Pisos y apartamentos en venta en Escaleritas - La Feria, CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (17 Inmuebles)


Piso totalmente a reformar en la zona de Escaleritas y la iglesia redonda, consta de tres dormitorios, baño, salón, comedor y cuarto de lavadero en la azotea. No tiene ascensor. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

SE VENDE Se vende piso en planta tercera sin ascensor, en la zona de Altavista, muy cerca del mercado central y del ambulatorio de Altavista, este piso consta de 2 habitaciones, una amplia cocina, salón y un baño. Es exterior y la zona es bastante tranquila y buena, ya que dispones de todos los servicios necesarios, supermercados, farmacias, colegios, ambulatorio, y un largo etc. … Un piso ideal para invertir en tu primera vivienda, no lo dudes y pídenos una visita estaremos encantado de enseñártelo.

SCHAMANN. Las Palmas de Gran Canaria, Estupendo piso reformado completamente (fontanería, electricidad, baño, cocina, paredes, carpintería aluminio. ) Totalmente amueblado, consta de una superficie de 50 m2 construidos y muy bien distribuidos, salón luminoso, con dormitorios exteriores, uno de ellos convertido en taller de costura, vista a jardín comunitario, dispone de cocina independiente, toda la carpintería de aluminio y contraventana, baño acondicionado si existe minusvalía, situado en calle muy tranquila y próximo a todos los servicios, con fácil aparcamiento, para entrar a vivir. Para mas informacion no dude en contactar con nosotros.

Coqueto piso situado en Avenida de Escaleritas. Muy bien comunicado y rodeado de todo tipo de servicios, supermercados, farmacias, Colegios, servicios de transporte, zonas de ocio etc. Se distribuye en tres dormitorios y un baño. Para acceder a la vivienda, es necesario subir 5 escalones, lo que le da más privacidad. Edificio tranquilo de tan sólo 5 plantas. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Estupendo piso acogedor, luminoso y totalmente exterior, situado en la planta baja de un edificio de cuatro alturas con un total de ocho vecinos. Consta de 55 metros cuadrados construidos, distribuidos en 2 habitaciones, un baño, salón independiente y estancia para cocina con comedor (la propiedad no tiene la cocina instalada). Situada en la emblemática Avda. de Escaleritas, con todos los servicios a su alrededor, dispone de supermercados, centro de salud, parada de guagua a escasos metros, colegios, parques, etc. Si lo necesita, podemos ayudarle con toda la gestión de la hipoteca. No dude en visitarla ya que es la mejor oportunidad para tener tu propiedad o para invertir. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

¡Gran oportunidad en Las Palmas! Piso VPO Piso en perfecto estado para comenzar a vivir por la zona del ambulatorio de La Feria del Atlántico. Vivienda con instalaciones muy completas para su comodidad y bienestar: 3 habitaciones, salón amplio con luminosidad natural, balcón con ventanas al exterior, recibidor acogedor y un baño con plato de ducha. El inmueble consta de 72 metros cuadrados. Se encuentra en una zona de muy fácil acceso, ya que es un bajo y solo hay 5 escalones de la calle al edificio. En las inmediaciones cuenta con una amplia gama de servicios que podrá disfrutar sin necesidad de utilizar ningún tipo de transporte debido a su cercanía: grandes supermercados, panaderías, cafeterías, carnicerías, pescaderías, asadero de pollos, peluquerías, gimnasio, centro de salud, farmacias, librerías, centros comerciales como La Ballena o 7 Palmas, colegios, institutos, centro de enseñanzas, Escuela Oficial de Idiomas, Hospital Doctor Negrín, Parque Juan Pablo Segundo y excelente conexión de transporte público. Con detalles que hacen de este hogar una oportunidad inmejorable. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Asesoría financiera sin costes adicionales.

Piso totalmente reformado de tres dormitorios cerca de Escaleritas. Amplio salón, cocina, solana, baño y instalaciones de agua y luz a estrenar, muy luminoso, ideal para gente joven. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso en venta en Escaleritas en la Calle Jacinto Mejías, Buena vista. Completamente exterior y muy luminoso. La vivienda se encuentra en una segunda planta. Consta de dos dormitorios que inicialmente eran tres (se podría volver a recuperar el tercer dormitorio), salón, balcón, cocina amueblada y baño con plato de ducha. Azotea transitable de uso exclusivo que dispone de cuarto de lavado. Tiene una superficie de 68 M2. Zona de muy fácil aparcamiento. Cerca de todos los servicios (farmacia, supermercado, colegio, polideportivo, parques infantiles) y muy bien comunicada, a solo dos minutos de la conexión con la circunvalación y con un servicio de transporte público muy fluido. No pierdas la oportunidad de venir a verla! . Te ayudo con la financiación! . En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso totalmente exterior y con unas fantásticas vistas, situado en una 5ª planta del edificio que se localiza en la Feria del Atlántico Este fabuloso piso, está listo para entrar a vivir. Cuenta con amplio salón comedor, tres dormitorios con ventanas a la calle, cocina en muy buen estado y totalmente equipada, baño en perfecto estado con plato de ducha Todas la estancias de la vivienda son exteriores. Las zonas comunes del edificio están en muy buen estado. Dispone de todos los servicios necesarios al alcance: farmacia, parada de guaguas, supermercado Hiperdino, bancos, así como el Centro Comercial La Ballena. También hay un colegio e instituto cerca de la vivienda. Los accesos hacia la circunvalación están muy próximos, lo que permite tener un plus de comodidad a la hora de acceder al centro de la ciudad, Sur o al Norte de la Isla. Ven a verlo, te ayudamos con la financiación. Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda