Pisos y apartamentos en venta en Ribeira, Coruña, La (3 Inmuebles)


Magnífico piso situado en una zona muy tranquila, pero con todos los servicios a mano. Es perfecto para parejas con o sin niños. Muy buenas calidades (fachada de piedra de 10 cm de espesor, doble ventana, puerta de seguridad, azulejos de 1ª calidad Muy luminoso, disponen de armarios empotrados y cocina amueblada (con vitrocerámica, horno y campana extractora ya instalados). Se vende SIN MUEBLES, excepto la cocina que está totalmente amueblada, así como los electrodomésticos. Listo para entrar a vivir. En el precio está incluida la plaza de garaje y el trastero.

Gran oportunidad. Excelente piso en el mismo centro de Ribeira, por lo que, todos los servicios están a mano. Sin barreras arquitectónicas; si no se desea, no se sube ningún escalón; está adaptado para personas con discapacidad física. Excelentes vistas. Está situado en Av Malecón, justo enfrente del puerto de Ribeira. Es ideal para residencia habitual, para inversión o segunda residencia. Se vende amueblado. En RE/MAX le podemos facilitar estudio gratuito y sin compromiso sobre solicitud de hipoteca en las mejores condiciones del mercado actual. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Apartamento de lujo situado a solo 20 metros de la playa del Touro, en Ribeira, con unas vistas impresionantes. Está en un entorno natural incomparable rodeada de playas, parques naturales y a menos de 1 hora de Santiago de Compostela y a media hora de Padrón, Vilagarcía de Arousa, etc.. . Ribeira goza de todos los servicios necesarios para vivir cómodamente, centro médico, hospital, supermercados, farmacias, . El apartamento se encuentra en la primera planta, tiene 45 metros y se distribuye en Salón-Cocina, 1 dormitorio y 1 cuarto de baño. Construido con las mejores calidades, fachada de piedra, ventanas de PVC con doble cristal y puente térmico, suelo de madera y armarios empotrados. Se vende conjuntamente con una plaza de garaje y un trastero. Calefacción eléctrica con acumuladores instalados. Pero lo más impresionante son SUS VISTAS. Se encuentra justo enfrente de la Ría, sin nada delante que dificulte la visibilidad; mires donde mires, estés donde estés, solo vas a ver Ría. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda