Pisos y apartamentos en venta en Sevilla (53 Inmuebles)


¿Necesitas mudarte porque tu vivienda se te ha quedado grande y las escaleras son un estorbo o eres joven y quieres independizarte? aquí tienes la solución. Estupendo piso luminoso, amplio salón, cocina amueblada, 2 dormitorios y cuarto de baño completo. A sólo 1 minuto del centro, colegios, centro comerciales y rápido acceso a la autovía. No te lo pienses, visitalo. P. V. P. : Incluye honorarios profesionales. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos.

DOS HERMANAS, UNA CIUDAD PARA VIVIR. ¿Te gusta vivir cerca del centro de la ciudad? Pues esta puede ser su vivienda ideal. Se trata de un piso en cuarta planta con ascensor en perfectas condiciones con buenas calidades y muy bien distribuido, exterior. Consta de 3 dormitorios, el principal con grandes ventanales, todos ellos amplios y luminosos, 1 baño completo con placa de ducha (Antes 2), salón con mucha luz y cocina completamente montada con alacena y lavadero. En la planta superior posee un trastero. Armarios empotrados, Aire Acondicionado, suelo de madera, cocina amueblada, en perfecto estado de conservación. No deje marchar esta estupenda oportunidad para vivir a sólo un paseo de 5 minutos del centro y al mejor precio. Incluye honorarios profesionales. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos.

Gran Piso en La Algaba, reformado, para entrar a vivir, a 15 minutos de Sevilla. El mejor piso de la zona. Parquet recién instalado, amueblado. Ideal para vivir en una zona tranquila y a un paso de la capital, en un entorno para el disfrute de los padres y el entretenimiento y juegos de los niños, con toboganes, pistas de baloncesto, zonas ajardinadas, etc. El piso tiene una superficie de 94 m2, y consta de tres habitaciones, salón, dos baños (uno de ellos en el dormitorio principal), terraza y cocina de diseño totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos prácticamente a estrenar. La casa que tu familia se merece, y a tu alcance. El suelo del piso fue reformado hace un año, actualmente es todo de parquet, excepto cocina y baños (gres porcelánico). Salvo dos de las habitaciones, el piso se entregaría amueblado. Cuenta con plaza de garaje cubierta (planta -1) y un buen trastero. El piso forma parte de una comunidad que cuenta con piscina comunitaria de adultos y otra para niños, con zonas verdes y un Club Social siempre lleno de vida, sobre todo en primavera y verano. Esta magnífica vivienda se sitúa justo a la entrada de la Algaba por el antiguo Puente de Hierro, con lo que el acceso a la carretera hacia Sevilla es inmediato; pero al mismo tiempo se encuentra a un paso del centro de la Algaba. Un placer vivir aquí, junto a Sevilla, pero disfrutando de la tranquilidad, calidad de vida y relax que proporciona esta singular localidad como es La Algaba. Honorarios profesionales de Agencia Inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de Notaría, Impuestos y Registro no incluidos.

Céntrico inmueble en rentabilidad en pleno centro de Dos Hermanas. Se vende con inquilino, con una antigüedad de mas de 12 años, y con contrato vigente, con una rentabilidad de mas del 5,5% El inmueble, en plena rentabilidad, consta de salón con a/a, cocina, 3 habitaciones y 2 baños, además de garaje y trastero. Con ubicación exterior, está situado en un bonito núcleo residencial con solo 10 vecinos, en una de las calles principales de Dos Hermanas, y rodeado de todos los servicios al alcance de su mano. No pierda la oportunidad de invertir en un gran producto en rentabilidad. Consúlteme sin compromiso y estaré encantado de atenderle. Honorarios profesionales incluidos en el precio. Impuestos, gastos de notaría y registro, NO incluidos. No se lo piense, estoy para ayudarle.

Olvídate de pagar alquileres y se dueño de tu propia vivienda, pagando muy poco al mes. Abre la puerta y da la bienvenida a tu NUEVO HOGAR. Estupendo piso situado en San Juan de Aznalfarache en el Barrio Alto, CERCA DE TODO, en una tranquila calle, a un paso del Centro y de famosos bares y tabernas del pueblo, cerca de farmacias, cafeterías, etc.. . cercano a la parada del metro de San Juan Alto y rodeado de todo tipo de servicios, estando situado a escasos metros del Carrefour y parque comercial Alavera, con unos inmejorables accesos a Sevilla y a la A-49. La vivienda tiene una superficie de 70 metros cuadrados distribuidos en hall de entrada un salón comedor, cocina amueblada, baño completo, dos amplios dormitorios y trastero. Ademas la vivienda esta equipada con splits frio/calor. La comunidad del piso es de 45 euros mensuales, en la cual va incluida el agua, el impuesto de la basura y la limpieza del edificio. Ideal para aquellos que quieren formar una familia o que ya tienen niños y necesitan espacio. Vengan a verlo sin compromiso, le asesoramos en la gestión de compra y en la financiación con la posibilidad de financiar hasta el 100% de la operación. Pero mejor que compruebes todo esto por ti mismo. Para ello concierta ya tu cita personalizada y te atenderemos encantados. Disponemos de Dpto. de Crédito propio capaz de asesorarte y conseguir la mejor financiación (estudio previo gratuito). PVP: Honorarios agencia incluidos, no así gastos de compraventa, notaria y registro. Ficha Informativa Abreviada (FIA) a disposición del cliente. ".

Piso en Sevilla Capital, situado en el distrito macarena, Av. de San Lázaro, Calle Doctor Fedriani, muy próximo a la Barriada Los Príncipes. Zona tranquila y muy bien comunicada con todos los puntos de la ciudad por transporte público y por cercanía a la SE-30. Es una zona privilegiada dentro del barrio ya que tiene cercanos todo tipo de comercios como Carrefour Macarena y Mercadona, Hospitales, Bancos, Farmacias, Centros Deportivos y zonas de ocio y restauración. Son 64 m2 construidos bien distribuidos en tres dormitorios, baño, salón, cocina y terraza. Edificio sin ascensor. Inmueble para reformar. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.

Piso en Sevilla Capital, situado en el distrito macarena, Av. Pino Montano, muy próximo a la Ronda de Pio XII y a la Avenida Alcalde Manuel del Valle. Zona tranquila y muy bien comunicada con todos los puntos de la ciudad por transporte público y por cercanía a la SE-30. Tiene cercanos todo tipo de comercios como Carrefour Macarena y Mercadona, Bancos, Farmacias, Centros Deportivos y zonas de ocio y restauración. Son 50 m2 construidos bien distribuidos en dos dormitorios (antes tres), baño, salón, cocina y terraza. Edificio sin ascensor. Necesita reforma. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.

Este piso se encuentra en una buena zona, en Calle Federico Mayo Gayarre. Perfectamente reformado, amueblado, muy luminoso. Con 57 m2 construidos de los cuales 47 m2 son útiles, cuenta con 1 baño, 3 dormitorios dobles, salón con aire acondicionado frio/ calor. En la zona encontrarás colegios, servicios de salud, zonas verdes, comercios minoristas, centros comerciales, etc. UN HOGAR DONDE VIVIR!IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO, ETC. NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.Centro de Negocios InmobiliariosAgentes Excelentes. Resultados ExcelentesEncuentra más en.


Búsqueda