Pisos y apartamentos en venta en Pontevedra (30 Inmuebles)


Acogedor piso situado en la avenida principal del pueblo ideal para vivienda habitual o para invertir. Consta de tres dormitorios, cocina sin amueblar, salón comedor, y un baño completo. Todas las estancias son exteriores (a excepción del cuarto de baño) contando así con luz natural todo el día. En la calle en la que está situado el edifico tiene muy buenas zonas de aparcamiento en toda la calle. Parada de autobús a escasos metros de la vivienda y servicios de bancos, tiendas, farmacia, colegios en el mismo pueblo. Podrá disfrutar de excelentes vistas al río Ulla o al campo dependiendo de las estancias.En RE/MAX le podemos facilitar estudio gratuito y sin compromiso sobre solicitud de hipoteca en las mejores condiciones del mercado actual.

Se vende piso a estrenar en Vila de Cruces, en calle Vázquez, la principal calle del municipio. Con todos los servicios muy próximos; centro de salud, colegios, instituto, parques, piscinas municipales, pabellón de deportes, guardería, supermercados, tiendas, etc.. . La vivienda se ubica en una segunda planta de un edificio de viviendas y locales comerciales de reciente construcción con diseño moderno e innovador. Con una superficie de unos 80 m2 útiles se distribuye en zona de día con un hall de entrada, cocina y salón- comedor, que aunque independientes están comunicados entre ellos dando mayor sensación de amplitud y luminosidad, separada de la zona de noche por una puerta que da mayor intimidad y privacidad con un pequeño pasillo-hall que da acceso a tres dormitorios y dos baños, uno con bañera y otro con plato de ducha. Con acabados de primera calidad; pavimentos de gress y tarima flotante en roble en dormitorios, carpintería interior de puertas y armarios empotrados en todos los dormitorios en roble, puerta de entrada con cerradura de seguridad, carpintería exterior de aluminio natural con rotura de puente térmico y oscilo-batiente, persianas de aluminio inyectadas y doble cristal climalit, fachada tras-ventilada con aislamientos de 8 cm, vídeo-portero en color. Agua caliente y calefacción centralizada de gas con contador individual y con apoyo de paneles solares para acs. Ascensor con llave asta la planta de garajes. Cuenta con plaza de garaje.No pierda esta oportunidad. Para más información llámenos.

Piso en Tomiño en primera altura de 70 metros, consta de dos dormitorios, un baño, salón comedor, cocina equipada con salida a terraza, donde puede disfrutar de unas bonitas vistas al parque, dispone de garaje donde se pueden aparcar dos coches, trastero mas o menos de 20 metros. Situado en una calle donde dispone de todos los servicios.

Piso de dos dormitorios en una segunda planta sin ascensor de 65 m2, consta de un baño, cocina y salón con plaza de garaje, trastero y lavadero. Con vistas al mar y puerto, construído con buenas calidades, la zxona es tranquila, puertas lacadas en blanco, calefacción eléctrica, agua caliente con acumulador de agua. Paga muy poca comunidad: 43 € cada 3 meses.

OPORTUNIDAD céntrico piso de 2 dormitorios, 2 baños, terraza. Dispone de plaza de garaje, ascensor, Año de construcción 1996.

¡PISO muy amplio, de 120 metros construidos, todo exterior, soleado, próximo al Centro de Arcade!Dispone de hall con armario empotrado, 3 dormitorios muy amplios, salón exterior a fachada, amplia cocina con anexo de lavadero y tendedero; 1 baño con ventana exterior. Ventanas de aluminio, puertas interiores nuevas, calefacción de gas natural. Tiene además un gran trastero y plaza de garaje. Tejado cambiado. No dispone de ascensor. Situado próximo al Centro, con todo tipo de servicios, INFÓRMESE.

Oportunidad piso en Poio a solo 5 minutos del casco urbano de Pontevedra. Necesita reforma, ideal para inversión. Cubierta cambiada. Cuenta con 3 dormitorios, espacioso salón comedor con salida a terraza cerrada, 2 baños, zona de lavadero, cocina equipada y amueblada en buen estado. La comunidad tiene aprobada la instalación del ascensor, con las derramas al día. Calefacción eléctrica y amplio trastero. Gestionamos su financiación y le asesoramos en la reforma.

Amplio piso en la calle Fariña Ferreño. Dispone de tres dormitorios y dos baños, a los que hay que sumar un salón principal y una segunda zona de sala de estar. Cuenta con ascensor y acceso para minusválidos y tiene vistas a la calle. Fariña Ferreño está casi en el centro de Vilagarcía y muy próxima a la zona peatonal de la ciudad. A tan solo unos minutos dispone de supermercado y zona de ocio para los más pequeños. Ideal para hacer una reforma que permitirá al nuevo propietario diseñarlo a su medida. En RE/MAX le podemos facilitar estudio gratuito y sin compromiso sobre solicitud de hipoteca en las mejores condiciones del mercado actual.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda