min. La vivienda, situada en planta baja, tiene una superficie de 83 m² construidos aprox. , está calificada como Renta Libre su orientación es hacia calle Los Molares. En cuanto a su distribución es la siguiente: Amplio vestíbulo de entrada, cocina amplia y totalmente equipada con acceso a patio de 8 m² aprox. , gran salón-comedor muy luminoso gracias a los grandes ventanales que ocupan un lateral del mismo, tres dormitorios, el principal con armario empotrado, un baño completo, tiene vinculado una plaza de aparcamiento y un trastero en el sótano del edificio. En definitiva una vivienda ideal para vivir en una de las mejores zonas que ofrece la ciudad y al mejor precio. P. V. P. Incluye honorarios profesionales. No incluye notaría, registro e impuestos.

Una ocasión irrepetible para conseguir un hogar que cumpla con tus más exigentes expectativas, un piso a estrenar, sin uso, con calidades de primera, se encuentra en Residencial Vistalegre, zona en total expansión ubicada en la localidad de Utrera, con magnifica ubicación, por sus buenas comunicaciones, siendo una urbanización cerrada, tranquila, con jardines y amplias zonas comunes de esparcimiento, consta de recibidor, de un luminoso y estupendo salón, especialmente silencioso, cocina con mucha luz natural, dispone también de un estupendo baño completo, además de tres grandes dormitorios, el principal con cuarto de baño incluido. Sin duda, un lugar para convertir en tu paraíso privado, tiene vinculado una plaza de aparcamiento en el sótano del edificio, con acceso directo desde el ascensor, disponiendo también de azotea transitable de uso común. Se encuentra en perfecto estado, para entrar a vivir, cerca de colegios, supermercados a un paso, zonas deportivas y para pasear. Visítalo y te enamorará. Precio negociable. Nuestro Departamento de Financiación le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso hasta el 100%. PVP. Incluye honorarios profesionales. No incluye notaría, registro e impuestos.

Fantástico piso con magnifica ubicación. En una de las zonas de Dos Hermanas más demandadas por sus servicios de todo tipo como comercios, colegios, institutos, centro de salud, supermercado, zonas recreativas y deportivas y excelentes comunicaciones principalmente vía RENFE que se encuentra a sólo un paseo de 10 min. También ofrece buen acceso a ronda circunvalación y futura SE-40. La vivienda, de reciente construcción con buenas calidades y bien conservada, tiene una superficie de 83 m² construidos aprox. , está calificada como Renta Libre su orientación es hacia calle Bahía de Cádiz, lo que gana en mayor atractivo por su tranquilidad para mejor descanso. En cuanto a su distribución es la siguiente: Vestíbulo de entrada, cocina amplia y totalmente equipada con acceso a lavadero, salón-comedor con acceso a patio de luces del edificio, tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos uno de ellos con placa de ducha, tiene vinculado una plaza de aparcamiento en el sótano del edificio. En definitiva una vivienda ideal para vivir en una de las mejores zonas que ofrece la ciudad y al mejor precio. P. V. P. Incluye honorarios profesionales.

Vivir en en centro de Alcalá, en la Plaza del Paraíso, es posible, está a tu alcance y a un precio increíble. 178 m2 de vivienda. No hace falta tener una casa para poder disfrutar de un Patio particular y descubierto de 60 m2. Magnífico y gran piso que te conquistará por su luminosidad, por su ubicación y por sus muchísimas posibilidades. El hogar que tu familia se merece. Está situado en una zona privilegiada de Alcalá y muy bien valorada, en pleno Centro, cerca de todo. Rodeado de zonas comerciales, de bancos, farmacias, colegios, parques, cafeterías, supermercados…. Una ocasión irrepetible para conseguir un hogar que cumple con tus más exigentes expectativas.Gran piso que cuenta con 4 dormitorios (hoy 3), enorme Salón con dos balcones a la calle, Cocina, 2 Baños y 2 Patios, uno pequeño que da luz a las habitaciones de unos 9 m2 y otro espectacular de 60 m2, que cuenta al fondo con un Lavadero de unos 16 m2. Todas las habitaciones son amplias, al igual que la cocina y el salón.En definitiva, una maravillosa vivienda a tu alcance. Se trata de un piso con muchísimas posibilidades. Su precio está muy por debajo del precio medio de mercado, y ello debido a que sus propietarios, en un ejercicio de responsabilidad, reconocen que, aunque el estado de conservación es bueno, como quiera que anteriormente ha sido una Clínica dental, necesitaría ciertas modificaciones y el montaje de la cocina.Puede que estés ante la vivienda de tus sueños, con mucha luz y cerca de todo.Imagina el privilegio de residir en pleno corazón de la ciudad. Visítalo y te enamorará. Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos. Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviada) a disposición del consumidor. ". ".

Fantástico piso muy céntrico a sólo 5 minutos de la estación de RENFE en Dos Hermanas. Se encuentra ubicado en una zona sensacional, ya que a sólo un paseo de 5-10 minutos podrá disfrutar de la cercanía del centro de la ciudad. La zona, ofrece multitud de posibilidades como zonas de recreo y parques, comercios, colegios, etc. La vivienda tiene su acceso a través del pasillo-distribuidor en el que se encuentra la entrada a la cocina totalmente amueblada y con salida a la terraza. También desde el pasillo se accede a un dormitorio con armario empotrado y al amplio y luminoso salón-comedor con balcón a la calle principal y vidrios climalit. Desde él tiene la entrada a otro pequeño vestíbulo con dos armarios empotrados, dando acceso al dormitorio principal con gran luminosidad, amplio y con armario empotrado y también al baño completo con bañera. Por último el tercer dormitorio muy espacioso y también con balcón a la calle principal y vidrios climalit. La vivienda goza de un estado de conservación excelente y buenas calidades entre ellas, Aire Acondicionado, suelo de madera, carpintería interior de madera lacada blanco, etc. Edificio SIN ASCENSOR, con terraza visitable y muy buena conservación. En el sótano del edificio se encuentra una plaza de garaje y trastero incluida en el precio. Su vivienda ideal en un enclave excepcional. P. V. P. Incluye honorarios profesionales de la agencia. No incluye, Impuestos, notaría ni registro.

Piso en San Juan De Aznalfarache barrio bajoEstupenda piso con muy buena orientación y muy luminoso, ubicada en stmo Cristo del Amor, junto a un parque infantil y con acceso directo a la autovía.La vivienda está próxima a servicios como colegios, comercios, centro de salud, zonas de recreo, ocio, etc. Es de reciente construcción de unos 116m2 útiles aproximadamente; ofrece todas la comodidades que usted necesita. La vivienda consta con tres dormitorios y dos cuarto de baño, también consta de un amplio salon y una gran cocina. La vivienda incluye una magnifica plaza de garaje y un gran trastero. La vivienda goza de muy buena conservación y muy buenas calidades de construcción y tiene fácil acceso a la autovía. Aire acondicionado en el salón, cocina amueblada, armarios empotrados, etc.Las zonas comunes ofrecen la tranquilidad para los más pequeños de la familia con un recinto totalmente cerrado con zonas para juegos, y una estupenda zona comunitaria, con chiringuito y zonas de ocio. Si quieres vivir en una de las mejores zonas del Aljarafe y al mejor precio, no dudes en contactar conmigo, como comprador le gustará saber que no tiene que pagar honorarios profesionales.P. V. P incluye honorarios profesionales. No incluye gastos de escritura, registro e impuestos.

Este piso te conquista por su luminosidad, amplitud y por el magnífico e impecable estado en el que se encuentra, totalmente reformado con cuidadas calidades, una ubicación privilegiada en Mairena del Alcor, situado en la avenida principal de la localidad, a un paso de zonas comerciales, de bancos, farmacias, colegios, parques, cafeterías, supermercados…. Una ocasión irrepetible para conseguir un hogar que cumple con tus más exigentes expectativas. Consta de recibidor, de un luminoso y estupendo salón, especialmente silencioso, presenta como valor añadido el tener un balcón a la calle principal, con aire acondicionado frío/calor, dispone de una preciosa y equipada cocina, totalmente amueblada y distribuida con muy buen gusto, dispone también de un aseo y un estupendo baño completo, además de tres grandes dormitorios, con amplios armarios empotrados, de gran calidad, además de disfrutar de una amplísima azotea, para las mejores veladas en familia. Sin duda, un lugar para convertir en tu paraíso privado, dispone también de un estupendo lavadero, provisto de armario empotrado de gran capacidad. Imagina el privilegio de residir en pleno corazón de la localidad. Se encuentra en perfecto estado, para entrar a vivir. Visítalo y te enamorará. Nuestro Departamento de Financiación le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso hasta el 100%. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

DOS HERMANAS, UNA CIUDAD PARA VIVIR. ¿Es un/a apasionado/a del centro de tu ciudad? ¿Te gusta vivir de muy cerca las épocas y fechas de más señaladas del año en un ambiente festivo? Pues esta es su vivienda ideal. Se trata de un piso en segunda planta sin ascensor en perfectas condiciones con buenas calidades y muy bien distribuido, todo exterior a dos calles (San Sebastián y El Ejido). Consta de 3 dormitorios, amplios y luminosos, 2 baños completos, salón y cocina completamente montada con alacena. En la planta superior posee un trastero y una sensacional terraza privada ideal para pasar veladas envidiables. No deje marchar esta estupenda oportunidad para vivir en pleno centro al mejor precio. Incluye honorarios profesionales. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos.

Fantástico piso de VPO a 5 minutos del Metro (Avda Europa) en Montequinto, Dos Hermanas. Se encuentra ubicado en una zona inmejorable para disfrutar de la cercanía del magnifico parque de "Los Pinos" el cual se encuentra a escasos 300 metros. Un lugar donde poder disfrutar de amplias zonas de recreo y ocio. Una oportunidad inmejorable de llevar una vida sana y disfrutar de gran variedad de deportes al aire libre. También cercano a mercado de abastos, tiendas, colegio, cines, bancos, etc. La urbanización tiene unas instalaciones sensaciones con zonas ajardinadas, pistas deportivas, piscina, club social, etc. El piso consta de amplio salón-comedor con salida a terraza, cocina totalmente amueblada muy luminosa. Tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en el dormitorio principal. Su vivienda ideal en un enclave excepcional. Trastero incluido en el precio. P. V. P. Incluye honorarios profesionales de la agencia. No incluye, Impuestos, notaría ni registro.


Búsqueda